Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• bien la pregunta es simple pero aun asi lo explicare a algunos les gustan als figuras g1, otros prefieron los classics, otros adoran los de la peli, y otros prefieren beast wars pero................. si a alguien le digo que no me gsutan lso g1s entonces me hecha la madre(me maldice o similar) que sean los primeros en salir no los hace mas bonitos otros empiecan diciendo que tan feos los diseñon alien de la peli de bay, y resuslta que les gustan los diseños de beast wars(que bastantes tipo alien que hay) que importa si los classics no son copias fieles de la serie g1 las fuguras originales tampoco lo eran pero las defienden como si uno le estuviera insultando a la amdre si uno dise que son unos feos ladrillos y no es que todos me disgusten(en realidad todos lso g1s que tengan tres modos, ejemplo punch y blitzwing, me gustan) asi que opinen sobre las figuras que les gustan y las que no |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por F-primus-unicron y no es que todos me disgusten(en realidad todos lso g1s que tengan tres modos, ejemplo punch y blitzwing, me gustan) como los buenos tio.como los buenos personalmente hay muchos g1 que son figuras muy bonitas.como hound o soundwave.vale,son un poco ladrillo,pero captan la esencia de los 80 y a la vez son buenas figuras por las demas series,beast wars tine figuras horribles y figuras par deidcarles una estatua. en cuanto a classsics cybertron,etc,hay muchas muy buenas(sideways de cybertron por ejemplo)y otras un poco mal hechas como payload. y en la actualidad,la universe esta bastante bien.animated tiene buenas figuras,pero no tiene tanto encanto como los universe en fin.creo que figuras buenas son triplechangers g1,megatron bw,ultra magnus rid,hoist armada,los combiners de energon,todos los binaltech,sideways cybertronl,astrotrain classics,los universe en general y blitzwing,lugnut y oli slick animated |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• nada como sideways de cybertron me gsuta omega prime de rid(optimus y magnus) los dinobots de beast machines los classics y los universe classics(o 2. como tambien se llama) los alternator/binaltech lso hermanos rid me encantan muchisimos de beast wars que no cabria en la pagina por cierto aunque estoy de acurdo que algunos repaints son horribles yo no le pongo mucha atencvion a eso lo unico que me importa es el diseño del robot si puedo conseguirlo en el color original o si hay un repaint mejor pues me lo compor pero si no no le pongo problema |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los Dinobots de Beast Machines son repaints de dinosaurios de Beast Wars y Beast Wars NEO Como no conocí G1 prefiero de Beast Wars en adelante, aunque los Classics/Universe son una buena mejora a los de G1, porque para que yo querría a unos ladrillosde Beast Machines no me atraen muchos, de RID me gustarían mis personajes favoritosde Armada nada, ni Unicron por cuestión de espacio de Energon me gustan varios, y no me arrepiento de adquirir de los que compré, igual que con Cybertron, y en lista tengo varios de Classics, Universe, la peli y Animated, por lo que me gusta de todo De Beast Wars obivamente me gustaría los de la serie, así como los que no salieron como el Oso Polar, el Armadillo, el Demonio de Tasmania, la Mantis, la Rana, aunque no sean muy bien diseñados, también los Transmetals, los Fuzors los Transmetal 2 e incluso los Mutantes que son los más odiadosen fin quiero una colección de un poco de todo, más bien mucho de todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5•• pues ami como en botica de todo, hay figuras muy buenas y figuras malas pero al punto de vista de unos porque hasta no tener la figuras en mis manos no doy ninguna opinion. y criticar las figuras comparandolas con las de hoy, seria lo mismo que comparar la tecnologia antigua con la actual xxxd. asi que no compraren g1 , beast wars y rid , con armada, energon, cibertron classicas, titanium, binaltchet movies etc porque ni al caso xxd. la tecnologia no se detiene y g1 fue bueno para su tiempo igual las demas. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Ok... de G1, todos los autobot cars, los seekers, los gestalts de ambos bandos... los grandes como Skylinx, Metro, Trypicon... de BW... muchos son muy buenos... otros no... pero al ser esta la serie que me metió en el mundo de TF... me importa mas el personaje que veia todos los dias en la mañana que una figura no muy bonita... porq esos personajes hacian que uno deseara estar ahi jajaj Las demas series tienen lo suyo, armada son muy ladrillos pero algunos merecen la pena... RID son muy buenos, detallados, repaints de G1 y G2 pero buenos al fin... Universe anda muy bien con sunstreaker, prowl, silverbolt, octane, y proximamente streak y sideswipe Encore son G1 pero se consiguen nuevos asi que... los que pueda comprar que vengan... solo eso... saludos! QUE FIRMA MAS FEA... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo estoy completamente de acuerdo con el hecho de que la gente es supercrítica con las classics cuando me parecen la caña en todos los sentidos, sobre todo teniendo en cuenta algo tan alucinante como que están haciendo moldes de personajes que fueron creados ¡hace 25 años! Y no sólo Optimus, Megatron, Rodimus y Bumblebee, están haciendo hasta de personajes tan poco conocidos como Octane, Cyclonus, Ramjet, Onslaught o Sunstreaker. Completamente de acuerdo en que las g1 son megaladrillotes comparadas con los personajes originales en un 95% de los casos... comparen a Starscream, por ejemplo, o a Rodimus Prime. Luego otro rollo es eso que se dice siempre de que antes fueron los moldes etc, pero eso es que me da igual, lo que importa son los resultados. Y en resultados Classics es una pasada. De momento, para mí, de las pocas figuras que han aguantado los años son las cintas de Soundwave, Soundwave mismo, Onslaught, Optimus Prime, algunos minibots (no todos), algunos Dinobots, los Insecticons y poco más. Francamente, yo veo a los classics como lo que son: un regalo. Porque aún me cuesta creer que les estén saliendo rentables. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Nadie te tiene que decir nada porq no te gusten los G1, a mi no me gustan los Transformers que se transforman en bestias no robóticas, BW me parece una aberración como no tienes idea. Para gustos colores. Aunque ahora que lo dices, creo recordar a alguien que me llamaba ignorante por decir que no me gustaba BW, vaya se debe buscar un diccionario para que aprenda a usar las palabras adecuadamente jejeje lo que me hizo reir, no recuerdo si fue en este foro o en uno de los yankees. Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si a mí en su momento G1 me encantó, tuve y tengo varios G1s, pero en su mayor parte se han quedado muy atrás, extremadamente obsoletos. Había mucha morralla, como la mayor parte de los combiners, porque el parecido con el referente era mera casualidad... los vehículos autobots sin embargo estaban genial, tenían sólo el problema de la carencia de articulaciones. Pero si hubieran estado articulados, hubieran seguido vigentes como los que más. Creo que G1 tiene valor digamos histórico. Pero desde un punto de vista objetivo, los juguetes están desfasados. Siempre tuve como objetivo tener la 'mejor' versión de cada personaje G1, salgo excepciones donde uno no puede elegir realmente, y en eso los classics están ganado de calle. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo de aberración me pareció lo más feo que le han dicho a Beast Warsy bueno los Transmetals son robóticos y tienen un "modo" vehículo que es simplón, pero enla serie tenía su gracia. Los otros eran los Fuzors que eran bestias híbridas, algunas eran bien bizarras pero Silverbolt y Quickstrike estuvieron bien. Los Transmetals 2 son más bizarros aún con partes medias mecánicas y un aspecto más fiero, y los Beast Machines son otro cuento Por otro lado encuentro aberrante que le saquen como 20 juguetes anuales de OP, SS Megatron y ahora Bumblebeademás que tienen de bueno los modos mecánicos, en los Dinobots G1 apenas hay rastro del animal en el robot, en fotos de frente la cabeza ni se ve en Beast Wars me gustaba ver las partes animales ya que daban una idea de como se transformaban sin tener el juguete. Y las formas terrestres, todos los OP se transforman casi giual, los SS también, originalidad ante todo no? Y la próxima vez que hables mal de Beast Wars volveré a responder juajuaja! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues como coleccionista y amante del mundo transformer he de decir varias cosas. A mi me gustan los G1 pero es que también mirad la edad que tengo, yo tengo 30 tacos y crecí con los G1 y para mí son los mejores, además los veo mejor hechos, con más calidad y respetando el tiempo que tienen una gran originalidad y para mí son los precursores de todo lo que vino después. Bueno decir que los diaclone son los verdaderos precursores pero transformers como tal fueron los g1. Después me gustan los la línea masterforce y Victory, alternators y poco más. He tenido beast wars, tengo RID y no me gustan tanto. Pues eso que para mí lo clásico y original, por muy tochos que sean superan a los nuevos y a las millones de líneas que sanan de transformers, no los desprestijio por que los classics los veo muy chulos y se asemejan mucho a lo original pero con los cutre transformers de la peli que han sacado ya me han matado, lo siento no me gusta el diseño de los robots de la peli, para mí una aberración y una cutrez. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• yo tambien opino que las mejores son las g1 (incluyo tambien headmasters,masterforce y victory), seran todo lo ladrillo que querais pero no te tienes que comer la cabeza para transformarlas aunque he de decir que las classics tambien son muy interesantes por el parecido con los personajes g1 aunque con jetfire quede un poco decepcionado por el tamaño |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo ahora estoy vendiendo toda mi cole de Cybertron, y me voy a concentrar en terminar mi cole de Classics y juntar otros G1 y Beast Wars ademas de algunos que quedan perfecto en Classics! TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sky-Bee Yo ahora estoy vendiendo toda mi cole de Cybertron, y me voy a concentrar en terminar mi cole de Classics y juntar otros G1 y Beast Wars ademas de algunos que quedan perfecto en Classics! pues estaria interesado en algo de cybertron |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Pues como coleccionista las qe mas me gustan son algunos transformers G1 , Beast Wars , Cybertron , Energon y The R.I.D estos son principalmente los qe mas me gustan de todas las generaciones de Transformers. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |