Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• estaba mirando en youtube los TERRIBLES marvel transformers, y bueno, ademas de ser horribles en su mayoria (los 4 que han sacado, y seguramente segurian apestandolos que proximamente salgan) particularmente ironman me llamo la atencion por que, pues...es un avion mas, la transformacion y el modo robot es horrible, pero el avion esta bastantelogrado, y CURIOSAMENTE no tenia la taqueta pegada debajo de las alas, como usualmente toodoso los transformers avion poseen (movie starscream, este otro de transformers clasics 2.0) y me di cuenta de una cosa: odio los transformers avion, salvo algunas ecepciones (jetfire de cybertron es magnifico a mi parecer) seguido por las motos (esa maña de partir los neumaticos a la mitad...), ahora, mis favoritos facilmente serian los autos, y tanques, auqne son muy genericos pues usualmente se esconde bien el modo robot yel modo vehiculo es bastante acertado cual modo alterno aman y cual modo alterno odian? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Aborrezco los que se transforman en pistolas, a no ser que sean Targetmasters. Los modos que más me gustan son los automóviles. Si hicieran una figura del nuevo Lancer me quedaría contento XDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jajaja a mi en lo personal no me gustan los marvel TF.... y ehh modos? pues los carros me gustan mucho......y los que no me gustan? pues creo que no detesto ningun tipo mas que w*****e |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Por Primus! me sorprende ver tantas palabras negativas juntas. A mi me gustan mucho los jets como modos alternos, los Seekers son mis favoritos. No utilizaré la palabra "odiar" ya que no lo veo adecuado, así que diré que los modos alternos que más me desagradan (que no vehículos) son los modos bestia que no sean bestias robóticas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y porqué?Muchos modos bestias no robóticos de BW tan bien logrados, así como unos de BWNEO y la gracia que le veo es que son como un zoológico transformable, tal vez porque me gustan mucho los animales Bueno, no me desagrada ningunoy aunque tengo 2 motos (Arcee Energon y Ransack Cybertron) la verdad, no me molesta que una rueda se parta, el problema que al unirlas no giran del todo bienah verdad ue también tengo al Minicon que forma a Perceptor Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Los que no me agradan son esos que no parecen nada o en los que hay que "imaginarse" o autoconvecerse de que es, como el Megatron de la peli (¿¿eso es un jet??) o el modo elefante del Gigatron Rid . Entre mis favoritos estan las "muchas veces criticadas" bestias no roboticas. Y en este aspecto estan en cierta desventaja ya que un auto, avion o tanque es facil combinarlo con un robot, las ruedas, parachoques y armas le quedan bien como adornos. Hacer desparecer una cabeza de animal, colas o pelaje es mas dificil. De ahí que entiendo que a muchos les agraden estos trans por como quedan en modo robot, lcosa que no ocurre con los transmetals. Por ejemplo; tanto al Megatron BW normal como al transmetal le quedan las patas del T-rex en el modo robot, pero al transmetal se le ven mejor con los detalles metalicos, mientras que al normal se le ven como "botas de piel". Así que arriba los Beast-fans. Como me gustaría que sacaran un Tarantulas o un Rattrap alternator, estaría en escala con los humanos (aunque habría que dejarlos en un lugar seguro para que alguien no los aplaste...) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo Alternator? Por mi bisabuela Arcee! XD Alternator en el sentido de que sean autos como los 2 Ravage que salieron? (uno como robot-carro y otro como gato-carro) o por eso de la escala con los humanos,porque los BW en la serie eran un poco más grandes Además que los BW como Rattrap, Tarantulas y los demas que se transforman en animales chicos, simplemente son de tamaño normal entre los otros BW, no había que partirse la cabeza con cambios de tamaño. Y sobre los TFs/Marvel, yo simplemente los ignoro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Jajajajaa, Comqueso, no me entendiste, aunque mas bien yo no me hice entender... a lo que me refería con con BW alternators no eran en el sentido de darle a Tarantulas o Rattrap un modo vehiculo, sino mas bien a que fuesen figuras de "animales realistas"... algo así conmo un Tarantulas en versión araña goliath, o con pelo sintetico en el caso de Rattrap. Y eso de a escala con los humanos es por el tamaño de las figuras, podrían quedar del mismo tamaño que un aracnido o roedor real. Demasiada bizarra la idea para que llegase a concretarse, pero no habría atados con el tema de las licencias. Pero serían impopulares, a la mayoría de la gente le dan asco esos animales... tal vez podría ser Rattrap en modo hamster... sería casi lo mismo y hasta las niñas lo comprarían ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Por nada en particular, simplemente nunca me han gustado los modos bestias no robóticos, BW fué traumático para mi, luego de tantos años el ver que el que tendría el puesto que tenía Optimus Prime se transformaba en un "mono" fue.... No se pero me parece que las figuras de BW no son muy famosas por esconder el pelaje o la cabeza de su modo alterno. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que no es Optimus Prime, es Primal! y no es un mono es un gorila! así como no todos los autos son iguales existen muchos tipos de monos: Prosimios: lemures, aye-aye, indris, sifaka, gálago, loris Simios "viejo mundo": mono "normal" colobo, macaco, mandriil o babuino o papión Simios "nuevo mundo": mono araña, capuchino, tití, tamarino, uacarí, mono lanudo, etc Antropiodes (sin cola) gorila, chimpancé, gibón y orangután, ah y esos bichos llamados humanosasí que Optimus Primal no es un mono! Además que hay más de 1000 epecies de roedores y más de 900 de murciélagos Por fin te explicaste TripredacusPero Rattrap hamster ya no tendría colapero se vendería bienAunque los juguetes los hagan con modos bestias más realistas no tienen porque inventar eso de la escala con el animalYa de partida no se necesitan licencias para imitar un animalpero eso del pelo sintético sería algo caro o difícil de mantener en el juguete, porque habría que limpiarlo y peinarlo pa evitar que se enrede XDDD Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Por Primus, no lo puedo creer... Ironic mode on: Ah disculpa, "no sabía" que no era Optimus Prime ni que no era un mono, no se porq dije que "el que tendría el puesto que tenía Optimus Prime", sin decir que era Optimus Prime, tampoco se porq coloqué "mono" entre comillas. Ironic mode off Es una ironía por cierto, por eso activé los Ironic mode, por si no se entiende tampoco... Espero no lastimar las emociones de nadie al hablarles de mi desprecio hacia BW (sobre todo de ver como el que hace las veces de Optimus Prime es un "mono") uno no es culpable de los gustos, unas cosas gustan y otras no, tan sencillo como eso. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Vehiculos es medio dificil odiar, pq en muchos casos funcionan lo mas bien si son reales o no. La transformacion es otra cosa, los de la pelicula dejan mucho q desear en modo robot. --- Bestias... Ya que salio Primal a la conversacion, hay un Primal TM2 que ese es un macaco con cola y todo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por raurquiz Vehiculos es medio dificil odiar, pq en muchos casos funcionan lo mas bien si son reales o no. La transformacion es otra cosa, los de la pelicula dejan mucho q desear en modo robot. --- Bestias... Ya que salio Primal a la conversacion, hay un Primal TM2 que ese es un macaco con cola y todo no es primal, es minor... es otro personaje para ser mas claro. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• No me gustan los he... ¿cómo se llaman?, bueno, esos como Ironhide Ratchet G1 y Payload Movie, o Ratchet Movie, porque al ser tan cuadrados quedan como puzzle, y se ven raros. Los Tanques y tanquetas me encantan, me parece que pueden esconder perfectamente un robot. Y a mi me si me gustan los modos alternos de avión. jejejeje Ah!, y coincido, no me gustan los robots que se transforman en animales (bueno, no todos) o cualquiera cosa que no sea un vehiculo, ya sea terrestre o aéreo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• LO UNOCO KE ME DESAGRADA, ES K SEA EL VEHICULO K SEA, LAS PIEZAS NO KEDEN BIEN UNIDAS UNA CON LA OTRA Y SE NOTE MUCHO EN LA CARROCERIA K ES UN TRANSFORMER, ASI TODA CUARTEADA O ALGO ASI... X EJEMPLO, AUNK EL DELUXE BB 08 ES MAGNIFICO, E INCLUSO EL MODO CAMARO ES UN MINI ALTERNATOR, PRO DETESTO ESAS ENDIDURAS ENTRE LAS PIEZAAS!!, ESO SI M MOLESTAA!!, OTRO EJEMPLO DE ELLO, ES EL NUEVO IRONHIDE D CLASSICS, BNO, LAS FOTOS HASTA EL MOMENTO, DENOTAN ESO... O LAS VENTANAS, PARABRISAS, COCKPIT Y DEMAS EN PLASTICO CON APLICACION D COLOR, EN LUGAR D SER TRANSLUCIDO ES LO UNIKO, Y CREO K MUCHOS COMPARTIMOS ESTA OPINION.. INCLUSO EL STARS NO M MOLESTA, C VE BASTANTE PODEROSO CON TANTO ARCENAL DEBAJO, AUNK SI M PONGO A COMPARARLO CON UN YF 22 REAL, PS AHI SI HAY PEDO.. AJJA renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Sip, es Optimus Minor, igual hace tiempo lo vi en una coleccion de Primes y hasta el andaba metido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Por Primus, no había visto a ese Minor, así que este sí que es un mono con todas sus letras...escalofriante. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus, no lo puedo creer... Ironic mode on: Ah disculpa, "no sabía" que no era Optimus Prime ni que no era un mono, no se porq dije que "el que tendría el puesto que tenía Optimus Prime", sin decir que era Optimus Prime, tampoco se porq coloqué "mono" entre comillas. Ironic mode off Es una ironía por cierto, por eso activé los Ironic mode, por si no se entiende tampoco... Espero no lastimar las emociones de nadie al hablarles de mi desprecio hacia BW (sobre todo de ver como el que hace las veces de Optimus Prime es un "mono") uno no es culpable de los gustos, unas cosas gustan y otras no, tan sencillo como eso. La ignorancia es atrevida... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por juanferprime Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus, no lo puedo creer... Ironic mode on: Ah disculpa, "no sabía" que no era Optimus Prime ni que no era un mono, no se porq dije que "el que tendría el puesto que tenía Optimus Prime", sin decir que era Optimus Prime, tampoco se porq coloqué "mono" entre comillas. Ironic mode off Es una ironía por cierto, por eso activé los Ironic mode, por si no se entiende tampoco... Espero no lastimar las emociones de nadie al hablarles de mi desprecio hacia BW (sobre todo de ver como el que hace las veces de Optimus Prime es un "mono") uno no es culpable de los gustos, unas cosas gustan y otras no, tan sencillo como eso. La ignorancia es atrevida... Que atrevida es la ignorancia... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |