Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ro hacerme con la reedicion de estos dos generales de Tripredacus para sustituirlos por los que tengo. ¿La razón? Porque están muchísimo mejor acabados y los puedo conseguir por muy buen precio. Mi duda es si estas reediciones se pueden seguir combinando junto con el tercer general Tripredacus para hacer al Gestalt. Teoricamente no deberia hacer ningun problema porque son el mismo molde, peeerooooooo... Si alguien los tiene y me puede solucionar esta duda, le invito a un par de tercios en la JDT Un saludete!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• se podra....de exo creo k la idea era hacer a los 3 pro supong k x malas ventas no los habran exo,pero vams k responda alguien k los tnga o sepa seguro ---EVOLUTION!!--- |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Si son los mismos pero de otro color deben poder hacer la fusion, yo creo que reeditaron el set completo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por raurquiz (...) yo creo que reeditaron el set completo. Nop. La version de Takara de Tripredacus original tenia unos colores diferentes a los del americano. La reedicion de Takara nueva usa los colores que usaron en principio para el suyo, pero no yo he encontrado por ningun lado que hayan hecho la reedicion de la parte central... además, seria lo más logico que viniesen en un set todos juntos, no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime . Mi duda es si estas reediciones se pueden seguir combinando junto con el tercer general Tripredacus para hacer al Gestalt. Teoricamente no deberia hacer ningun problema porque son el mismo molde, peeerooooooo... ¿Qué Gestalt... esla primera vez que oigo de él.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• MotorArm y Gimlet son Maximals de BW2 junto con DJ y forman a Tripledacus, tal vez sean el mismo molde del Tripredacus yanki, pero claro son Maximlas y para los fans Predacns no les debe gustar En fin, preferiría que Hasbro reeditase a Tripredacus y Magnaboss sólo por tenerlos nuevos, y porque hay quejas por el plástico de Tripredacuspreo nunca lo harán Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• pero Takara reedito a Magnaboss con mejores colores q los de Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• No me desvieis el tema, carajos!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Weno, Komsco... cuentame: se "desmontan" para hacer las partes de Tripredacus?? Intenta hacer con loos tuyos las formas que tienen en las fotos y me cuentas, plis! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, obvio, pero los japoneses forman a Tripledacus el grupo de mariachis MaximalsNo a los generales Predacons, pero seguro que a unos les da igual, a mi no por lo que prefiero los colores yanquis. Qué raro que takara no haya reeditado a los 3 Y sobre el Maganboss, la verdad queno hay muchas diferencias, sólo que las caras están mejor pintadas, pero el problema, es que el león es Lio Junior!Así que igualmente prefiero el yanqui Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |