21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hot Shot no me gustó, me cae mal el personajes y eso me quita todas las ganas de comprarlo Dinobot está algo distinto, bueno muy distinto, debieron dejar su transformación original Esos legends son Warpath, Hot Rod/Rodimus, pero y el otro? Y los heroes, graciosos,pero paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• el otro legend me parece que es wheelie el legend de warpath es bastante feo el modo alterno |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bastante flojos para mí... pero eso es bueno, es pasta que me ahorro |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #6• el dinobot tiene toda la pinta de estar mal transformado, sino mirad como los pies por ejemplo estan dados la vuelta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pero aun asi,no me convence los legends.bueno.warpath horrible modo vehiculo,hot rod,decente y whellie .horrible.lo unico mas o menos bueno es el hotshot.si.a poca gente le gustara armada,pero ahi que admitir que este es 1.000.000 de veces mejor que el original |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• A Warphat lo mataron esta muy feo y veo q en hasbro estan enamorados del Megatron de Armada, Hot Shot pasable, dinobot extraño, wheelie es un "tocawebs" de los d hasbro y lazerbeak viene saliendo de las urracas parlanchinas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hot Shot está chulo, pero casi el que más me gusta es Wheelie Los demás bastante, bastante flojos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ese lazerbreak...xD dinobot pues no se, seria cool que lo hiceran mas robusto, hotshot pues esta mal transformado (los hombros quedaron muy altos) pero pues aparentemente tiene bastante articulacion asi que no esta TAAAAN mal...almenos esta mejor que el hotshot de energon... wheeile pues...no se a mi me gusta, poquito pero me gusta..odio el peronaje pero..me gusta... warpath era uno de los que mas me gustaban de G1, lastima que quedo asi -_- y pues hot rod tambien esta chulin...almenso ene le modo vehiculo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Hot shot se ve bien, ahora sin minicon Dinobot es que no iban a usar el molde clasico, lo reinventan Wheelie pasable los legends paso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Wheliee mola, los robotheroes me encantan, a ver si en noviembre completo los tres insecticons y mi segundo dinobot... los demas como dice tana estan muy flojos... creo que se estan pasando con tocar series como armada, y los leyends solo la pereza de hacerlos tamaño deluxe los motiva y no realmente el satisfacer los coleccionistas... Warphat en leyend es una ofensa, lo esperaba por lo menos en voyager y rodimus pues ya deberían de dejarlo quieto para darle paso a wheeljack o a Jazz...deluxe Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #15• Hotshot se ve bien, muy parecido ala version de armada y justamente por eso no me llama mucho la atencion, dinobot se ve mas parecido al modelo de animacion, me agrada mucho la cabeza y las patas con esas garras como salia en BW. Rodimus y wheelie me han gustado bastante, yo pense iba a dejar de comprar legends, pero hasta ahora en Unvierse han sacado buenos modelos. Lazerbeak se lleva el premio al mejor Robot Hero, se ve genial!! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• HotShot (vaya cambiazo) y Weelie ni te cuento...... de tener el Jorobado de Notre Damme a ésteeeeeeeee....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Wow! Hot Shot cae de fijo... vendra con un miniconcillo de regalo?? jejeje Dinobot se ve estupendo en modo dinosaurio... aunq transformado lo encuentro un poco raro... asi como desnutrido y delgaducho |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |