Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Estoy pensando en comprarme esta figura pero todavía no estoy muy seguro, así que me gustaría leer algunas opiniones de aquellos que ya la poseen. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• En mi opinión es muy recomendable. Los automorph que trae están bien, tiene mucho rango de articulación, dedos articulados individualmente, luces y sonidos, posabildad decente....yo igual tengo el voyager, y ambas figuras son lo suficientemente distintas como para disfrutarlas por separado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Lo unico que puedo decir es que esta figura es la que mas me gusta, la tengo en sus 3 versiones: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Está muy bien esta figura, es grandota, aparatosa, tiene suficiente movilidad, aunque el detalle de no tener articulada la cintura si le resta un poco. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya pues sí los Japos continuan estando a años luz de los yankees pero recuerdo que Hasbro iba a sacar una versión de este Prime con esa espada, también la llamaron Premium? y no creo que tenga ese acabado metalizado pero de igual manera pregunto, lo tiene? y mejor aun, se lanzó como distribución en masa....lo han visto en alguno de sus paises vendiendose oficialmente? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Dudé millones de veces si comprarla o no, al final sí que lo hice y no me he arrepentido ni un solo segundo de hacerlo. Me parece una figura preciosa, de las mejores que han hecho en los últimos años. La transformación me parece muy currada, como vehículo queda genial, las articulaciones son de las buenas, de las que hacen 'clac-clac'. Además de eso tiene las llantas de goma y las junturas están bastante bien escondidas cuando es un camión. La verdad es que me parece una opción de compra excelente. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos sí, en eso sí me fije, los cauchos son de goma y eso es un puntazo! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• En mi opinion me parece uno de los mejores Leader Class que han sacado, una transformacion compleja, pero entretenida (al estilo Alternator), Articulaciones casi al estilo Masterpiece y un buen detalle. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• Yo sólo digo que es una de las mejores figuras de Optimus que han sacado en los últimos tiempos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Cual es la diferencia de la Premium? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por raurquiz Cual es la diferencia de la Premium? Está algo mejor pintado, pero las mayores novedades son una cabeza más fiel a la peli y una espada en vez del cañón. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• aqui a colombia llego el night watch (creo que se llama asi) vale la pena? es que es bastante costoso (cuesta un 25% mas que el año pasado ¬.¬ unos 100 dolares) vale la pena? es que..prime..azul..meh... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Una duda, alguien tiene una imagen del modo alterno de Premiun Prime? me pregunto que hace con la espada en su modo alterno? el blaster en la primera versión va a la parte de atrás y la espada también? como se ve? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #14•• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |