Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hasta hace unos días fue que me percaté que el Air Attack Optimus Primal tenía el emblema de su pecho al revés...por Primus vaya metida de pata lo cierto es que no lo había manipulado mucho y al voltearle el pecho para ver el otro lado del mismo me doy cuenta de esto. Alguien lo ha arreglado? según veo quitando los 4 tornillos del pecho, sacando y volviendo a colocar la parte frontal pero girandola 180° se solventaría el problema pero se ve algo riesgoso por la posición en que se encuentra. Alguien lo ha hecho? Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ya quisiera tener yo uno para darte una respuesta satisfactoria, pero vuelvo y te felicito por el regalo de tu novia... disfrutalo, asi no tengas mucho contacto con animalitos XD... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias pero sabrias que ya me hace gracia, en verdad que es muy grande la figura y tiene sus buenos detalles. Le voy a tomar una foto al pecho para que vean mejor de lo que hablo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #4• yo quiero uno de esos, si no fuera porque es mas costoso que el propio unicron universe 2008, ya le hubiera echado mano, en un mes tendre a unicron y mi proximo objetivo sera el primate.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• No me he fijado en ese detalle, pero hay mas reportes, pq debe ser alguna partida. Te aviso si el mio lo tiene al reves, pero esta sellado, si que no se. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Desde la caja lo puedes ver, justamente a la altura del pecho hay nas abertura para probar los sonidos, pues bien, darle vuelta al pecho, girarlo para ver la parte posterior y encontrarán con su gran símbolo al revés. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Aunque ha quedado oscura, creo que se puede notar como está el emblema invertido: Otra fotito, ahora de cerca: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Estaba leyendo este review: http://www.tfarchive.com/toys/reviews/rid_airattackprimal.php Y también mencionan lo del emblema, según mencionan este emblema debería ser usado en modo bot y me parece que está bien porq según creo el led que tiene en el pecho representa la matrix (¿Primal tenía la matrix en su pecho?) pero han metido la pata, y en el modo bestia es que queda bien el emblema. Ahora que me fijo, en la parte posterior de la caja aparece la imagen del bot con su emblema al revés y la de la bestia con el emblema bien, o sea que en verdad lo idearon así desde un principio! No creo que este problema se haya solventado en ediciones posteriores porq vamos no creo tener tan mala suerte como para que pasados tantos anios me haya tocado el del mal ensamblaje. Pero no deja de ser una curiosidad, me recuerda el error de ensamblaje del Transformers Movie Leader Megatron, a Megatron lo arreglé pero Primal me parece algo más complicadillo y hasta me dan ganas de dejarlo así como curiosidad. Por cierto, en el review dejan a la figura por las nuves, me acordé mucho de sus comentarios. Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |