Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Un bidon de combustible transformable en arma y una ¿caja de herramientas? con la matriz de liderazgo Autobot (Quién no tiene una asi en su caja de herramientas junto al los alicates y destornilladores? ) En TFS por 30$... está simpático, pero me parece una burrada el precio para algo que no le aporta gran cosa a la figura |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• aun no entiendo pro que nadie en hasbro o takara contrata esa gente ô_o... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Los de Hasbro contratarlos? No se les ocurren esos detalles y los van a contratar... Si contrataran a muchos q customizan las figuras, serian mucho mejor. Los complementos son para los que siempre queien a Optimus con su arma y matriz raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Una burrada de precio, sí señor, pero está cañerísima esa lata. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya y finalmente lo venden, desde que lo vi me gusto mucho el detalle, muy bueno y le queda genial a Prime en su modo alterno, lastima de lo horrendo de el modo bot de este Prime jeje y la burra de precio del trasto claro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Nada mal, es una lastima que estos kit se vendan tan caros... de todos modos y al igual que la mayoría de los alternators no me gusta mucho el modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Muy buena jamas habria pensado qe la Matrix de Lidezgo Autobot podria estar en una caja de herramienta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |