Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1• Hola |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo un Superion de ese estilo, y lo malo que tiene: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo ese, el del mismo empaque. Obviamente la calidad no es espactacular, pero sirve de reemplazo si no tienes el original o el dinero para pagar el disparate que pedirán por el original. Tan malo no es, tiene algunos problemas de balance eso sí. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #4• Hola! |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #5• Bueno... entonces, según vuestro criterio... me aconsejais pillarme todos los que son de ese tipo... ya sabeis Menasor, Defensor y demás de ese tipo? |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Ese Devi lo tengo harán unos dos años, no se me ha roto nada, claro que igual lo he tratado con cuidado. Tuve un KO Superion que venía en una caja similar, y realmente era una mielda completamente. Uno de los Aerealbots no se acoplaba bien y Superion quedaba con muuuuchos problemas de balnce. Creo que esto de los KOs es como una ruleta rusa, yo he dejado de comprar estas mugres, ya que el Devi y un Doubledealer han sido los únicos KOs más decentes que he tenido y a los que no les ha pasado nada, no como otros KOs que compré y que me duraban el ratito... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• KOs de los gestalts en tamaño micromaster, la verdad devastator fue el ultimo que compre, y cuando lo vi no dude en tirármele en voladora... me emocionó mucho tenerlo, no soy partidario de copias por su mala calidad, pero este es de las mejores copias que tengo... con respecto a los otros... tengo otros 6 kOs, en orden de calidad bruticus, defensor, menasor (sus dos pies son tecnobots), sixbuilder, sixtrain y superion (el mas flojo)... Me parecen muy buenos son tal cual la serie... si compras a bruticus ten mucho cuidado con el helicoptero al transformarlo en robot, si no sacas bien sus manos se quiebran, de resto es excelente... El precio si lo veo algo elevado con envío se sube bastante, aca en Colombia compre a devastator en una tienda por algo asi como 11 dolares, luego lo volví a ver a él y los demas en 6 dolares... si tienes forma de conseguirlo en una tienda, que suele suceder, muy bien... por lo pronto disfruta ese devastator, una muy buena figura... y a los otros gástale, pero no tanto... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |