33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí llega una noticia muy esperada. Hace tiempos no se sabía nada de las próximas figuras de la línea Encore, de reediciones G1 de Takara. Hoy, TFW2005 informa que en China los mayoristas ya están tomando preórdenes para las siguientes figuras de la línea que serían Trailbreaker (número 13) y Hoist (número 14). Trailbreaker es una de las figuras más buscadas por los coleccionistas de G1 ya que no han habido reediciones recientes y encontrar un original es buen estado y completo, es tarea un poco difícil o cara. Todavía no se tienen imágenes o más información al respecto. Visto en: TFW2005.com |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #2• Que excelente noticia!!!, llevaba unos meses preguntandome que habia pasado con esta linea que no se sabia nada de ella hacia tiempo, los dos directos a mi coleccion, ya solo me faltan Mirage, Sunstreaker y wheeljack para tener el arca completa |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues estamos iguales, me faltan los mismos, solo que este miércoles pasado ya compré a Trailbreaker en eBay. Hubiera sabido, me espero. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #4• Te entiendo perfectamente, yo llevo 18 años arrepintiendome de no haberme comprado a Wheeljack pq me caia mal en la serie, uno a veces toma decisiones que al poco ya esta lamentando |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• En fin, es buena idea saber que Encore continua, pero no me motivan nada estos dos, ya pillé sus rediciones de hace unos años (del eHobby o no sé qué). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí, la verdad es que yo estaba esperando algún decepticon grande, Trypticon o Scorponok. Ya con estos serían 10 paquetes de Autobots (contando los minobots como uno solo), incluyendo 3 especiales y solamente 4 Decepticons. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• me parece buena noticia y parece que ahora los sacaran de 2 en 2 los paquetes y es cierto que hacen falta mas decepticons lo mismo algun paquete cyclonus y scourge o ramjet,dirge y thrust |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Y de seguro los proximos seran Inferno y Grapple , estan reeditando los que reeditaron el 2001 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #10• O Bluestreak, Prowl y Smokescreen o Sideswipe y Red alert... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Oeeeeh!! Trailbreaker sí que mola... Intentaré pillarlo rápido La verdad es que con los encore me estoy pudiendo pillar transformers que no eran prioritarios para mí (suelo comprar personajes, no moldes), pero es que a este precio y siendo G1... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ñammmmmmmmm........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Knockout ¡¡Trailbreaker a la saca!! Pero ya tengo a Hoist reedición Hasbro así que, obviamente, no lo compraré. Iba a usar esas mismas palabras, así que rescato lo dicho por Knockout punto por punto 1 menos pa completar 1984 |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tb hice el preorder de Trailbreaker en BBTS |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me lo voy a plantear, pero es que siempre he pensado que era más caro desde japón que desde américa... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Lo que pasa es que si lo compras en USA, en BBTS, estás pagando doble envío. El precio que pagas ya incluye el envío desde Japón a USA, más el envío de USA a tu país, además de doble ganancia. En cambio si lo comprás en Japón, por ejemplo en HLJ, solo estás pagando esos gastos una vez. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno pues esto si es una buena noticia, ya que no loes tengo ahora es una buena oportunidad para pillarlos a un módico precio, a ver si hago ya el preorder ^_^, gracias por la info!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |