Pre-Protoforma Transformer | |
tristam299 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y pese a que rondo los 30 me gustaría hacerme con mi primera figura de transformers pues de pequeño no pude... Había pensado en Jazz G1, pero no acierto a distinguir la diferencia que puede haber entre la serie Encore de Takara y el otro modelo de Takara que viene en la caja blanca. ¿la diferencia entre ambos modelos es apreciable en cuanto a calidad? Por otra parte, me gustaría que me recomendáseis algún otro autobot de la serie G1 similar a Jazz en tamaño y forma (Prowl, Mirage, Tracks, Wheeljack...)y que os haya sorprendido por su buen aspecto en general. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Jazz Encore es completamente igual que el original, una gran reedición a muy buen precio. Los demás pueden ser un poco más complicados de conseguir, pero por recomendarte otro que ha sido reeditado en los últimos años, Tracks es una buena opción. Diferente a Jazz (que se parece mucho a Prowl o Smokscreen) pero muy bueno. Si te decides por una Decepticon, para mí la mejor opción es Soundwave. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No sé cuál es la diferencia de los de la caja, pero en cuanto a lo que comentas por tamaño y tal.. los que has mencionado están bien, Smockescreen no te sería difícil encontrarlo nuevo con su embalaje. Nota: No eres el único de 29 ó 30 tacos, te sorprendería ver la edad de muchos de aquí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Que tal tristam299, ya yo estoy próximo a los 30, vaya todavía recuerdo cuando tenía 3 anios de ninio tuve solo 2 Transformers porq poco llegaban a mi país y eran muy caros, bueno siempre lo han sido, pero ahora gozo de las ventajas del asalariado. En cuanto a tu duda, de acuerdo a una edición de Figure Ou! Magazine, el Transformers Encore 08 Meister (Meister es el nombre que se le dio en Japón a Jazz) tiene una cabeza basada en el mismo molde que el original Target Master Stepper en vez del molde de G2 utilizado en las primeras reediciones de Jazz (una vez mas Primus ha sido generoso con nosotros)...digo Meister además como verás el visor es de un color azulado. También hay que puntualizar que...mira que han tenido problemas reeditando a Jazz, se iba de bruces de lo lindo, aparentemente este Encore es más estable al estar de pie en su modo bot y ya no recibe tantos golpes. En mi opinión yo me decantaría por el Encore Jazz, solamente por el rostro, además de que se puede conseguir más baratito. En cuanto a otro Autobot yo recomendaría a Optimus Prime y Ultra Magnus pero si lo que quieres es uno con un tamaño similar pues todos lo que mencionas están muy chulos, aunque no todos han sido reeditados, así que a por todos! primero uno, con el tiempo otro, luego otro...que luego nos dejamos de un solo golpe el sueldo en Transformers... Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Coincido con que Tracks es una buena opción como alternativa a Jazz. De los coches Autobots que tuve de pequeño (Wheeljack, Prowl, Jazz, Tracks, Inferno, Springer y Sandstorm), Tracks era de lejos mi favorito, prueba de ello es el lamentable estado en que lo tengo. Wheeljack también es extremadamente bonito, pero por lo visto muy difícil de encontrar. Otro muy bonito también es Hound, una figura que en mi opinión siempre ha sido muy agraciada, porque ya sea la G1, la legend que acaban de sacar o la del 25 aniversario que pinta pero que muy bien, les queda siempre magnífica. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• las diferencias son leves entre los jazzes Escrito originalmente por malm_1981 Wheeljack también es extremadamente bonito, pero por lo visto muy difícil de encontrar. dimelo a mi que no he podido terminar de encontrar las piezas..... y hound es uno de los que a mi me encantan =D.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si opta x el Jazz Encore, el Dreamwave debe estar un poco caro a estas alturas de la vida, o cualquier autobot encore es bueno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Pre-Protoforma Transformer | |
tristam299 Pre-Protoforma Transformer | #9• Muchas gracias por vuestros comentarios y la rapidez en las respuestas. Se nota que este foro está "muy vivo" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por adrianTFS si te interesa comprarlo,lo he visto en ebay:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250236381404&_trksid =e11002.m204&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D8&ssPageName =ADME:B:EOIBUAA:ES:1123 Adri, no se pueden postear enlaces de Ebay! !!!! Esas cosas por privado!! Porque yo tambien estoy pensando en hacerme con un Encore de Jazz y ahora yo puedo llegar y decir "ala, me lo quedo" Y vale que este caso están a la venta varios, pero no suele ser asi. Para evitar competencias entre nosotros por TF, no se ponen enlaces de Ebay. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11•• bueno , como te dijeron ellos las diferencias entre el encore y la redicion es unicamente en que el emblema viene serigrafiado y la redicion tra el logo de calca ,los encore son takara y los redition hasbro.. al igual la estabilidad y las caras ,y la variacion de colores en especial su brillo.. las figuras recomendbles de g1 son las siguientes, optimus. pero es muy caro , hound , welljack.. (yo consegui sus partes en un lote de piezas sueltas), inferno tengo el enumerado de takara,grapple en caso de que no tengas a inferno.. trailbreacker o hoist solo varian en cabezas .. prowl, silvestreack, y smockscreen (cualquiera el molde es el mismo ) saideswipe o red alert.. sunstreacker, tracks .. ratchet o hoist solo varian en color.. decepticons sondwave muy recomendable.. incluye kct buzzaw en caja .. suelto no lo trae pues regularmente este lo venden como lazerbeack .. megatron recomendable pero caro y solo reditado por takara .. los sekers starscream, tundercracker o skiwarp.. (solo varia el color) .. los dinobots. insecticons, constructicons .. yo te recomendaria que entraras a la pagina de ebay y los checaras, asi mismo consulta paginas en donde contengan catalogos de las primeras lineas .. pues asi los veras y escojeras el de mejor agrado.. por que en gusto se rompen generos saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• jajaj,ya lo he borrado,y aqui no a pasado nada |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #13• Que tal si te pegas una pasada por aca.... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1357 todos los g1 posibles a precios muy comodos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |