Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, veo que mi mensaje anterior se ha borrado o ha desaparecido, así que tras cagarme en todos los muertos del foro, me decido a repetir el post. El caso es que esta mañana estaba limpiando mis vitrinas de Transformers, y al llegar a la zona de los de Armada he cogido al Hot Shot y me he puesto a trastear con él. Tras estar un rato divertido con la figurita me he estado planteando una cosa que os comento. Hot Shot Armada es una figura de lo más mediocre. En el modo vehículo las lunas están pintadas, el modo robot si lo miras de perfil es extremadamente plano, tiene poca articulación, su cara parece la de un Playmobil, tiene proporciones extrañas... pues bien, a mí me encanta esta figura ¿Que por qué? Por su valor como juguete. La figura en sí tiene un motor que se puede acoplar tanto al modo robot como al modo vehículo. En este último modo encima si aprietas, el parachoques delantero se abre haciendo una pinza. Su minicon puede adaptarse al vehículo para hacer de él un "coche volador", y también puede adaptarse al modo robot o bien para darle hélices, o bien para transformar las ruedas traseras en un cañón que se levanta y gira 90º antes de disparar automáticamente. En la cabeza tiene un visor abatible y, en mi caso como tengo la versión japonesa de la figura, también puedo pulsar el retrovisor para que salga una luz roja de su puño destinada a alumbrar el sable estelar cuando se lo pones en la mano. Por otra parte tenemos al Hot Shot de Cybertron, cuyas proporciones son más adecuadas, con lunas de plástico transparente, con mayor articulación y la figura en sí parece más bonita... pero tiene como curiosidad tan sólo un arma que dispara un proyectil y que, para más inri, parece metida con calzador en el modo vehículo. En conclusión, me quedo con Hot Shot Armada porque, a pesar de ser una figura mediocre, es un excelente juguete que llama la atención por sus curiosidades o "gimmicks" más de lo que puedan llamar otras figuras a priori más estilizadas o mejor hechas. Otros ejemplos de figuras mediocres pero grandes juguetes serían Optimus Prime y Megatrón G1, Omega Supreme... Con esta parrafada os pregunto ¿alguna vez habéis comprado una figura porque os llame más su diseño como juguete que como figura en sí? ¿os habéis llevado alguna decepción con alguna figura muy bonita a la vista pero que luego no tenga nada especial? (yo me la llevé con el THS 02 Convoy); y por último, ¿qué es lo que más valoráis de las dos opciones de las que hablo? Hale, opinad, jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi los Transformers son juguetes, lo fueron en los 80s y lo siguen siendo ahora, incluyendo BT, ALT, MP y demas. En tiempos modernos hay Transformers que se han orientado a un publico mas adulto, sobre todo aquellos que vivieron la epoca dorada Transformers, para mi siguen siendo juguetes solo que no para ninos sino para adultos, y por q para adultos? pues por diferentes caracteristicas como partes sumamente delicadas y que se someten a tensiones inadecuadas, entre otras cosas. Asi como todo juguete se recomiendan a partir de determinadas edades, aunque a veces esto se lo saltan en el afan de vender mas piezas. En cuanto a figuras que me han decepcionado, puedo mencionar a Universe Prowl, estos $% #@%@#%@ ma@#$%#% de Hasbro lo han pintado como el #$%^ pero no veas como me gusta transformarlo una y otra vez sin embargo cuando vuelvo a detallar el acabado de la pintura me vuelvo a creo que toda esta solo se va a acabar si compro la version de Takara, la cual espero tenga un mejor acabado. Voy a tomarme un tila porq me he vuelto a |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• En realidad la respuesta de que si son juguetes o figuras solo la puede dar la experiencia personal. Yo por ejemplo me compro mis TF, los transformo un par de veces, los conservo lo más cuidadosamente posible y me paso horas mirándolos, generalmente en modo robot, y buscándoles poses llamativas. Por eso para mí mis TF son figuras porque no le estoy dando el uso natural de un juguete, otros quizas digan que son juguetes porque disfrutan "jugando" con ellos. En cuanto las decepciones, yo más que con las formas en si, me decepciono por el mal acabado del material o cuando tienen detalles mediocres que te llevan a cuestionar el precio que pagas por la figura. Lamentablemente estos detalles de mala calidad se están haciendo bastante frecuentes, no tan solo en las líneas populares que van destinadas al consumidor medio y de las cuales podemos citar como ejemplo indudablementa a los Animated, sino que también alcanzan a los productos más prohibitivos y destinados a consumidores exigentes como los MP. La última decepción para mi fue el Megatron Voyarger class de Animated: Mala pintura, mal acabado, mal material y las uniones de los brazos con el antebrazo por medio de una placa de plástico se me hizo indigerible, esto sin contar con la modalidad alterna que no la he tomado en cuenta para nada de momento....... Lo único que lo salvo de la hoguera fue el haber sido el que más le gusto a mi mujer de los tres animated con que llegue a la casa........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Wao, no sabia que el voyager Megatron tuviese problemas tambien, justo en este momento estaba pensando en comprarlo! Alguien mas tiene problemas similares con esta figura? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• bueno, lo que dicen es verdad, ahora los tfs son mas destinados a nosotros los mayores (tengo 12!!!!) porque ahora son mas delicados, mas detallados, transformaciones mas complicadas, y dare un ejemplo: imaginense que a un niño de 5 años le compren un Bumblebee premium de la movie!!!!!????!!!!!!! se los juro, NUNCA perdono eso, gastar 15.75 (aca en Pmá.) para que un niño preescolar dañe una preciada joya de una coleccion!!!!!????!!!!!, nop, mi mama dice que eso es de niño chiquito, pero ella acaba de ver la peli, ver los diseños, pienso que eso se le habra quitado de la cabeza... , yo he visto diseños, y tengo, que me gustaban y despues dejan que desear, mientras que otras que vez que no se transforman en algo bueno, te dejan sorprendido, me paso con mi jazz movie, pense que no era nada el otro mundo, pero al tenerlo en modo robot: quede con cara de WTF!!!!!!!!, y del megatron animated, no lo he visto, solo el pack con optimus que llego aca con los premium y universe. y una cosa....aqui alguien tiene premium, es que voy a comprar a bumblebee premium y quiero saber si es recomendable. aqui dejo una foto a ver que me dicen.....si vale la pena o no...... porque ya tengo la version del camaro 74 y quiero ver si este tambien es recomendable. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ese molde de BB es genial, la unica pega que particularmente le veo es que ese especifico repaint tiene una cabeza que se me hace horrenda, no me agrada como ha quedado la mascara, aunque si se le pudiese quitar seria genial, y bueno tampoco es que es muy bonito sin mascara pero como en sus colores originales el rostro es negro no se distingue mucho. Yo tengo 2 BB 2008 y te lo recomiendo bastante, supongo que actualmente el premium es mas facil de conseguir. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por MeggyAnimated bueno, lo que dicen es verdad, ahora los tfs son mas destinados a nosotros los mayores (tengo 12!!!!) porque ahora son mas delicados, mas detallados, transformaciones mas complicadas, y dare un ejemplo: imaginense que a un niño de 5 años le compren un Bumblebee premium de la movie!!!!!????!!!!!!! se los juro, NUNCA perdono eso, gastar 15.75 (aca en Pmá.) para que un niño preescolar dañe una preciada joya de una coleccion!!!!!????!!!!!, nop, mi mama dice que eso es de niño chiquito, pero ella acaba de ver la peli, ver los diseños, pienso que eso se le habra quitado de la cabeza... , yo he visto diseños, y tengo, que me gustaban y despues dejan que desear, mientras que otras que vez que no se transforman en algo bueno, te dejan sorprendido, me paso con mi jazz movie, pense que no era nada el otro mundo, pero al tenerlo en modo robot: quede con cara de WTF!!!!!!!!, y del megatron animated, no lo he visto, solo el pack con optimus que llego aca con los premium y universe. y una cosa....aqui alguien tiene premium, es que voy a comprar a bumblebee premium y quiero saber si es recomendable. aqui dejo una foto a ver que me dicen.....si vale la pena o no...... porque ya tengo la version del camaro 74 y quiero ver si este tambien es recomendable. saludos! ahi aparece mal transformadoen los hombros ._. a mi me parece exelente, el modelo del auto es bastante correcto, y el modo robot (como puedes ver) es bastante similar al de la pelicula (por imposible que paresca) la transformacion es enñañosamente facil, y genial (ver comos e transforma solo es chevere XD) tiene suficientes puntos de articulacion como para posarlo decentemente un par de veces..ecepto por los DIMINUTOS muslos que tiene el arma..pues meh, no es la gran cosa, el modo alterno es bastante chulo el carrito amarillo es cool y todo, yo tengo es el camaro concpet 2008 (igual a ese, solo que con otra cabeza (sin la mascara) y el plastico negro en vez del gris de la foto, ademas de que los "cristales" son mas oscuros compralo, no te vas a decepcionar... a menos que necesites el dinero para invitar auna chica a salir o algo asi >_> |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• no te preocupes por la cabeza, tengo el camaro del 74 y estoy trabajando con un pequeño repaint para el premium, le coloco detalles plateados en las partes negras de la cara, y creo que el mañana me los traen, pero aunque no lo creas, esta bien amenazado por los coleccionistas de Panamá, pero yo no voy a perder la oportunidad de tenerlo, y aqui dsejo otra foto comparativa con el primer diseño del camaro 2008: y si, la cabeza se ve fea, pero lo mejor es que el color del diseño robot en gris se ve bien, al igual que las doble lineas del carro. más detallado: una figura muy buscada, y juro que de el no hay queja. saludos! y si tuviera que invitar a una chica, de seguro tuviera la plata a parte y nos vamos en el camaro "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• uhm pues el unico que me compre por que tenia mas cositas mas bonitas..fue..uhm...creo que barricade, me lo compre por que era un mustang GT, por que el puño era extendible y ademas por que frenzy le salia del pecho "HOOO 2 TRANSFORMERS EN UNO" dije... asi mismo me lleve una decepcion con el por que la transformacion era una bobada, y era tan articulado como un ladrillo, ademas que a cada 2 segundos le saltaba el berraco puño cada vez que lo transformaba, y lo poco, POQUISIMO posesable que era, me gusta barricade pro el aspecto, pero ahora que lo pienso me decepciona bastante y bueno pro ultimo yo valoro un TF mas como modelo que como juguete, por que yo pues lo tengo para mostrar, no para jugar, asi que cosas comoa rticulacion y solides en las uniones (de la articulacion, duh) son brutalmnete importantes para mi almenos, obiamente el aspecto en ambos modos es bastante importante (YEAHH LONG ARM!!! WOOJOOO!!!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por TECMAN1 uhm pues el unico que me compre por que tenia mas cositas mas bonitas..fue..uhm...creo que barricade, me lo compre por que era un mustang GT, por que el puño era extendible y ademas por que frenzy le salia del pecho "HOOO 2 TRANSFORMERS EN UNO" dije... asi mismo me lleve una decepcion con el por que la transformacion era una bobada, y era tan articulado como un ladrillo, ademas que a cada 2 segundos le saltaba el berraco puño cada vez que lo transformaba, y lo poco, POQUISIMO posesable que era, me gusta barricade pro el aspecto, pero ahora que lo pienso me decepciona bastante y bueno pro ultimo yo valoro un TF mas como modelo que como juguete, por que yo pues lo tengo para mostrar, no para jugar, asi que cosas comoa rticulacion y solides en las uniones (de la articulacion, duh) son brutalmnete importantes para mi almenos, obiamente el aspecto en ambos modos es bastante importante (YEAHH LONG ARM!!! WOOJOOO!!!) pues barricade no se me hace tan malo , de echo pienso agregarlo a mi cole y me gusta su modo vehiculo, megatron voyager es buena figura de echo me gusta mucho mas que el clase lider. bumblebe es muy buuena opcion meggy yo recomiendo que lo adquieras. y dale si tienes 12 sigues siendo un niño meggy de echo eres el mas enano de el grupo del chatformer xdxd. bueno pero me desvie del tema xdxd. mi desepcion es starscream energon muy articulable y muy posable pero con delicadeza de pieza de cristal con decirles que prefiero dejarlo en modo vehiculo para no cometer una barbaridad. ok saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por sorrimus tras cagarme en todos los muertos del foro
|
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• MIENTO! el mas decepcionate (pero para nada malo, eso si) es drop pick, obtuve todo lo que queria de el, magnifico modo robot, magnifico modo alterno (auqne vete a saber tu que modelo de camioneta es) y exelente transformacion, originla y en extremo ingeniosa (el hueco en la parte de atras del vehiculo lo adoro..por que? POR QUE ES UN HUECO!! NO HAY NADA! JAJAJ!! osea, no lo usan para guardar las piernas del robot, y eso es awesome) pero falla en 2 cosas 1) el pintado, ok, es un simbolo decepticon, en la tierra no creo que nadie (en la tierra) sepa que significa ese simbolo, pero en un enfrentamiento, o espionaje contra los autobots....hay que ser muy subnormal para pintarsde el simbolo de la faccion asi de grande en la cubierta 2) la posesabilidad...TERRIBLE!! no puedo hacer ninguna pose con el! no tiene articulacion ela cadera auqne eso es entendible, las piernas estan bastante barticuladas, pero es MUY dificil posarlo sin que se caiga por la falta de equilirbio, los brazos SIEMPRE estan flexionados, y las hombreras..pues la union de bola no ayuda mucho 3) el arma es un asco por lo demas (aspecto mas que nada) es genial y merese la pena gonseguirlo por eso (yo lo compre pro que etsaba en promocion jeje) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ou yes que buen tema Sorrimus, ahora no......... pero voy a escribir seguro, aún no he terminado de leer todos los posts. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• De mi punto de vista veo mas jueguetes, cualquiera de cualquier serie y/o pelicula hasta los Voyager o Mega, pq de los minicons hasta los Voyager/Mega se los puedes entregar a un niño, si se lo compras/regalas, lo cuidaran y la transformacion es algo mas facil. Los Ultra, Super y Supreme no, pq la transformacion es mas compleja, los dejo para la gente mas adulta y de mas cuidado. Idem los Alternartos o Binaltech y mas los Masterpiece, esos estan hechos para los que conocimos los Tfs de chicos, son buenos homenajes aunque caros, pero... asi es la cosa. Las reediciones lo mismo, son de coleccion y no entretienen mucho a los niños/jovenes pq ni saben quien son. Ya si empezamos a criticar figura x figura esto es eterno, esa es mi opinion, yo ya desde que mis sobrinos crecieron me compro las figuras y no las abro, ademas de que ya estoy algo grande para jugar y mas solo no hay gracia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #15• Yo se ue los TFs son juguetes, pero yo no los ocupo para crear grandes batallas o pasarme horas con ellos, asi que los valoro mas como modelos, prefiero que se vean bien y espectaculares aunque no tengan ningun gimmick (de hecho los prefiero sn ellos, ya que muchas veces solo entorpecen la figura) Aunque eso si, ultimamente las figuras que han salido se sienten muy fragiles, eso si, se ven muy bien en un estante, pero no son como las viejas figuras que se sentian solidas, tenian muy buena artículacion y se veian espectauclares (Beast Wars), ahora ya no paso tanto tiempo transformando las figuras por que siento que se van a romper o rayar en cualquier momento. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Pues para mi son juguetesyfiguras...De echo,cuando consiga mi Voyager Starscream animated,pienso tenerlo como a una joya en exhibicion sobre mi escritorio (si puedo,lo voy a tener haciendo meditacion conmo el de mi avatar XD)pero no me voy a privar de jugar con el de vez en cuando y con cuidado.... La edad me importa un rabano,yo creci con transformers y no voy a olvidarlos solo porque ya soy grande...y ademas,por que los grandes no tienen derecho a divertirse?parece que todo tiene que ser serio porque uno ya es adulto... Naaaaaaaa!!! Y Meggy,ya me robe tu imagen de Bumblebee de la peli,es sencillamente hermoso... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues para mi son juguetesyfiguras...De echo,cuando consiga mi Voyager Starscream animated,pienso tenerlo como a una joya en exhibicion sobre mi escritorio (si puedo,lo voy a tener haciendo meditacion conmo el de mi avatar XD)pero no me voy a privar de jugar con el de vez en cuando y con cuidado.... La edad me importa un rabano,yo creci con transformers y no voy a olvidarlos solo porque ya soy grande...y ademas,por que los grandes no tienen derecho a divertirse?parece que todo tiene que ser serio porque uno ya es adulto... Naaaaaaaa!!! totalmente de acuerdo,cada uno es libre de hacer con su tiempo libre y dinero lo que quiera mientras no haga daño a otra persona |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Juguetes. Creo que el objetivo de Hasbro siempre ha sido hacer juguetes. Pero: Figuras. Creo que la mayoría de la gente que compra Transformers es para tenerlos más como figuras que como juguetes. Los compra, los transforma y los deja por ahí un rato. Para mí: Figuras para admirarse. Pues aunque juegue con ellas mi juego es tranquilo, mi juego consite es posarlas, hacerlas interactuar delicadamente, no como cuando era niño y la intención era la inmediatez del juego. Realmente me gustaría extenderme mucho más, pero prefiero dejarlo así. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Los Masterpiece se podrían considerar mas juguetes para coleccionistas que para jugar con ellos. De todas formas no hay que olvidar el origen de los Transformers,allá por los 80,ser juguetes,destinados a niños a partir de los 5-6 años. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |