User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo comento en otro post de hace un momento, pero lo pongo aquí mejor organizado. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo estaria interesado en los dinobots q son el estegosaurio, el pterodaptilo y el brontosaurio (nunca me consigo acordar de los nombres n.nU)... pero antes de todo, m gustaria saber los precios... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lógico que quieras saberlos, cuando me respondan de Grimlock les pregunto por los otros cuatro y lo pongo aquí. A lo mejor no nos sale viable y sale más a cuento buscarlos individualmente de otros vendedores, pero lo dudo muchísimo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es que ahí está el tema... A mí podrían interesarme todos los Dinobots (por lo visto, son una cucada...), pero tendría que salir más barato que comprarlo en alguna de las tiendas que los venden. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Paciencia señores, a ver qué me responden de Justitoys por lo que he preguntado de Grimlock... Yo también me apunto al carro si sale mejor de precio que una tienda, si no no tiene sentido que lo hagamos, claro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si paciencia tenemos... Pero... ¿te han dicho algo ya? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Mandé el mensaje ayer, de todos modos alguien distinto de mí puede tamibén ponerse en contacto con ellos y preguntar por cuánto costarían 10 de otro Dinobot para España, por ejemplo Swoop, que es el más caro por la otra punta. Digo alguien distinto de mí para que los tíos tampoco se mosqueen ni nada por el estilo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Hombre, en Valencia yo no tendría problema ya estamos Arvedui, Roh4 y Silverstreak ( que desde las JODETE no sé nada de él.....), pero vamos, por pagarlos y recogerlos en las JODETE tampoco tendría problema ( así me vendiste a Megatron Classic Voyager pistola, que me la entregó Juanjo), sabiendo también a cuánto ascenderían y que no querría todos los de la colección... claro... si no la colección se hace "infinita". Los Animated es algo que estoy haciendo "de tripas corazón" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Antes de nada, aún no ha habido respuesta, pero en cuanto haya lo posteo aquí. Igual están de vacaciones o algo así. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya recibí respuesta de Justitoys. Me piden que les de el nombre de mi tienda o su dirección online. Les he respondido que somos un grupo de particulares, que si había algún problema al respecto de eso ya que ellos sólo especifican como requisito comprar en grandes cantidades. De momento no han contestado, no creo que lo hagan, pero si lo hicieran os tendría al tanto de ello. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Si hay algún problema por lo de que necesitan la licencia fiscal, solo hay que darle la de alguien (que se preste, por supuesto) que tenga un comercio, no hace falta especificarle que tipo de negocio és, un simple kiosco sirve... como si queire ser una peluquería...., y si hay que pagarle el IVA a esa persona por la declaración, se le paga y punto, no creo que le metan más del 7 ó el 8%. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Parece que esa va a ser la única opción, lo que convertiría al dueño de ese negocio en el comprador a efectos prácticos, el que hablaría con Justitoys. ¿Alguien está en esa circunstancia, le interesa asociarse y se presta a hablar con ellos? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |