Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues ayer (o antier?) estaba en casa ajena ayudando a un amigo a recoger el desastre que dejo el tornado de su habitacion y abaj0 de su cama tenia varias cajas con un buen de monillos diversos( y lo que viene al tema es que alguien me ilumine con su sabiduria y me diga si este "transformer"existe en realidad o no , y si en verdad existe quien es o de que generacion es...y si de plano es falso...ya tendre una victima para un repintado o algo asi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No es que salga en la serie... Es simplemente un repintado de Mirage de Beast Machines, que tampoco sale en la serie. Es un pobre marginado ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• oh wao! ese mirage esta de agencia!!!!! como? como? como????? que es de RID pero es un repintado de Beast Machines que tampoco sale en ninguna serie?!?!?!?!?! eso si que es friki... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• No sale en ninguna serie de animación, como muchos otros juguetes. En Beast Wars no sé si llegaría al 20% los juguetes que salieron en pantalla. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |