24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No creo que se usen para reciclarse... simplemente van pasando de tienda en tienda hasta que desaparecen... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues cuando trabaje en fabricas los jugetes que no se vendian..eran regresados a mama liverpool donde ahi se ponen en ultra liquidacion..y si no pues como dice la estrella se van pa otro circo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Al menos lo que me ah tocado ver a mi es que van a parar a las bodegas de las importadoras para salir cualquier día. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• En mi experiencia pasan aaaaaaaaaaaños en depositos de jugueterias. Eso o cuando los ve un loco coleccionista los compra y los vende en MercadoLibre/DeRemate. ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus Igual el año pasado recuerdo que para el día del niño llegaron un monton de figuras. Estaba plagado de Movies Ratchet y Clasics Jetfires y cuando acabó la festividad desaparecierion todos, ni para navidad se vieron, me pregunto adonde habrán ido a parar. muchas veces los empleados los agandallan...te lo digo por experiencia...inclusive habia algunos que escondian algunos TF para que se rebajaran x3 de precio...T^T pero no lo vuelvo hacer XDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Que no me haga amigo de alguien qeu curre en un centro comercial......... que le doy la vara hasta que me saque alguno!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues yo he visto que algunos acaban en mercados navideños, en años pasados era comun ver juguetes de BM a muy buenos precios en un mercado cercano a mi casa, asi me hice de una buena cantidad de vehicons, pero vendi varios de ellos. No sesi Walmart u otros centros comerciales hagan negocio con tiendas minoristas para deshacerse de los articulos viejos. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• se los echan a los cerdos...es broma yo creo que los guardan para hacer repintados,premium..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• generalmente pasan de minoristas a mas minoristas... hasta ahora no me paso con transformers pero llegue a encontrar figuras originales a precios absurdos en mercerias cerca de mi casa xDD por ejemplo aca una figura de bandai original de caballeros del zodiaco se vendian a 10 dolares y ahora se venden a mas de 100 ._. espero encontrar algun transformers original de lo viejitos por aki estoy esperando xD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Para mi opinion tendria 2 opciones: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12•• ¿Nadie ha pensado en lo fácil? Se quedan pillando polvo en las estanterias de las tiendas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Nadie ha pensado en lo fácil? Se quedan pillando polvo en las estanterias de las tiendas... Porque vamos... que si se los venden a los chinos para que debiliten el plástico, se los llevan y hacen repaints, y demás cosas que habéis dicho... que no sé si las decís en serio o qué... O eso o se venden.... si señor.... por eso los saldan en algunas tiendas, por eliminar estocajes. . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14• hola originalmente las figuras que no se venden en tiendas. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Al menos aquí en Chile vi que en algunas tiendas de las grandes cadenas reponían mercadería de Armada, Energon y Classics junto con la línea de la movie...así que al menos acá no se cumple cabalmente eso de que los devuelven al proveedor. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• en Panamá abundan los softimus y slumblebee, al igual que la movie, ay, solo con ver todo eso me congelo igual que meggy en la peli. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• referente como obtienen . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por primus_prime Al menos aquí en Chile vi que en algunas tiendas de las grandes cadenas reponían mercadería de Armada, Energon y Classics junto con la línea de la movie...así que al menos acá no se cumple cabalmente eso de que los devuelven al proveedor. si aveces pasa , hacen hasta lo imposible para venderlos, inclusive rebajarles hasta el minimo precio , en walmart yo ,compre un megatron voyager movie de 400 a 175 pesos mexicanos y otras figuras baratisimas otra opcion es que las tiendas los guardan. y los reaparecen en ciertas epocas. junto con las nuevas series. la mas rara seria que los mismos trabajadores las compren. las figuras raras se vuelven exclusivas siempre y cuando hasbro tenga perdidas mayores. si se vendieron una o dos las siguen vendiendo regularmente a las que me refiero son figuras de antaño (g1, g2 bestwars, beast machines , y las japonesas ) no de figuras recientes como, armada, energon cibertron , clasiccs movie etc. aclaro pues varian de preferencia de un pais a otro donde se vendieron 1000 de una puede que en otro pais solo una. y asi sucesivamente gracias de nuevo por la aclariacion praimus -prime y lo sigo diciendo dos cabezas pienzan mas que una saludos y decepticon ruler forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• ATENCION ESTO TIENE POCO O NADA QUE VER CON EL TEMA |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #20• oki , pero,luego digan que no se entienden. al principio trate de escribir asi , de corrido,pero luego me dijeron que era un dolor de cabeza leer los post . pues no les entendian , no lo digo por nadien en "especial con ste" je, ok gracias por el tip. amante de galva no soy lo que pasa es que me late todo lo referente a "megatron", y la verdad me gusto la imagen voy a buscar una de mega ok , saludos. y gracias por decirme que te gusto la manera de mispost . y gracias por el consejo asi esta bien ? hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |