Mini-con | |
rallat Mini-con | #1• Hola peña, hoy he estado en el Alcampo de Sant Boi y he encontrado que tenían como mas de veinte Wheeljack alternators a 20 Euritos, un gangazo vamos considerando como estan los precios de esta figura en concreto. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Tendré que visitar los Alcampo de Valencia..... se quedaron en los catálogos, nunca llegaron a als estanterías...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por komsco Tendré que visitar los Alcampo de Valencia..... se quedaron en los catálogos, nunca llegaron a als estanterías...... si ves alguno avisa tio.....que a ese le tengo ganas!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Avisaré... en cuanto vaya, a ver si mañana que no es festivo me acerco al de Bonaire, de tener en algún Alcampo es en ese. http://img481.imageshack.us/img481/4861/mediapark6lh.jpg Dicen que es el más grande de Europa, pero Ahtres me dijo que el de Madrid es más grande. ¿Cuál es el de Madrid? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• si algien es de granada,en alcampo venden al wheeljack por 19 euros,y avia otro alternators (rx8 morado)por 25 mas o menos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• En el Alcampo de Madrid, de hecho, no hay Wheeljacks sino Shockblasts para parar un camión. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #8•• Buenas!! El que viva cerca del Diagonal Mar (Barcelona), en el Alcampo tambien tiene un buen montón de Alternators, en cuestión tres tipos: Wheeljack, Ravage (me cogí uno) y el Mazda lila (creo que el nombre del robot era soundwave, si mal no recuerdo...). Y como habeís dicho por aquí, a un precio de risa, solo 19'95 euretes. Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Por curiosidad, ¿qué ravage era, el cuadrúpedo o el bípedo? |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #10•• El cuadrúpedo, vamos la pantera de siempre si mal no me equivoco, lo tengo recien transformado en mi estanteria, es una autentica joya. OJO!!!! SI VEIS QUE NO QUEDAN RAVAGE, MIRAR ARRIBA!! hay muchos alternators guardados en las entaterias de arriba, fuera del alcanze de los compradores, lo digo porque yo me fijé y suerte que había una escalera cerca y lo cogí, en serío, si vais este Alcampo y no veis uno de estos tres mirar arriba del todo y pedir que os lo bajen o subir si podeis, pues los hay, ya digo, yo pillé uno hoy arriba. Whelljack hay a mares y soundwave tambien, y merecen la pena si eres un fan/coleccionista de Transformers. Saludos. EDITO: El cuadrúpelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Ahora se porque no llegaron a Colombia, los escondieron en España XD A excepcion de weeljack, depticharge y swindle que me los pillé, y la horripilancia de prowl je ese si lo deje pasar... Por suerte tb me consegui a ricochet, skids y sunstreacker poco despues por 28 euros cu... y hasta ahi con los alternators porque los precios se dispararon como cohetes... Me quede con ganas de rumble que un buen tiempo lo vi en 33 dolares y ahora en bbts no lo bajan de 65 dolaretes, y eso sin contar que el envío vale 20 dolares mas... agggg Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Buenas Informo: en los alcampos y carrefures de mi radio de acción (Madrid Zona Norte tres cantos-colmenar - alcobendas) todavia hay bastantes Shockblasts, wheeljacks y ravages. aunque las cajas de los wheeljacks estan machacaditas de tanto niño que los ha estado sobando. la ultima vez que vi los precios creo que estaban a 15 euros. salu2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo tambien me lo pillé en un Alcampo y a Ravage coche/animal, si, habian unos cuantos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |