Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos; mi pregunta es, el Megatron RiD dice tener 6 modos de transformacion y el Galvatron RiD tener 10 esto es verdad o solo que siendo que la figura es muy versatil, para el Galvatron seles ocurrio otras 4 formas que igual se pueden lograr con el Megatron o solo el galvatron puede alcanzar estos 4 modos extras |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Es la misma figura, pero repintada. Debe de ser que entre el diseño de megatron y galvatron, se les ocurrieron otras nuevas formas de transformarlo Pero las transformaciones de galvatron se pueden hacer con meggy (al menos, eso tng entendido) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• El Megatron japones (Gigatron) es el que esta limitado a 6 modos, Hasbro uso el molde de Devil Gigatron (Galvatron) para sacar a Megatron, por eso el gringo puede sacar 10 modos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• hasbro,solo lo repinto pues no hizo a gigatron. (megatron), asi que la unica diferencia es que la version americana es el color, y lo unico que cambia es la hoja de instructivos, uno tiene 6 y el otro 10 , la version japonesa no se pueden hacer estas 4 extras transformciones , quien tiene un japones ni lo intente lo puede romper,tambien cambia en la forma de los misiles, los japoneses son mas alargados, y los americanos mas gruesos y pequeños . Ya hicimos la prueba con un megatron version americana de un amigo, solo lleve la hoja de instrucciones, e obtuvimos los 10 modos de galvatron. Es el mismo en america , solo es cuestion de gustos si te "gusta" el morado ,cromado , rojo y negro o blanco ,negro,rojo , cromado y dorado , "ok decepticon ruler forever" espero,hayan sido,disipadas tus dudas saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |