Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Pues como sabréis si habéis leido el tema de "tu última adquisición", ayer me trajo un amigo a SS Encore de Japón... Y aquí vengo con mis comentarios/dudas, ya que es el primer seeker G1 que tengo... Primero las dudas...
Y ahora los comentarios...
Así que ahora estoy contento con mi compra, a pesar de que mi primera impresión fue negativa... ¿Qué pensais vosotros de Starscream G1? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• A todos los seekers que tengo (los 6) les pasa lo mismo, entre las alas y el cuerpo hay hueco En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y la cara viene sin pintar en todos, con esa horrible pegatina de ojos que no hay forma humana de ponerla bien... Que no hayan solventado esto en ninguna reedición es algo bastante molesto. Personalmente me parece un juguete bastante mediocre, del que si hubiera nada más una versión, bien, pero seis... La desproporción de la G1 en pleno. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues muchas gracias... A lo mejor me animo y lo mejoro... Le pinto la cara, le corto lo que sobra de las alas, y tal vez le pinte también otras partes... O mejor lo dejo así y practico mis artes pinturiles con otro elemento menos representativo xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Yo le corté los pitorros a las alas de Starscream y ya me quedan pegadas al cuerpo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿A qué te refieres? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Como estan los punos de tu SS? estas figuras tienen como problema que si no tienes cuidado al colocarla y si haces presion inadecuadamente se van agrietando. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los puños, de momento, bien... pero ya me he dado cuenta que no es que entren muy bien... Así que supongo que, si no voy con cuidado, se pueden acabar rompiendo... Se le notan los años, la verdad... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Ya que discuten por Starscream de seguro en alguno de los sitios que sacan las fotos, habra alguna comparacion entre el G1 original, Reedicion 2001, Edicion 09 Dreamwave y Encore? Mostrando su pros y contras. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Yo tengo este, la serie conmemorativa de hace unos años, con las alas separadas, los misiles largos y la caja con la figura de Starscream de la tapa abatible. http://www.tformers.cl/tf146_starscream.jpg Paso de lo de las alas, por si acaso........ pero los misiles largos, los de la cabeza conal, esos sí que los he recortado, por lo demás lo dejo como está, aunque estoy por pintarle los ojos, las pegatinas parecen unas gafas de Rappel. -Cuando estuve de nano en Hasbro (era MB, y por daros un poquito en los morros está a un par de pueblos del mío ejjejejej), fué uno de los que no me quise llevar (nos dieron uno de regalo a cada uno), y lo vi como tú dices..... ladrillaco del copón...... cuando vi la reedición y un Optimus Prime "blanco" con otro remolque (lo que es la ignorancia), no me lo pensé, compré a Satrscream al fiempo de verlo en el escaparate, al tiempo y pensándomelo mucho le llegó el turno a Ultramagnus, y por 17 pavos cada uno no era para pensárselo, y me pasó lo que a tí... vaya mierda de transformación, pero tiene ese "nosequé" en su forma jet y ese "otronosequé" en su forma robot, y creo que al igual que piensas y comentas....... es la nostalgia de G1.... es el símbolo Starscream.........."eche pedazcho de joputtta", y aunque tiene esa transformación simplona, la movida de transformar la cabina y que quede como pecho y el morro como cabeza es cojonuda. Sin problemas en los puños. El metal..... creo que el peso, el tacto y el efecto a la vista del rojo metal es lo que lo hace más maravilloso aún si cabe. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno, he descubierto el por qué de las alas separadas... Cuando lo pones en modo robot, las alas "encajan" con las alas de los pies. Si las alas estuvieran pegadas al cuerpo, no podrías ponerlas rectas, ya que chocarían con los alerones de los pies. Ese es el motivo de que quede separado... Y por cierto, al ponerle los misiles largos de modo robot, las pegatinas y demás, lo veo cada vez más imponente... Ahora sí que veo claro que en cuanto tenga pasta me pillo el Encore 11 Knockout, los brazos no están flojos, tienen la resistencia adecuada. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• ¡Que mal que no haya llegado aún un fanatico de Starscream para defenderlo de estas injustas acusaciones!, ¡Por suerte he llegado yo! Eh, bueno, no. No es para tanto, que yo no soy de esos que se montan en su macho. Coincido con ustedes, la transformación de los Seekers G1 es una reverenda papa, pero recuerdo que cuando era niño eso me encantaba, jugaba con un vecino que tenía a Hoist, entonces Starscream se transformaba en el aire y llegaba listo a la batalla cuando Hoist apenas pujaba por sacar su cabecita de la espalda... ¡Que tiempos aquellos! Hoy disfrutamos de otra forma con nuestros Transformers... En el otro aspecto de lo imponente que se Starscream, yo siempre lo he atribuido a su gran pecho, es cuadrado, casi como si tuviera el abdomen marcado, además su espalda tiene la forma de un triangulo, como si fuera una espalda ancha, y según he leído por ahí eso atrae mucho a las mujeres de los hombres, porque da la sensación de ser un macho sano. Bueno, esto lo digo solo para señalar que esa es mi teoría de porque gusta tanto a las féminas el cretinacho este. Bueno y ya para terminar, en cuanto a la cuestión de las alas es cosa de diseño, yo tengo mi Starscream de plasticos IGA y las alas quedaban mas pegadas al cuerpo, pero a la larga eso dañó mucho la figura por las miles de veces que lo transformé, pero no creo que ahora quieras transformarlo tres o cuatro veces al día, así que no creo que sea gran detalle... Uf, me extendí un poco |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |