Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• al parecer el fulano este consigio la figura antes de tiempo e hiso una galeria de la misma...aqui se las dejo para los interesados en echar un vistazo hagan click en la imagen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• A pesar del cañón (que me hace pensar que tal vez Magnus tenga algún "complejo de tamaño"), es un kit excelente para mejorar una figura que de por sí sola es mediocre. Lástima que no sea un producto al alcance de todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora sí se puede apreciar en todo su esplendor. De verdad que está demasiado bien hecho. Yo no considero que Ultra Magnus Classic sea una figura mediocre, aunque sea solo un repintado de Prime. La combinación de colores me fascina y en ocasiones me gusta más que la de Optimus. Obviamente con este upgrade queda mucho mejor, demasiado imponente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues está genial, me veo tentando a autoregalarmelo en navidad, este molde para nada es mediocre y con esta armadura pues gana infinidad de puntos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• El molde es cojonudo, de los mejores Primes. Sí que se siente uno tentado a comprar la armadura, pero sin tener el Magnus me da vagancia. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo estoy igual que tú, Tana... Sin Magnus, como que pillar el remolque solo como que no... Eso sí, ya sabes que tienen que sacar la versión para Prime, verdad? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor El molde es cojonudo, de los mejores Primes. Sí que se siente uno tentado a comprar la armadura, pero sin tener el Magnus me da vagancia. pues yo no tengo ni el prime ni el magnus....y aun asi me la comprare xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo estoy igual que tú, Tana... Sin Magnus, como que pillar el remolque solo como que no... Eso sí, ya sabes que tienen que sacar la versión para Prime, verdad? Pues ya está el concepto, pero no estoy seguro de que lo vayan a hacer. La idea es que se parezca a Powered Convoy de Diaclone. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Esta excelente, la cara pudo mejorarse un poco, lastima que no tenga al Prime blanco! TRANSFORMERS IV |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #11• Pucha q esta weon el Upgrade, que salga luego mi orden de BBTS, quiero puro tenerlo en mis manos, ya que yo si tengo al ultra magnus classic, no como la mayoria de los herejes que no lo quisieron cuando salio, el molde de Optimus CLASSICS es de lo mejorcito que hay, ah y me quedo con los colores del CLASSICS antes que los del HENKEI Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Takara ya ha sacado su version de Ultrañoñus? No aún no. De hecho curiosamente Takara no ha sacado repintados puros de los Henkei hasta el momento. Lo más cercano serían los seekers Thundercracker y Skywarp exclusivos que están por salir este mes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi el molde me mola bastante. yo tengo a prime y posiblemente compre el remolque para él. le queda de lujo, como se aprecia en las fotos. buen upgrade para la figura, que personalmente así peladita me parecía inferior a Jetfire o a Megatron dentro de la serie classics/henkei. con esta armadura optimus vuelve a ser el namber guan! |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Impresionante sin duda, pero carísimo, Hasbro debería hacer las cosas bien, pero aunque las hagan mal, igual venden por montones.Al menos este Ultra se parece más alde la serie, pero creo que prefiero el Titanium Y sobre ese ¿al transformarse la armadura se le pone sola al robot-cabina? quiero decir ¿que no se ve como robot blanco? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• sip.solo se le ven en los brazos la parte de la cabina.ademas por lo que e visto en la galeria,es como una armadura a los caballeros del zodiaco.lvamos:se separan todas las partes y se colocan en susu respectivos sitios |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |