User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No sé si alguien se había fijado en esto: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno los springer no brotan de la tierra y es una buena reliquia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me gusta los multichanger pero por no pago ese precio es demasiado desorbitado otra cosa que lo pongas por puja y alguien te de ese dinero pero de salida es demasiado caro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Por ser esa foto borrosa lo único que se aprecia no puedo decir mucho... ¿alguien tiene una imágen de cómo es la figura?... aun que como sea para que salga en 250... cielos espero ver algo que se transforme solo.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #5• 250 euros!!!!! por Dios!!! haciendo cuentas mmmmm.... los 8 henkei que vienen y power glide henkei.... y por ese vejete...no hay sentimiento mas estrecho que merezca la pena... creo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Por ser esa foto borrosa lo único que se aprecia no puedo decir mucho... ¿alguien tiene una imágen de cómo es la figura?... aun que como sea para que salga en 250... cielos espero ver algo que se transforme solo.... Pidió fotos, le doy fotos. Como es un G1, su atractivo no es su fuerte. Lo que destaca es el hechoi de que es un triplechanger. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Guau-Guau-Guau! Brutal la transformacion de helicoptero a "coche" ¿Es que se les acabaron las ideas con Astrotrain? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por primus_prime Pidió fotos, le doy fotos. Pues mil gracias x3 la verdad es que en sus modos veículos esta precioso, tal y como la primera vez que lo vi en la película......... pero al ver el robot, la verdad no vale ese precio..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• El día que los G1 valgan por el diseño, nos volvemos locos comprando muchos baratísimos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |