23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es que el guirigués es más corto ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Optimus Deluxe Cybertroniano Listo En principio me gustaban muchos más, pero a eso se encogió la lista. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• -Grimlock |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• -Bots- ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pese a que yo me considero más bien un detractor |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #6• -Grimlock. Bueno, creo que ya esta xD ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• TODOS SI TENGO PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mayormente todos, evitando pillar más de una versión del mismo personaje. Tampoco es que Snarl me guste nada. ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Tampoco es que Snarl me guste nada. a mi no me gusta no es como sentinel pero no me gusta ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• En orden de ideas juegan dos cosas: que estén en stock y que me gusten. Luego voy por Megatron voyaguer, starscream y blackarania Luego en julio por lockdawn, prowl, optimus voyaguer y snarl. Luego en agosto por blitzwing, swoop y ultramagnus... y luego voy rellenado espaciecillos con bulkhead, rachet, y esperar que salga el bumblebee elite guard... y así nos vamos llendo Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Igual espero pillarme a la mayoría pero en lo posible en base a la escala de la serie... o sea Bulkhead en tamaño lider aunque salga mas caro, y a Lugnutz lo descarto por el tamaño. De los autobots los 5 principales, pero mi wish list sería por el momento solo Decepticons: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• La verdad no tengo planeado comprar Animated, a menos que los consiga en promoción. Sin embargo los que más me llaman la atención por el momento son:
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Leche, parece que soy el unico que va de cabeza a por los tres dinobots! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• No creas, Xarly, yo también los tengo en el punto de mira... ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• todos x_x los unicos que no me gustan son bublebee lugnutz (MUY pequeño, demaciado), sentinel y ya |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tengo planeado comprar a:
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #17• como que estoy mas preocupado en los universe/classics 2.0, pero me quedaria con megatron leader class, blitzwing, starscream y blackaracnia... si llega algo mas sera un bonus... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Manterror como que estoy mas preocupado en los universe/classics 2.0, pero me quedaria con megatron leader class, blitzwing, starscream y blackaracnia... si llega algo mas sera un bonus... eso es aparte ; _ ; haay mis bolsillitos ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• los de animated, eh: It's peanut butter jelly time! ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Saviusprime Prowl (espero haber si sale uno con la armadura) |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |