Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Digamos que es un Roadbuster Masterpiece. Con el color original, y a un precio de escándalo, como los últimos Brave Gohkin. http://hk.myblog.yahoo.com/iam-cybergundam/article?mid=15551 23800 yenes... 200 Euracos Imposible justificar tamaño gasto. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Vaya con el precio!! Aun asi la figura es muy bonita, aunque bastante bastorra con la armadura. (yo tengo la original)... y a ver lo que tarda algun friki loco en pintarlo de "nuestro bando"!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si costara 5000-7000 yens seria muy buena, pero a 23.000 es un asco, hasta poco articulada la encuentro, viva el Custom! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Si que está caro, aunque bonito. Sin embargo me ha gustado mucho más el custom, lo veo más dinámico, menos pesado. Siempre que veo estas maravillas tan caras se que mi gusto todavía tiene un límite, ¿algún día lo perderé? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Jooooder! 200 lerus madre mia! me parece excesivo el precio para esa figura que por muy bien hecha que esté, es muy tocha como bien decís. Fijaros en los valkyrias de macross, no son tan caros y están mejor! El custon se ve infinitamente mejor uffffff si ya se pudiera transformar sería la repera!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |