User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack. Estos tíos saben lo que deben vender, en mi opinión. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ajajjajajaj cagonla con el Grimlock!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• que buenas Figuras Shockwave, Blaster y no reconoci al tercer... asi que pregunta pregunta pregunta |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Vector_Prime que buenas Figuras Shockwave, Blaster y no reconoci al tercer... asi que pregunta pregunta pregunta Who Is? Joer macho...... qué poco leemos......... malm_1981Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime que buenas Figuras Shockwave, Blaster y no reconoci al tercer... asi que pregunta pregunta pregunta Who Is? Joer macho...... qué poco leemos......... malm_1981Me resulta super raro que nadie haya comentado esto, porque me parece una noticia genial, pero no lo he encontrado por ningún lado del foro... Justitoys va a sacar nuevas figuras smallest, que parecen ser Shockwave, Blaster y Wheeljack. la plena que lerdo no lei bien se me paso x alto asi que bien retado jajajajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Blaster lo harán al tamaño de Soundwabe? sería interesante. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo también poseo a Wheeljack original y completo como un tesoro de infancia, pero decididamente me atrae el escalamiento de los WST. Es impresionante que las figuras muchas veces tienen los mismos puntos de articulación, ¡y a veces más!, como es el caso de Starscream, y eso sin contar que todas las figuras poseen la misma escala, ya sean Constructicons, Prowl o Megatron. Los Smallest me chiflan porque son la prueba de lo mucho que se ha avanzado con la tecnología de juguetes, hasta el punto de que los avances de décadas anteriores pueden ser miniaturizados en la actualidad. Aunque admito que nunca nada podrá rivalizar con las ruedas de goma y las etiquetas realistas de los juguetes originales de Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Una pregunta tonta... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí no me parece una pregunta nada tonta, señor. Vale mucho la pena, la calidad es muy muy buena, muy superior a los knock off de Devastator, Defensor y otros Gestalts. Tiene incluso cromado y piezas transparentes. Del que puedo hablar, que es Grimlock, tiene todas las articulaciones del original, no han sustituido ni una sola. De hecho hay un paso de transformación extra, en la cabeza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |