23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es que el guirigués es más corto |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Optimus Deluxe Cybertroniano Listo En principio me gustaban muchos más, pero a eso se encogió la lista. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• -Grimlock |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• -Bots- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pese a que yo me considero más bien un detractor .......debo confesaros que si se plantea la ocasión si me gustaría hacerme con algunas figurillas .......como serian.....: |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #6• -Grimlock. Bueno, creo que ya esta xD "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• TODOS SI TENGO PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mayormente todos, evitando pillar más de una versión del mismo personaje. Tampoco es que Snarl me guste nada. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Tampoco es que Snarl me guste nada. a mi no me gusta no es como sentinel pero no me gusta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• En orden de ideas juegan dos cosas: que estén en stock y que me gusten. Luego voy por Megatron voyaguer, starscream y blackarania Luego en julio por lockdawn, prowl, optimus voyaguer y snarl. Luego en agosto por blitzwing, swoop y ultramagnus... y luego voy rellenado espaciecillos con bulkhead, rachet, y esperar que salga el bumblebee elite guard... y así nos vamos llendo Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Igual espero pillarme a la mayoría pero en lo posible en base a la escala de la serie... o sea Bulkhead en tamaño lider aunque salga mas caro, y a Lugnutz lo descarto por el tamaño. De los autobots los 5 principales, pero mi wish list sería por el momento solo Decepticons: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• La verdad no tengo planeado comprar Animated, a menos que los consiga en promoción. Sin embargo los que más me llaman la atención por el momento son:
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Leche, parece que soy el unico que va de cabeza a por los tres dinobots! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• No creas, Xarly, yo también los tengo en el punto de mira... No me importará que le hagan compañía a sus contrapartidas G1... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• todos x_x los unicos que no me gustan son bublebee lugnutz (MUY pequeño, demaciado), sentinel y ya |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tengo planeado comprar a:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #17• como que estoy mas preocupado en los universe/classics 2.0, pero me quedaria con megatron leader class, blitzwing, starscream y blackaracnia... si llega algo mas sera un bonus... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Manterror como que estoy mas preocupado en los universe/classics 2.0, pero me quedaria con megatron leader class, blitzwing, starscream y blackaracnia... si llega algo mas sera un bonus... eso es aparte ; _ ; haay mis bolsillitos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• los de animated, eh: It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Saviusprime Prowl (espero haber si sale uno con la armadura) |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |