Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hice mi primera video review de Animated Voyager Prime. Si tienen cuenta youtube déjenme un comentario. Si no, cuéntenme aquí que les pareció. Y si no me entienden lo que hablo, es culpa del acento :P Ah...ignoren los breves segundos de publicidad del final :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #2•• te lanzaste al estrellato primus prime????? estoy atonito aca viendo sin terminar el review y te digo.... que bueno ver reviews en español.... gracias por esto optimus voyaguer compra segura... hora si lo vi, compra espectacular, que lo disfrutes... muy buen review P.D. que tal la calidad, la pintura, la posabilidad y las articulaciones??? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por juanferprime te lanzaste al estrellato primus prime????? estoy atonito aca viendo sin terminar el review y te digo.... que bueno ver reviews en español.... gracias por esto optimus voyaguer compra segura... hora si lo vi, compra espectacular, que lo disfrutes... muy buen review P.D. que tal la calidad, la pintura, la posabilidad y las articulaciones??? Ahora que lo dices, por ser primerizo en el tema no hablé mucho de eso, anque sí hablo un poco de la articulación... La pintura está bien, se ve sólida y duradera. Al menos mi figura no tiene ningún defecto en ese sentido. La calidad de plástico me llama la atención, la figura se siente bien sólida. En cuanto a las articulaciones, la muestro en el video, amplio rango con excepción de la cabeza por la forma en que está diseñada. Fuera de eso puede hacer una variedad de poses. Lo que veo que puede soltarse a futuro es la cintura y los codos. El resto está bien firme. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gustó que le dieras importancia al tema de la articulación ya que es lo que espero ver en una review. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Bueno mi comentario te lo dejé en el video (Lylat), por acá solo te digo que es un buen trabajo el que hiciste x3. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Bueno mi comentario te lo dejé en el video (Lylat), por acá solo te digo que es un buen trabajo el que hiciste x3. OK, muchas gracias Ya estoy preparando 2 review más, así que atentos |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• Compra segura!!! y más que esperar mese que los traigan a Colombia ya hice mi preorder del pedido en bbts... que, supuestamente estaba para agosto... pero cabooooom... ayer me notificaron... que estaba listo para ser enviado... fue inesperada la sorpresa, igual paso con grimlock que tb estaba para agosto.... es bueno porque tenía algo de plata, de nos er así hubiera sido un desastre... sabrán porque en bbts adelantan 2 meses el juguete... será que así pasará lo mismo con los classic henkei y universe????? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No suele gustarme el ver una review en vídeo, ya que el tiempo entonces no lo marco yo, si no el que hace la revisión... pero por ser de un compañero de foro, le echaré un vistazo |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9•• Otra review fresquita! Esta vez del Animated Deluxe Prime. Aunque traté de hacerla lo más compacta posible, igual me quedó de 9 minutos, y eso que solo muestro lo que considero es lo importante de mencionar de la figura. Para hacer más amena la cosa le fui agregando unos textos ahí. Espero de a poco ir reduciendo los tiempos, pero mientras salen larguitas. Ah, y dejé un saludo para este foro y agrego la URL de este foro en el comentario escrito en la parte derecha del video. https://www.youtube.com/watch?v=1Ew7AyL2wDo ¿Me la comentan? |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Otro muy buen trabajo pero me sacan de onda esos mensajitos O_o ya antes había visto uno pero en estos dos videos tuyos abundan xD. Son raros ._. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Otro muy buen trabajo pero me sacan de onda esos mensajitos O_o ya antes había visto uno pero en estos dos videos tuyos abundan xD. Son raros ._. Gracias. Los mensajitos los pongo para amenizar un poco los minutillos, y también para decir algo que se me haya olvidado poner en el video. Agrego la review de Prowl, una review llena de acción y miembros cortados... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |