• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Nuevos WST
Responder
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
User 4275522
#1•20/Jul/2008, 21:34

Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack. Estos tíos saben lo que deben vender, en mi opinión.

http://www.justitoys.hk/wst_next.htm

Otra cosa que estaba pensando al respecto de esto (de vez en cuando me da por pensar, es una manía que tengo) es lo siguiente: he visto que no se puede comprar a esta gente más que a granel, en unidades de como mínimo 10 de cada figura, si es que eso puede llamarse 'a granel'. ¿Por qué no nos asociamos los que seamos de lugares más o menos cercanos para comprar entre todos una caja y luego dividir? Se recibe en el lugar de donde sea más gente, y de ahí se reenvía a los otros colegas, que asumen sus gastos de envío, claro. Yo me apuntaría a las tres figuras.

Ah, la idea puede valer también para los Smallest Dinobots, digo yo. Tenía un Grimlock que vendí, pero si puedo tener los cinco no me desagrada la idea de recomprarlo.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•21/Jul/2008, 00:48

ajajjajajaj cagonla con el Grimlock!!:4}

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#3•21/Jul/2008, 20:54

que buenas Figuras Shockwave, Blaster y no reconoci al tercer... asi que pregunta pregunta pregunta
Who Is?

oscar_komsco
oscar_komsco
#4•21/Jul/2008, 21:52
Escrito originalmente por Vector_Prime
que buenas Figuras Shockwave, Blaster y no reconoci al tercer... asi que pregunta pregunta pregunta
Who Is?

Joer macho...... qué poco leemos.........

malm_1981malm_1981Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Vector_Prime
Vector_Prime
#5•22/Jul/2008, 02:53
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Vector_Prime
Who Is?

Joer macho...... qué poco leemos.........

malm_1981malm_1981Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack.

la plena que lerdo no lei bien se me paso x alto asi que bien retado jajajajajaja

Madmorte
Madmorte
#6•22/Jul/2008, 19:22

Blaster lo harán al tamaño de Soundwabe? sería interesante.

Me interesa el grandisimo Shockwabe y aunque Weeljack ya lo tengo, está muy exo polvo por el paso de los años.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#7•22/Jul/2008, 23:36

Yo también poseo a Wheeljack original y completo como un tesoro de infancia, pero decididamente me atrae el escalamiento de los WST. Es impresionante que las figuras muchas veces tienen los mismos puntos de articulación, ¡y a veces más!, como es el caso de Starscream, y eso sin contar que todas las figuras poseen la misma escala, ya sean Constructicons, Prowl o Megatron. Los Smallest me chiflan porque son la prueba de lo mucho que se ha avanzado con la tecnología de juguetes, hasta el punto de que los avances de décadas anteriores pueden ser miniaturizados en la actualidad. Aunque admito que nunca nada podrá rivalizar con las ruedas de goma y las etiquetas realistas de los juguetes originales de Transformers.

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#8•23/Jul/2008, 03:33

Una pregunta tonta...

Valen la pena en cuanto a la figura? s que estoy pensando en comprar lños dinobots pero al ver las figuras tan pequeñas me da mieod qu se rompan facil o se sueltan mas rapido de lo normal

Salu2

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#9•23/Jul/2008, 11:22

A mí no me parece una pregunta nada tonta, señor. Vale mucho la pena, la calidad es muy muy buena, muy superior a los knock off de Devastator, Defensor y otros Gestalts. Tiene incluso cromado y piezas transparentes. Del que puedo hablar, que es Grimlock, tiene todas las articulaciones del original, no han sustituido ni una sola. De hecho hay un paso de transformación extra, en la cabeza.

En cuanto a Shockwave, Blaster y Wheeljack... mi opinión personal es que Shockwave va a ser una pequeña maravilla, porque el original me parece un buen modelo para miniaturizar (transformación fácil, colores homogéneos). Blaster puede que esté bien, la duda es si vendrá con alguna minicassette cutre a lo Ravage con Soundwave, y Wheeljack, he intentado imaginármelo en versión Smallest pero me cuesta hacerlo. El original tiene muchas piezas muy complejas que me parecen imposibles de miniaturizar, como los hombros. Creo que será algo como Prowl o Jazz, con las piernas juntas. Los accesorios son otro rollo también.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas