Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Mirad lo que un fan opina de los 12 transformers mas ridiculos, según él... desde luego pa gustos los colores, y en mi opinion dudo que nadie coincida con esa lista y todos meteríamos uno que es de cajón... Este es el articulo. http://www.seibertron.com/transform[....]most-ridiculous-transformers/13812/ -Cosmos... hombre, no es bonito, pero si es gracioso, un personaje que cae bien y un ovni muy cachondo. Es el tf gordito por excelencia, y los gorditos son gente entrañable (salvo excepciones jajaja), Waspinator, SHOCKWAVE... dios, ¿ridiculo? ¡es de lo mejor que hay! Enerpon Arcee, DESZARAS, otra maravilla, Optimus RID, Huffer (tampoco es tan horrible), ratbat...mola El resto puede haber acertao, pero no es toy en absoluto de acuerdo. ¿¿Donde estan WHEELIE (INDISPENSABLE!!!), GALVATRON, RODIMUS, SKY LINX, BROADSIDE, RATCHET-IRONHIDE (aunque gracias a dios ya tienen cabecitas) los MUTANTS, los VEHICONS o cualquiera de Armada?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• yo no creo que esa lista sea verdadera, hay varios que valen mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! ultra magnus, cosmos, optimus prime, esos valen oro!!!!!!!!!!!! y donde quedo sentinel prime animated, barricade movie, donde quedaron esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que no se me olvide a wheelie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segun lei ese fun anti-transformer (que aberracion) y que odia los tf's y por eso hizo la lista. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Waspinator?! OP RID?! este tipo si que es raro, el Frenzy peli que sale es el Robot Replica, pero aunque no se transforme estábien, Arcee Energon?G1 Ultra Magnus?! será un ladrilo, pero a alguien le gustará. Shockwave?tiene patas delgadas, pero se aprece al de la serie Creo que este tipo se ganó un gran enemigo de este foro al poner en la lista a cierto líder Decepticon que empieza con D y termina con eszaras Pa mí los Mutants no están tan mal BW! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• No es que sea verdadera o no, lo que pasa es que para gustos colores, a mi me encanta Sky Linx por ejemplo y no incluiría a Galvatron como ridículo tampoco, y así mismo Cosmos me parece en verdad muy gracioso y Deszaraz un tanto ridículo de igual manera, mientras que RID Optimus Prime me parece unos de los mejores Primes jamás hechos aunque prefiero su versión japo. Por cierto debieron colocar una foto de Ultrañoñus de espalda! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Estas listas estan hechas a proposito para causar controversia y no pasar sin pena ni gloria, en el cine se da mucho hacer listas de las peores peliculas de la historia con Metropolis, el ciudadano kane, y otras solo para tocar los de abajo, como bien dicen para gustos los colores, eso si concuerdo con Skids-P que dentro de una lista de ridiculos Galvatron no podria faltar los guayumbos rosa lo dejan en otra escala . |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• El unico que encuentro ridiculo es Frenzy de la pelicula, el resto nada que ver, es cosa de gustos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7•• Me parece que solo han visto el link a Seibertron, pero no han visto el artículo completo donde el tipo explica por qué eligió a esos personajes. Realmente algunos de sus comentarios tienen cierta lógica. Además, el tipo no está hablando de los 12 juguetes más ridículos, hablas de los PERSONAJES, o sea, los que salen en la tele. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi no me abría el link y pos sí tienes razón. Cita: The Decepticon leader in that series was Deszaras, a monstrous robot bird that hated adult humans but had a soft spot for kids. Creepy. Pensaba que hablaba de la figura que se transformaba en gallina robótica....digo "monstrous robot bird". |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, en todo caso la mayoría de los personajes no están tan mal personalmente, pero decir que Waspinator es una copia de Kenny? Cuando es al revés, South Park salió el 97 ver, lo pone al inicio y BW empezó el 95 ver aquí, igualmente al inicio, aunque creo que la serie partió por el 96. Waspinator es el original y Kenny el basado, porque copia no me parece Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #10• Para mi deberian meter muchisimos de cybertron y energin ahi, en esas series si que habia personajes moelstos. Yo personalmente de G1 meteria a Silverbolt, que es eso de que el lider de los aerialbots tiene miedo a volar? Esta bien que metan paradojas, pero en esa si se pasaron y es hasta ridiculo. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esa es una lista personal, porque a ese tipo esos personajes les parecen los peores. No creo que se pueda hacer una lista "neutral" de los peores personajes Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Una corrección: Aunque la foto que pusieron en Seibertron.com es de Arcee Energon, el personaje que está en la lista es Arcee G1, pero como nunca se hizo una figura oficial, pusieron la de Energon. Actualización: Analizando los motivos por lo que fueron seleccionados algunos de estos personajes, algunos tienen mucho sentido. Y eso me hizo acordarme de un vídeo que vi hace mucho en youtube de un tipo explicando cuáles eran los peores transformers de la historia y usando argumentos parecidos seleccionó a los Dinobots. Yo se que los dinobots son de los transformers más cool de la historia para los fans (me incluyo), pero el tipo realmente tiene un argumento fuerte, cuando dice que totalmente ridiculizan el principio de Robots in Disguise (Robots disfrazados). No creo que se pueda camuflar muy bien en una ciudad un dinosaurio metálico gigante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me - Grimlock - Comequeso - romper - a patadas - al - tarado - ese! Bah, ¿Y qué importa que rompan el esquema de Robots in Disguise? Al final en la G1 animada eso importaba poco y nada. Además que el cuento de la infiltración y el secretismo se van a la basura cuando la confrontación aumenta y con tanto personaje, es claro que no iba a durar muchoY los Dinobots aunque no sean tan "camuflados" aún así gustan mucho porque son Dinosaurios! jajaja!Dinosaurios-Robots-Extraterrestres es una combinación muy acertada Tutorial para subir fotos
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• Siempre encontratré ridículo al Megatron de G1. El temible y malvado líder de los Decepticons se transforma en...¿una pistola? Encima, necesita ser disparado por alguien más, usualmente Starscream, en quien menos podía confiar...además tan poderoso no era, hasta la película animada nunca hizo nada bueno como pistola. Me parece una pésima elección de modo alterno para el líder de los malos, a fin de cuentas Megatron viene a ser un Targetmaster glorificado. Si eso no es ridículo, pues... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Ls Dinobots no lo creo, pq ellos fueron creados originalmente x Ratchet pq el enocontro informacion y quiso hacer algo paracido con chispas autobots, bueno los hizo tan similares que no tenian inteligencia suficiente. Bueno si nos vamos a personajes malos en series TFs, partimos x el invento de los minicons que ni hablaban y como eso de que eran versiones miniaturas de vehiculos en la tierra o de donde sea, mini transformers plop. Los niños de armada y cybertron, q mas problemas hacian que resolvian. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• es obvio que la lista es personal....por que para nada shockwave es ridiculo :P....pero magnus si XD y hufer e.e |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Me hace recordar la lista de los peores líderes Decepticons en la que incluía al Mega de BW y vanagloriaban a otros como Megastorm.... Si, son listas echas solo para jorobar. Y eso de que los argumentos sean convincentes... pues ciertamente depende del contexto. Que Cosmos sea un platillo volador, claro que carece de cierta logica, pero detalles como esos se pueden encontrar ea cada rato en transformers dado su caracter infantil, así que analizar algunas cosas tan profudamente cuando tienen menos profundidad que un charco, no le veo el caso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Cita: es obvio que la lista es personal....por que para nada shockwave es ridiculo :P....pero magnus si XD idem... ademas de rodimos... ¬¬ ese personaje no me agrada para nada xD Cita Siempre encontratré ridículo al Megatron de G1. El temible y malvado líder de los Decepticons se transforma en...¿una pistola? Encima, necesita ser disparado por alguien más, usualmente Starscream, en quien menos podía confiar...además tan poderoso no era, hasta la película animada nunca hizo nada bueno como pistola. Me parece una pésima elección de modo alterno para el líder de los malos, a fin de cuentas Megatron viene a ser un Targetmaster glorificado. Si eso no es ridículo, pues... no ridiculo pero si extraño por ke Optimus G1 era un trailer gigante asi era imponente tanto en modo vehiculo y en modo transformado pero medio ke megatron en modo pistola yo le veo algo indefenzo xDDD pero igual me cae bien su transformacion un poco imposible de hacer no mas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19• pues de ridiculos a ridiculos no se queda para nada atras .. el valeroso lider autobot pues su rol era el de tiro al blanco y de consejero y toda la serie no habia un capitulo donde no le disparaban .. xdxd (bueno ecepto cuando el no salia )y a shockwave no se le dio el protagonismo que mostraban en los comics .. megatron mostro mas firmeza y determinacion que prime desde el principio .. no estoy de acuerdo con lo que dice y por cierto ya lei lo que comentan en ingles acerca de lo que dijo .. lo mandaron a ver todas las series en cuestion y dejar de decir estupideces y por cierto nadien lo tomo en serio jajaja pobre de este tipo .. hasta hubo mujeres que le dijeron respecto a arcce que te da celos porque no eres mujer? y otra le dijo las mujeres somos desechables? .-. vaya que se gano varios y varias enemigas .. jajaja en conclucion esto se merece.. saludos y retomates forever.. bueno ya me voy o llego tarde a la uni .. saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |