• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
ALERTA Starscream animated me salió sin cabeza!!!!
Responder
25 Mensajes
12
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#1•18/Jul/2008, 23:34

Hola a todos, hace 15 días ordene a Starscream por BBTS y el día de ayer me llegó, no se imaginan la felcidad que tuve cuando recibé el paquete, ya luego cuando lo saque y aprecie en modo jet empezé con el proceso de transformación cuando OH sorpresa tan H$&$·Y$%·&%$·%&$ NO TIENE CABEZA!!! como rayos pasó eso??
Pensé quizá que se había caido o algo en la caja pero nada, soy muy cuidadoso en sacar las figura y no lo hago en sitios donde se pueda perder una pieza si se cae.
En fin nunca habia tenido uan decepción tan grande... Escribí a BBTS para que me solucionaran de inmediato el problema y hasta ahora no hay respuesta.
La verdad no se si seguir comprando figuras animated no se...

En la confusión esta la oportunidad.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•18/Jul/2008, 23:44

Te unes a la lista, ya se habian tenido noticias de Starscreams sin cabeza o con defectos en las manos, ojala BBTS responda por el asunto como corresponde.

<---Renovado!! =)
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•18/Jul/2008, 23:46

que poca con hasbro....no se por que no retiran estas piezas >_>

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#4•18/Jul/2008, 23:51

De los que han tenido ese problema saben si BBTS responde y devuelve el dinero?? o ya me resigno y pierdo la platica??
La verdad me urge respuesta para saber a que atenerme, pero de verdad senti como cuando te ponen los cueros por primera vez snif snif

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•19/Jul/2008, 01:02

Siempre te queda una alternativa:
Volver a meterlo en la caja todo lo bien que puedas y ponerlo en Ebay como si fuese nuevo... xD Y si se quejan "aaaah... a chillarle a papa-hasbro" :3]:4}:3]:4}:3]
(Que conste que llevo 4 latas de cerveza encima y dos chachimbas de vozka... en estado normal no diria esto  :ce) jajajaa)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•19/Jul/2008, 01:22
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#7•19/Jul/2008, 01:29

QUEMO LA HASBRO SI FUERA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI ESO ME PASARA A MI, LOS QUEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no permitiria eso y menos de un compañero decepticon, juro, JURO que si eso me pasa con mi lista que quiero comprar, la Hasbro no pasa al 2009, deberian madarlo a las noticias internacionales a ver como les queda el ojo a ellos. saludos y tengan mucho cuidado los demas.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#8•19/Jul/2008, 01:59
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Siempre te queda una alternativa:
Volver a meterlo en la caja todo lo bien que puedas y ponerlo en Ebay como si fuese nuevo... xD Y si se quejan "aaaah... a chillarle a papa-hasbro" :3]:4}:3]:4}:3]
(Que conste que llevo 4 latas de cerveza encima y dos chachimbas de vozka... en estado normal no diria esto  :ce) jajajaa)

que malvado estafador ._. .. me gusta aunque no sea comentario de alguien sobrio

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•19/Jul/2008, 03:22

Que taaaanto, Starscream nunca ha tenido cabeza, pero ahora es más literal y materializado en el juguete XDDDDD:D:D:D
En todo caso es una lástima, trata de reembolsarlo, pero personalemente no tengo idea de como se hará. De todas formas no compraré  a SS:P)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#10•19/Jul/2008, 03:38

Contacta al Customer Service de Hasbro comentándoles tu caso (en inglés). Yo lo he hecho por otros motivos y responden realmente rápido.

Usa este link  , selecciona Product Transformers dejando la opción de abajo en blanco. Luego al lado en Category, escoge Missing od Deffective Parts of Products. Explícales todo lo que sucedió, donde y como lo compraste, de donde eres, y deberían ofrecerte una solción satisfactoria. Si necesitas ayuda con el inglés mándame un privado con lo que quieras decir y te lo traduzco.

Suerte.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•19/Jul/2008, 13:09

yo siempre me keje de los animated... desde k me llegaron, no antes, por supuesto.... y de esto al menos hace un mes y medio...

La verdad es k aunke no se vea a primera vista, la calidad del plastico nada tiene k ver con sus anteesores, pero se hace discreto por ser de una serie distinta y en modo de dibujo animado para pekes...

los colores se bifurcan en las diferentes partes de las figuras... por ejemplo bumblebe tiene colores fuertes de amarillo y muy apagados... los faros ni se ven...  prowl es asi-asi por su ekilibrio y su tremendo y contunuo desarme...

en generzal las piezas se caen de continuo y es volverse loco, buscar las partes de estos por el suelo.

Para mi hasbro ha reparado muy mucho en gastos...

Ni tan sikiera el plastico interno del blister es rigido. K menos k un minimo de espesor, pues nada...

Yo ya he parado mis compras de animated... al menos por ahora.

Tanafor
Tanafor
#12•19/Jul/2008, 15:49

Otra razón más para no comprar Animated por correo...
De auténtica vergüenza lo de Hasbro. Se están haciendo un daño tremendo.

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#13•20/Jul/2008, 01:07

imperdonable.mejor contacta con elllos.que te devuelvan el dinero y espera a la española que tampoco tardara mucho.y si vuelves a tener problemas con solo que te acerques a la tienda y te lo cambia por alguno con cabeza

¡Visita mi perfil de Twitter!
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•20/Jul/2008, 01:43

Que pena con tu caso, pero ya te han de responder de BBTS, cuando he tenido problemas me respondern rapido, te aconsejo que vuelvas a escribir adjuntando el mail que ellos envian cuando has realizado una compra y te envian la orden de confirmacion, si no has adjuntado fotitos seria bueno que lo hagas.

Saludos

Madmorte
Madmorte
#15•21/Jul/2008, 01:06

Que cabrones, cosas así que se metan los de Hasbro las cabezas por el ano.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#16•21/Jul/2008, 16:47

Hola a todos, tengo buenas noticias BBTS me ha respondido y me enviaran la cabeza de Starscream, su costo es de 0.01 dolares (me imagino que un centavo de dolar)  más los $21.50 de envio los cuales no me cobrarán un centavo, todo por culpa de los cabrones de Hasbro.

Ja ja ja esto esta de locos parece que en mi caso paso lo de la segunda temporada con dicho personaje, la cabeza por un lado y el cuerpo también jajajaja.

Bueno ahora me tranquilizo más y supongo que hasta finales de este mes podré tener completa esta figura jajaja.

Que cosas....

Gracias a todos por su interés muchas muchas gracias.

Blitzjoans
Blitzjoans
#17•21/Jul/2008, 17:01

que buena noticia¡¡¡¡aunque te la podrian haber enviado gratis pero por un centavo.....

¡Visita mi perfil de Twitter!
kai_ska-p
kai_ska-p
#18•21/Jul/2008, 17:32

orale bien por ti, lastima que ellos tengan que pagar por la irreverencia de Hasbro....

juanferprime
juanferprime
#19•21/Jul/2008, 23:48

Por lo menos lo pensaré mucho antes de pedir uno para mí...  mi amigo, me alegra mucho que te hayan solucionado el problemón... ahora cambia el sistema... juguetes en dos envíos... ni que fueran de lego... jeje

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#20•22/Jul/2008, 01:11

Me alegra que por fin te manden a starscream completo, para mi que deberias dejarlo asi para que digas que tienes a SS de la segunda temporada cuando lo dejan sin cabeza, seria una locura, o lo completas y lo agregas a la coleccion!

suerte con tu otro envio!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: