22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
kunraw Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos!! Soy en este mundo nuevo,que tal a todos?bueno mi pregunta es la siguiente supongo k ustedes sabran contestarme ya que son personas k controlan mas sobre este mundo y ademas saben mas que yo aki....mi pregunta es la siguiente,estoy interesado en adquirir maquetas de los transformers the la pelicula de michael bay,la cosa es que no he encontrado nada por internet en l ok se refiere a maquetas de los transformers k se parezca a esto.... http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/332...e/Product.html# haber si me podeis ayudar,por cierto,la pagina esta muy chula,! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #3• BIENVENIDO KUNRAW, depronto te puede servil este link... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1265&company=0&category=4103 Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Cómprate buenos "transformers de juguete" y olvídate de las "maquetas"... yo nunca he visto ninguna de Transformers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kunraw Pre-Protoforma Transformer | #6• hola !! ya me decis saludos! http://www.mwctoys.com/REVIEW_123107a.htm aki por ejmeplo vemos una maketa del powerloader de aliens y con un grandisimo y perfecto detallle,esto es una figura de coleccionista k sale por unos 300 € la kual merece la pena y yo me la komprare mas adelante xD ejjej,pero lo k me urge es una del mismo estilo pero de transformers y el problema es k no encuentro nada parecido :S saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• lo primero bienvenido jeje y bueno te refieres a algo como esto ? http://www.trojantoystore.com/product/images/uploads/i_TFMP01Convoy.jpg |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8•• Lo más parecido a lo que buscas, y que no sean los típicos juguetes transformables, podría ser Revoltech. Figuras articuladísimas, no transformables, capaces de adoptar multitud de poses, claro que no miden más de 15 cms (creo). Claro que hasta la fecha solo hay 4 y basados en G1. Lo otro son los bustos que hacen los de Diamond Comics. Son eso, bustos, nada de articulación pero gran detalle, suelen ser basados en los personajes de G1. De la movie de Bay lo más parecida serían los Robot Replicas, que son una mielda. Creo que es lo más parecido a lo que buscas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• El problema es que buscas cosas de Transformer The Movie y de eso he visto solo una figura que a la fecha es imposible de conseguir, todo lo demas como bien dices son juguetes. Esto es lo único que tiene la calidad q buscas y como dije es "casi" imposible de conseguir. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X El problema es que buscas cosas de Transformer The Movie y de eso he visto solo una figura que a la fecha es imposible de conseguir, todo lo demas como bien dices son juguetes. Esto es lo único que tiene la calidad q buscas y como dije es "casi" imposible de conseguir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Cierto, si te fijas en las rodillas...... son las piezas de las antepiernas de Optimus the movie "voyager" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kunraw Pre-Protoforma Transformer | #12• killo donde encontraste esa imagen,foto etc como se llama?? haber si la puedo encontrar.....k guapa esa si k lleva lso detalles k me interesa |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kunraw killo donde encontraste esa imagen,foto etc como se llama?? haber si la puedo encontrar.....k guapa esa si k lleva lso detalles k me interesa pues esta hiper-Dificil al menos que tengas mucho capital....por que mejor no intentas hacer una o le dices a algun experto del foro que te la haga??? aunque igual sale caro.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X El problema es que buscas cosas de Transformer The Movie y de eso he visto solo una figura que a la fecha es imposible de conseguir, todo lo demas como bien dices son juguetes. Esto es lo único que tiene la calidad q buscas y como dije es "casi" imposible de conseguir.
sin palabras, y yo que pensé que lo había visto todo... alguien tiene un link con imagenes de esta belleza... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por juanferprime sin palabras, y yo que pensé que lo había visto todo... alguien tiene un link con imagenes de esta belleza... pues se hablo en un tema sobre esta escultura freak .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Primero que todo no es una escultura ni un custom, es un Scratchbuild, osea el tipo lo hizo partiendo practicamente de la nada, lo hizo un japo para la dengeki Hobby y se presento en el stand de la revista en la Wonder fest y si estuvo en venta en una tienda on line q se me escapa el nombre. Mas datos no tengo si alguna vez sale en e-bay a la venta quiza pero de seguro no sera pronto y valdra muy caro. |
kunraw Pre-Protoforma Transformer | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por kunraw killo donde encontraste esa imagen,foto etc como se llama?? haber si la puedo encontrar.....k guapa esa si k lleva lso detalles k me interesa pues esta hiper-Dificil al menos que tengas mucho capital....por que mejor no intentas hacer una o le dices a algun experto del foro que te la haga??? aunque igual sale caro.... esq yo la maketa no tengo ni idea ni tiempo para hacerla y claro no podria por lo economico ya k no se el precio y tal pero mi pregunta es....si yo kiero hacer una k referencias cojo?? xq yo no se donde encontrar referencias de los transformers de movie!! a mi lo k me interesaria hacer es modelarlos en el ordenador y crearlos para animaciones,pero claro kiero saber kuales son las piezas originales ya k no m interesa inventarme nada,pero klaro el problema es k no se ven las referencias klaras en casi ningun dibujo o foto haber si me podeis ayudar o mas k nada aclarar,muchas gracias nen!1 por cierto la figura era la ostia!! encontre en internet uans imagenes en las k salia lso transformers desde varias vistas dibujados pero eran demasiado pekeñas y no em valian. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Lo que puedes usar de referencia son los espectaculares diseños de Ben Procter. te dejo una muestra, tu revisa después más a fondo. http://www.benprocter.com/SITEv2/HTML/PROJPAGE_Trans_03.html |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Talvez te puedan servir estas imágenes en alta resolución: |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |