Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• primero eran los repaints(muchos los odian peor igual algunos"muy pocos" son mejores que el color con el que salieron originalmente) luego los reissues(sacan las mismas figuras"alguans con mejores colores, y en el caso de G1 a menor precios por ser "nuevas"") pero ahora sacan los mismos(classics universe 2.0 tiene figuras, repaints y los mismos(empezando por unicron)ni siquiera se molestaron en repintarlo ademas he visto una cantidad de 2edicioens exclusivas(que vienen en empaques de varios)que traen las mismas figuras de cybertron) ejemplo(optimus y cromplezone son las mismas figuras, con los mismos colores sacdos en las versiones japonesas) un pack de 5 don de cuatro de ellos son cybetrons(buzzaw, blurr, longrack, runamuck)sin repintar, el qunto es optimus(molde armada pero con llave cybertron9con colores estilo g1 y otros packs dobles que en este momento no me acuerdo opinen(luego pondre imagenes) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Esto es un sacadineros y lo tienen bien pensado y saben que sacan mucho dinero con esto. Sacan una versión especial "nosequé" limitada, que es de otro color y venga a vender..... eso es la falta de ideas, lo que conlleva. A mi me pasa tambien con Saint Seiya, venga a sacar apendix para corregir las caras horribles de los primeros Myths, casan figuras que no vienen a cuento..........en fin. Bueno que me caliento, los repintados no me gusta, yastá! XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #3• repeints y repeints ya no se les ocurre algo mejor . asi disney transformers saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #4•• me quedo con los seeker y hasta paso a prowl con silverstreack y smockescreen, a veces es una buena oportunidad para conseguir figuras que no se pudieron conseguir antes, de resto si es para tener dos del mismo molde paso de largo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Para mí lo único que puede tener de valor sobre ello es que puedes optar a tener una pieza que no tenías y anelabas.... con el mismo color o repintado...... no más.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno Takara y Hasbro lo han hecho desde siempre, en los inicios con los seekers y streak/prowl/smokescreen. Esas ediciones especiales son para los mas fanaticos o con mas $$$, pero que le vamos hacer, no le vamos a prohibir que hagan esas cosas. A mi gustan, tengo varios y bueno espero comprarme algunos moldes ya que los han repintado y no los tenia, respecto a Unicron no lo iban a pintar de otro color si se supone q es un homenaje a G1 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• hombre lo de los repintados en ciertos casos esta bien como los ya citados seekers,prowl/bluestreak/smokescreen u otros como sideswipe/red alert aunque se agradece que tambien traigan aunque sea pequeños cambios para que la figura no sea exacta como el caso de inferno/grapple o iron hide/ratchet por lo demas hay algunos repintados que me parecen absurdos como puede ser nigthwatch optimus prime de la pelicula |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Pero tenlo por seguro que... Optimus, Megatron, Starscream, salen al menos cada 2 años con alguna renovacion o algo extra, desde el 2000, que empezaron a salir los G1 ya van como 4 Optimus, 3 Megatron, 3 Starscream, 2 Jazz, etc.... y eso q conte solo Takara. Hasbro tiene su cuota aunque mas lenta. Bueno ultimamente repintan y cambian la caja y listop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |