Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hace tiempo estoy tratando de armar una coleccion de bichejos, pero mi coleccion solo son de la movie puesto que no me gusta el aspecto ultra juguete de algunos (toda la saga de unicron se me hace horrible, y los de animated..pues no se, me gustan..pero parecen juguetes de baño) y bueno otros son estupidamente costosos (binaltech, masterpiece "te voy a hacer empeñar un riñon para obtenerme" prime) y otros pues son dificiles hasta el ass de conseguir (jodido revoltech prime...) asi que pues, cuales me aconsejarian? me gusta mas que nada el aspecto realista de los robots, pero si piensan que hay transformers que digamso, el modo vehiculo es feo, pero fuera de eso MERECE mucho la pena, sientanse libres de decirme |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Te aconsejaría, en tu caso Transformers Classics pero el acabado de pintura de Hasbro es por mucho deprimente, asi que te recomiendo las versiones de Takara sin embargo te quejarias por lo costoso...pues supongo que deberas leer reeviews de las figuras Classics para verificar que tal esta el acabado de pintura. Te adelanto, no compres la version yankee de Prowl y esta por verse si la japo está bien pintada, espero que sí. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los "Classics 1.0" por así decirlo no tenían los problemas de pinturas y acabados que tienen estos Universe, aunque igual los de Takara están mejor. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo aun soy un noob cone so de comprar en internet...alguien me da consejos? mi unica arma es una tarjeta visa de bbva (Creo) y solo es debito ._. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por TECMAN1 yo aun soy un noob cone so de comprar en internet...alguien me da consejos? mi unica arma es una tarjeta visa de bbva (Creo) y solo es debito ._. esa es la que uso yo para comprar, tendras que pagar mediante paypal, te registras y añades tu tarjeta, esta todo en español y para alguna duda tienen numero de telefono, no te de miedo pagar mediante paypal, porque sino te llega lo que has comprado tienes muchos dias para poner una queja y te terminan por reingresar tu dinero. Mira por ebay, hay muchos vendedores que te combinan los gastos de envio y sacas cosas a buen precio. Los classics son una linea muy chula, de los G1 pasa porque son muy caros, yo los tengo desde que era pequeño y les tengo mucho cariño pero su transformacion deja mucho que desear, el modo robot es horrible a dia de hoy visto lo que hacen. Los animated salen a mejor precio y a mi me gustan mucho, tengo comprados todos los que han salido y la verdad que son un poco de plasticucho pero quedan chulos.... mirate las fotos de classics y animated y los que mas te gusten en su modo robot |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• En verdad que los Classics 1.0 no están tan mal pintados, mi Mirage está perfecto pero mi BB tiene partes mal pintadas, sin embargo es verdad que la calidad está mucho mejor cuando lo comparamos con los 2.0. No se que diantres le sucede a Hasbro, está peor que nunca. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues mi amigo paisano, aca en Colombia habemos muchos que te podemos ayudar, tu decides. Este año he hecho 14 compras en bbts... especialmente bw y classics que son mis series piloto. Te recomiendo estas dos y animated, de animated y classics puedes conseguir facilmente en bbts, de resto se hace dificil y costoso pillarse uno interesante. Eso si los paisanos podemos ser de mucha utilidad. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por juanferprime Pues mi amigo paisano, aca en Colombia habemos muchos que te podemos ayudar, tu decides. Este año he hecho 14 compras en bbts... especialmente bw y classics que son mis series piloto. Te recomiendo estas dos y animated, de animated y classics puedes conseguir facilmente en bbts, de resto se hace dificil y costoso pillarse uno interesante. Eso si los paisanos podemos ser de mucha utilidad. HAY UN FORO DE TRANSFORMERS DE COLOMBIA??!!! oh god me inscribo pero YA |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #10• Los classics son algunos que debes tener, aunque algunos ya se han vuelto raros y costosos, de ahi te recomiendo los de beast wars como Optimal Optimus, cheetor, taratulas, etc, en general las figuras de personajes que salieron en el show. De Rid los mejores son Optimus, Ultra Magnus, Prowl, sideburn y x-brawn. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo no debería recomendar nada, porque mi criterio es más un descriterio pero ya que estoy aquí...pa empezar de la peli y animated no tengo nada, pero planeo coleccionar un poco de todo, además de completar a futuro mis líneas pendientes (casi todo BW XD) De Armada no tengo nada, pero por lo que he leído el mejor sin duda es Unicron De Energon Sharkticon sin duda, el vehículo muy detallado, muy buena articulación, alguna fallita tendrá ero es genial,de los bots Rodimus es el menos tieso (al menos para mí) comparado con Prwl o Downshift (pero este se parece a Wheeljack XD) y Arcee está bien De Cybertron Crumplezone y Ransack, también Sideways y Mudflapen las bestias no recomiendo porque mi tendencia animalesca me obliga De Beast Wars Bantor que no salió en la serie, pero a estas alturas debe ser difícil de conseguir y puede que no guste, o Terrorsaur Transmetal que tampoco salió pero esta decente para los Beast fans Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |