25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, hace 15 días ordene a Starscream por BBTS y el día de ayer me llegó, no se imaginan la felcidad que tuve cuando recibé el paquete, ya luego cuando lo saque y aprecie en modo jet empezé con el proceso de transformación cuando OH sorpresa tan H$&$·Y$%·&%$·%&$ NO TIENE CABEZA!!! como rayos pasó eso?? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te unes a la lista, ya se habian tenido noticias de Starscreams sin cabeza o con defectos en las manos, ojala BBTS responda por el asunto como corresponde. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• De los que han tenido ese problema saben si BBTS responde y devuelve el dinero?? o ya me resigno y pierdo la platica?? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Siempre te queda una alternativa: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• QUEMO LA HASBRO SI FUERA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Siempre te queda una alternativa: Volver a meterlo en la caja todo lo bien que puedas y ponerlo en Ebay como si fuese nuevo... xD Y si se quejan "aaaah... a chillarle a papa-hasbro" (Que conste que llevo 4 latas de cerveza encima y dos chachimbas de vozka... en estado normal no diria esto jajajaa) que malvado estafador ._. .. me gusta aunque no sea comentario de alguien sobrio |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que taaaanto, Starscream nunca ha tenido cabeza, pero ahora es más literal y materializado en el juguete XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Contacta al Customer Service de Hasbro comentándoles tu caso (en inglés). Yo lo he hecho por otros motivos y responden realmente rápido. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• yo siempre me keje de los animated... desde k me llegaron, no antes, por supuesto.... y de esto al menos hace un mes y medio... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Otra razón más para no comprar Animated por correo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• imperdonable.mejor contacta con elllos.que te devuelvan el dinero y espera a la española que tampoco tardara mucho.y si vuelves a tener problemas con solo que te acerques a la tienda y te lo cambia por alguno con cabeza |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Que pena con tu caso, pero ya te han de responder de BBTS, cuando he tenido problemas me respondern rapido, te aconsejo que vuelvas a escribir adjuntando el mail que ellos envian cuando has realizado una compra y te envian la orden de confirmacion, si no has adjuntado fotitos seria bueno que lo hagas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Que cabrones, cosas así que se metan los de Hasbro las cabezas por el ano. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• Hola a todos, tengo buenas noticias BBTS me ha respondido y me enviaran la cabeza de Starscream, su costo es de 0.01 dolares (me imagino que un centavo de dolar) más los $21.50 de envio los cuales no me cobrarán un centavo, todo por culpa de los cabrones de Hasbro. En la confusión esta la oportunidad.
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• que buena noticia¡¡¡¡aunque te la podrian haber enviado gratis pero por un centavo..... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Por lo menos lo pensaré mucho antes de pedir uno para mí... mi amigo, me alegra mucho que te hayan solucionado el problemón... ahora cambia el sistema... juguetes en dos envíos... ni que fueran de lego... jeje Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Me alegra que por fin te manden a starscream completo, para mi que deberias dejarlo asi para que digas que tienes a SS de la segunda temporada cuando lo dejan sin cabeza, seria una locura, o lo completas y lo agregas a la coleccion! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |