22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• En BBTS ya esta la preorden de este GESTALT exclusivo, lo qu puedo apreciar es que los colores no son los mismo del antiguo, ya que en el antiguo predominabana os colores azules, y en esta reedición hay hasta blanco de muestra un boton: Y si alguien quiere preordenar ( sale en noviembre ), aqui: Tambien esta Nightbeat que segun creo es un repintado de Hotshot Energon y el preorder aqui Saludos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• alomejor me pillo a nigthbaet,pero una dudilla: en masterforce(cuando aparece piranacon)el gestalt es formado por 6 robots.luego vuelve a salir en bwII y solo lo forman 5.y el juguete tambien.¿que pasa aqui? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Simplemente en BW2 prescindieron de un seacon para God Neptune. Recordad que el gestalt g1 lo componen 5 y el sexto funciona cono arma. A mi estos colorines me parecen una horterada, además que el precio es muy elevado... pero bueno, más elevado es conseguir uno g1 en ebay, y como dice Blitzjoans, pillarse un God Neptune es pillarse un equipo incompleto que no suple al original. La unica esperanza es que los moldes existen...quiza la linea Encore nos de una alegria algún dia... ojalá. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• No los he visto muy bien, comparados con el G1. Es exactamente el mismo molde del G1 solo repintados? o tiene cambios? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Skids,gracias por aclararmelo todo. Mdverde:creo que este es un repintado a colores mas vivos y alguno quizas un poco estupido.pero no me hagas mucho caso que alomejor tiene articulaciones nuevas |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Da lo mismo el precio de los Seacons BW2 o este es muy caro, nunca pude con las BW2 y menos con los del club TF, haber si Takara los reedita mas baratos y completos. Nightbeat repintado de que es...??? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Nightbeat es un repintado de Hot Shot energon! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• De las tres versiones este me parece el menos logrado en colores, con el original g1 y el de BW2 me basta. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• La verdad es que no conocía el de BWII, y me ha parecido muy logrado... Pero este, de momento, no me desagrada. Eso sí, me gustaría ver una foto del bichejo montado... para acabar de decidirme xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• ¿Cuál es el valor de este Gestal para los socios de TFCC? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sardestron ¿Cuál es el valor de este Gestal para los socios de TFCC? Cuesta 119 para socios, yo estoy por pillarme uno, en la pagina combinan muy bien los gastos de envio, yo soy de Madrid si alguien se anima a pedirlo conmigo, pagando todo a medias por 2 seacons son 112 euros creo recordar que lo mire. si apuntan mas, mas barato sale. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Seacons will be selling for US$240 for members and US$270 for non-members. -- ahi estan los precios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Y no que eran 119? todavia me pregunto que tiene ese club de bueno... http://transformersclub.com/shop/index.cfm?do=search y pones a buscar seacons. Member's Price: $119.00 lo de los 250 no se donde lo habran visto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• http://transformersclub.com/shop/index.cfm?do=detail&productid=1680 Member's Price: $119.00 Si no eres miembro pagas 40 dolares mas, lo que es el costo de la membresia de tercera clase, vaya mierda de club. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por DarkEyesNEO http://transformersclub.com/shop/index.cfm?do=detail&productid=1680 Member's Price: $119.00 Si no eres miembro pagas 40 dolares mas, lo que es el costo de la membresia de tercera clase, vaya mierda de club. claro lo hacen para que te hagas socio, si tontos no son |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• A sol de hoy no entiendo como alguien se inscribe en ese club las noticias que dan tarde o temprano las puedes ver en seibertron.com o en los foros del 2005 por no u par de tantos, los repaints de figuras tienden a ser de hecho estos mismos Seacons, vamos se pudiera mejorar bastante el club. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bah! no vale la pena unirse al club para comprar el combiner a ese precio!Seguro que si saliera en forma masiva costaría menos o tal vez no, porque son 6 figuras... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |