Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Alé, me he comprado esta figurilla, he pagado más de lo que debería pero bueno eso se escapa de mis manos...compré la versión hecha por Hasbro, está bastante bien, pasando del acostumbrado mal acabado de pintura, tuve que inspeccionar uno a uno en la tienda hasta que di con el que estaba mejorcito, sin embargo se me ha pasado inspeccionar el emblema Decepticon y está un tanto mal pintado...por Primus eso me pasa por dejar los lentes en casa. En fin, su modo alterno me encanta, grita Transformers in Disguise por todos lados! así es como deberían ser los Transformers, pensaba que sería una pega lo de las manos, no tiene, pero se ve muy bien de igual manera.
Y para variar la versión japo es muy superior, hasta trae el All Spark: http://members9.tsukaeru.net/ty1_toys/toys/MOV1_MD-22.htm (aquí hay más fotos) estoy tentado a comprar un par de los japos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• a mi este precisamente no me gusta para nada, el plastico azul de la supuesta influencia del allspark lo hace verse como ko y incluso la version legend que va salir tiene manos... aunque me guste la linea de la movie yo paso de incinerator, solo lo compraria en version japo, pero no pagaria mas de lo que vale la habro. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo cierto es que al no vivir en Estados Unidos, no puedo pagar el precio oficial de Hasbro allá, sino el de importadores o en las tiendas, y esto se ve influenciado por el cambio en la tasa monetaria, cuando para mi sorpresa ahora los Transformers cuestan una barbaridad en Venezuela, claro en consecuencia si me aventuro a buscar un japo me saldría más costoso, sin embargo habría que hacer la prueba. Lo que no he entendido, es por qué se supone que el All Spark genera esos colores?? sin embargo en mano no pinta nada mal, para nada parece un ko, al contrario y además su modo alterno es como comentaba un robot in disguise, no se nota para nada que sea un Transformers, lo cual le hace ganar muchos puntos. La figura no se asemeja al estilo de la película y eso es lo que particularmente me ha gustado, algo diferente y muy a la vieja escuela, hasta me dan ganas de conseguir 2 mas para hacer mi flota V-22 Osprey jeje pero en efecto preferiría el japo, el cual se encuentra por ahí rondando un poco mas del doble del Incinerator de Hasbro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi tampoco me gusta mucho la verdad, el color morado y azul no contribuyen para nada con el apsecto "movie" del robot (fue por eso mism o que no cogi a wreckage aunqe aun me arrepiento por ello) posiblemente si los colores fueran un poco mas discreots llamaria un poco mas mi atencion, pero el rabo y las "manos" le quitan muchisimos puntos |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• La version japo se asemeja mas a los V-22 Osprey de la pelicula, lo cual en verdad que le hace ganar muchos puntos, cuando Hasbro aprenderá... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• aca han traido a incinerator es muy bonito su modo alterno y su modo robot!!!!!!!con esas manos de helice se lleva el premio mayor!!!!!!!!! pero cuesta 29.75 creo que mejor lo dejo para el activator ss xD! o mejor espero a incinerator movie legend pero a pesar de todo es muy recomendado y yo lo recomiendo a todos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por MegatronAnimated pero cuesta 29.75 pues cuanto cuestan los deluxe por alli.encima en tomelloso lo ponen mas caros.un skywarp cybertron 24 euros¡¡¡¡ y los voyaguer 37.50. ademas de que el optimus movie 66 euros.menos mal que ya no los estan poniendo tan caros. de todas formas esque no todos podemos pagar asi 27 euros incluido yo la mayoria de las veces que voy a buscar tfs |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues es verdad, los Transformers están muy caro, y no se imaginan la friolera que pagué por este, aunque ya ni se cuanto sería el cambio de dolares a bolivares. Deberiamos hacer una campaña o algo así eh. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Blitzjoans: pues cuanto cuestan los deluxe por alli pues aqui va todo: Legends: 5.95 Duo-pack legend (allspark battle): 11.75 Activator Animateds: 11.75 Deluxe: 14.75 y 15.75 (los premiums son 15) Voyager: 29.75 Duo-pack animated con DVD: 35.75 Leader: 59.75 (vi a Optimus Premium ) Supreme: 79.75 como veran.......algo doloroso y a veces satisfactorio "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #11• A mi no me ha gustado mucho el Incinerator, la cola del ospray se queda colgando en modo robot, ademas de que no tiene manos!!! l modo Ospray seve excelente honestamente, aunque espero que para la segunda pelicula tengamos una figura mas trabajada de el. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Blitzjoans: pues cuanto cuestan los deluxe por alli pues aqui va todo: Legends: 5.95 Duo-pack legend (allspark battle): 11.75 Activator Animateds: 11.75 Deluxe: 14.75 y 15.75 (los premiums son 15) Voyager: 29.75 Duo-pack animated con DVD: 35.75 Leader: 59.75 (vi a Optimus Premium ) Supreme: 79.75 como veran.......algo doloroso y a veces satisfactorio pos en tomelloso: legend: mas caros,7.95 activators:ahora solo hay movie peo bueno igual que alli deluxe:depende de que linea.los de la peli 17.95 y los cybertron excepto skywarp 14.95 scout.solo hay de cybertron y valen 12.95 voyaguer:excepto uno o dos,37.95.la excepcion es de los dos en oferta.blackout y starscream leader:el optimus azul,45.50.los demas de 50 a 66 euros dependiendo de los mese que pasen en las estanterias supreme: nunca a habido.que pena. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• De esta figura solo me gusta el modo avión. El modo robot me parece horrible. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Me encanta Incinerator es una de la figuras qe mas me gusta en su modo avion pero la japo esta muxo mejor hecha y es mas superior . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #16• Blitz, solo ten en cuenta que tu pusiste los precios en euors y meggy los puso en dolares. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya que es dificil de conseguir la figura y en especial la versión Japo, por lo visto ha gustado mucho. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |