Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Muerte negra! estos vendedores.... Simplemente es el D-22 Black Starscream de Takara, otra figura exclusiva de e-Hobby, lanzada en el 2001 junto con el D-22 Ghost Starscream. Bastante feo por cierto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Muerte negra! estos vendedores.... Bastante feo por cierto. si yo tambine me quede con cara de WTF cuando vi el nombre XDDDD.... y si esta horroroso gracias DarkEyes-neo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Uff, en todo caso, para los amantes del lujo artístico que es al resina epoxica, yo vendo una versión única y exclusiva llamada "El caza interfecto": Spoiler: Solo por $999.99 mas gastos de envío n_n Ps como sea, habrá más de uno que se la crea al tipo (o más de alguno le mostrará su error). Lo que no me pasa son las fotos tan pobres que pone, no puedo ver ahí qué tan feo es como dicen xD. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Uff, en todo caso, para los amantes del lujo artístico que es al resina epoxica, yo vendo una versión única y exclusiva llamada "El caza interfecto": Spoiler: Solo por $999.99 mas gastos de envío n_n Siempre quize saber de donde sacaste esa cosita tan bonita... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Scintillor_18 Vaya...y que creia haberlo visto todo... se murio? vaya humm... dejenme pensarlo apoco ni sabia cuando? se va hacer tamaliza , el chocolate y el cafe ?..je jajajajaja .. y si aparece su fantasma , tenemos que llamar a alguien , who you gonna call ? jajaja.. ya en serio estos modelos fueron extraidos de los comics de marvel.. junto con sunstorm (sale en modelo cibertroniano al principio) y los hermanos slug y slinger (aviones morados que solo aparecen durante los primeros capitulos en g1 y al principo atacan a welljack en modo cibertroniano y llegan a la tierra junto con los demas decepticons solo salen al principio .. y por su rareza se desconocen si fueron fabricados pero se oyeron rumores de que si.. (chequen eso quien tenga la serie g1 se confunden con thundercracker y todos dicen que esta mal pintado y que se le ve doble en las ecenas porque sera? ) son raros de encontrarse aqui pues fueron esclusivos de takara (solo japon) .. ni en usa ya que solo se conocen.. la primera ola (ya saben son los mas conocidos ) y la segunda ola ramjet, dirge, y trhust.. saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no estaba muerto estaba de parrandaa... (como dice la musica) y bue es un re-paint mas ke hacen los de takara pa' vender xD y elp recio ke le pone ya es demasiaado... ¬¬ Cita: ya en serio estos modelos fueron extraidos de los comics de marvel.. junto con sunstorm (sale en modelo cibertroniano al principio) y los hermanos slug y slinger (aviones morados que solo aparecen durante los primeros capitulos en g1 y al principo atacan a welljack en modo cibertroniano y llegan a la tierra junto con los demas decepticons solo salen al principio .. y por su rareza se desconocen si fueron fabricados pero se oyeron rumores de que si.. (chequen eso quien tenga la serie g1 se confunden con thundercracker y todos dicen que esta mal pintado y que se le ve doble en las ecenas porque sera? ) son raros de encontrarse aqui pues fueron esclusivos de takara (solo japon) .. ni en usa ya que solo se conocen.. la primera ola (ya saben son los mas conocidos ) y la segunda ola ramjet, dirge, y trhust.. saludos y decepticons forever.. ke sujeto ke me agrado mucho en el comic fue sunstorm xD muuy religioso, diciendole hermano todo el tiempo a starscream y keriendolo matar xD ah y no hay el muñekito de enemy a 500$ por ahi xDDD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Segun recuerdo e-hobby no lo vendio asi, quizas el tipo lo ofrece asi, pero la historia es otra que no tengo recuerdo. Ademas es tipico de los japos hacer las figuras en negro no se pq, pq hay muchas figuras que han salido en edicion negra. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por raurquiz Segun recuerdo e-hobby no lo vendio asi, quizas el tipo lo ofrece asi, pero la historia es otra que no tengo recuerdo. Ademas es tipico de los japos hacer las figuras en negro no se pq, pq hay muchas figuras que han salido en edicion negra. Según la wikia es un exclusivo de E-Hobby del 2001. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Primus, quizas no me entendiste, si se que es exclusivo de e-hobby, pero no se su historia u origen del pq es negro y el otro fantasma, pq en la id card lo dice, o en el mismo sitio de e-hobby. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #13• Precio Final: $ 3999.00 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Léete las normas Teddyb3ar, por favor. No se debe contestar a temas que lleven muertos tres meses salvo que tengan chincheta, sean de colecciones particulares o similar. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• No es por nada pq la razon de no revivir un tema si es que hay algo interesante, en vez de hacer uno nuevo? Bueno e-hobby relanzo a Sunstorm y Black Megatron. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #16• Escrito originalmente por Tanafor Léete las normas Teddyb3ar, por favor. No se debe contestar a temas que lleven muertos tres meses salvo que tengan chincheta, sean de colecciones particulares o similar. No me malinterpretes pero me las lei nada mas registrarme (Casi la cago con una movida de material licenciado). Te explico: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Teddy, como tu mismo has dixo, si es una TONTERIA, no lo reabras... te echas unas risas tu mismo, te haces un apunte personal y punto y final. Las normas están para cumplirlas y el problema de empezar a hacer excepciones es que luego las excepciones se convierten en antecendentes y tal... |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #18• Escrito originalmente por Xarly_Prime Teddy, como tu mismo has dixo, si es una TONTERIA, no lo reabras... te echas unas risas tu mismo, te haces un apunte personal y punto y final. Las normas están para cumplirlas y el problema de empezar a hacer excepciones es que luego las excepciones se convierten en antecendentes y tal... No te preocupues que conmigo no vais a tener ningun problema en lo que a normas se refiere, porque soy de los que cumplen lo que se les dice a rajatabla. Ha sido fallo mio, punto. Cortamos el rollo de postear aqui porque ademas estariamos haciendo spam. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |