Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues los de hasbro siguen empeñados en repintar a lockdown y yo les respondo que me caguen sus muertos. Tf08 throws us yet another treat with a picture MISB of the Target Exclusive Stealth Lockdown three-pack that includes a translucent, smoky grey Lockdown, Legends AnimatedBumblebee, and Legends Animated Optimus Prime. por lo menos regalan a dos legends |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno...no es solo un repintado, es una version clear, a mi me parece muy bonito, claro estas versiones me encantan, ademas es exclusivo de Target. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Si ediciones especiales de Target, no van a usar los mismos colores, tb hay un Rescue Ratchet (amarillo) de la misma tienda. Ayer tb vi unos repintados de Wal*Mart de la peli. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No me gustaron los colorespreifiero los que tenen en la serie, además parece que el gancho tiene un cañón, más tontos accesorios pa seguir revendiendo cuando podrían hacer el bicho completo desde un principio, en fin paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• A mí me gusta como se ve esa versión transparente, es como los Elites de Halo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí me parece feo, feo. Han utilizado un plástico sucio, más que una versión transparente al estilo Takara parece un prototipo sin pintar. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Lo que pasa es que no se ve como sale atras de la caja, sip no es clear plastic que hacen los japos raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Repintado poco inspirado y por lo demas esos dos leyends no los regalan estan incluidos en el precio, a todo esto q sea transparente responde a algo que saliera en la serie, se hace invisible o algo por el estilo? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Para mi es una cosa horrible le doy toda la razon a Tanafor Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #10• (pensamiento (por decir algo) de ejecutivo de hasbro) no si es que ese realmente era una version clear transparente completamente... pero el bicho se nos cayó al cubo de la fregona y claro se quedo hacho un churro, nos pusimos un poco tristes por que era el unico prototipo que teniamos de tan "grande" repaint pero de pronto entro el dire (daltonico) y nos dijo que estaba bien, que colores tan vivos , mejora del original seguro, asique lo pusimos a la venta, esperemos que el resto de la gente tenga el mismo problema que nuestro dire. ale y con el tiempo que me ha sobrao de crear un nuevo modelo de transformers me voy al bar de aqui al lado ale. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No se, no es repaint, no es solo un simple repintado es una version clear, un plastico diferente. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Molde echado a perder? y eso por q? jeje vamos ni que no se siguieran vendiendo las otras dos versiones y de paso que este es exclusivo de una tienda, asi que no muchos lo podran ver. Saludos. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me recuerda al mode invisible del Predator... y viendo que Lockdown utilizó esa técnologia de camuflaje para esconder su nave en la serie se entiende la idea. Aún así, el repintado me parece feo y no le veo el caso de que incluyan dos legends... sobre todo a Prime, que con esa escala no tiene nada que ver. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• horrible, por no decir horrendo, esas partes blancas no pintan para nada, huviese sido mejor si lo huvieran echo con un plastico negro semi transparte y ahi si se huviera entendido la idea, pero eso de usar "blanco" para el plasti co pues meh, terrible eleccion de colores, terrible todo |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Pero digo yo si comparan la foto de la figura detras de la caja, es completamente transparente no tiene las partes blancas, y la que venden si ademas de ser de plastico negro transparente, no clear plastic??? raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Pues a mi me encantan las versiones Clear de casi todos los transformers... Pero al ver este, yo y luego Que figura tan malita, es tan, bueno, si ya se dijo, ese plastico hacer ver a la figura sucia, hasta parece un KO de la peor calidad, jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |