25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• ... ¿Robots de juguete? ¿¿¿yoo creando un tema en Robots de Juguete??? wow... Me topé con este video que me sacó un poco de onda (si se ha posteado antes, podéis borrarlo en paz) : Pues más que nada es que se me hizo curioso ese cambio de frenzy/azul Rumble/rojo, y como las pruebas más "realistas" que muestra el autor estan en los modelos de juguetes, lo pongo aquí. Entonces ¿Que opinan, expertos en los jueguetesn? ¿Errores comunes? ¿Repintados? ¿El video esta errado?... vale yo no se nada de eso xD pero se los dejo pa que lo discutan. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues la verdad si que es un poco rallante, por que si mal no recuerdo en la seri dicen rumble al azul y resulta que en los catálogos y en todas la figuras aparece Rumble como el rojo y Frenzy como el azul ^_^ si es un poco raro, yo últimamente decía sin más: el casette rojo y el azul por que estaba muy liado ya jejejeje Está muy bien el tema!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Es uno de los infinitos errores presentes en la serie animada de Transformers G1. Este es uno de los temas que más ha permanecido en el tiempo. Yo tomaría como referencia las figuras de acción y los primeros comics. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Para mí siempre han sido así, el fallo lo he tenido siempre precisamente al revés ya que en los cómics los conocí como al rojo = Rumble y al azul = Frenzy, y siempre los ví así en los cómics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• seguimos con el lio de estos dos.... voy a dar la respuesta definitiva: la serie esta mal escrita encuanto a lo que se refiere a rumble y frenzy.es sencillo.confusion de nombres. aunque sea asi para mi el azul es rumble y el rojo frenzy por dos razones: 1.en ingles rumble significa vibrar(no penseis mal pillines).y como todos sabemos,el casssete azul sale mas veces con los martillos que el rojo que solo se le ven los martillos en la movie.con lo cual rumble=azul 2.en ingles frenzy significa frenesi(locura).al rojo siempre se le ve con una pistola y ademas los guionistas debieron atribuirle el rojo a frenzy por que se ve como conduce un mtro como si fuera un suicida acia un autobot. seguramente por eso los guionistas adaptaron los nombres a su mejor personalidad. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No se, pero para mi el nombre de la serie es siempre el que manda, y asi como Rumble es el azul y Frenzy es el rojo, tambien SkyFire no es Jet fire como en los catalogos! TRANSFORMERS IV |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Bumble-bee No se, pero para mi el nombre de la serie es siempre el que manda Pues, eso pienso yo, por mucho que en los comics y figuras sea lo contrario. Lo que dices Blitz es lo más lógico definitivamente... ¿pero entonces originalmente rumble era rojo y frenzy azul? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Sigo con lo mío Rojo = Rumble , Azul = Frenzy......... para gustos "los colores"...... y valga la redundancia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Claro, es entendible que como Transformers fue conocido por la serie animada haya quien se deje influenciar por los nombres que ahí se mencionan, lo curioso es que luego hay contradicciones como no decirle "Destructor" a Ravage. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Sigo con lo mío Rojo = Rumble , Azul = Frenzy......... para gustos "los colores"...... y valga la redundancia. pues eso.yo ya e dado lo que creo que es la respuesta definitiva.y que a cada uno le guste como es.por eso los guionistas les gusto mas como estan(rumble=azul y frenzy=rojo)y ya esta.ahora yo sigo lo mismo que komsco.esos son los colores que tienen que respetarse y para que ya la cosa se aclare mas en esta pagina os explica todo: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Vaya que sí lo explica: The Japanese dub of the Generation 1 cartoon rectified the error, making the animation match the toys by simply switching the characters' names around. Japanese cartoon Frenzy = Blue ; Rumble = Red |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Para mi siempre será el rojo Rumble y el azul Frenzy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pa mi son según en que salgan, si en la serie Rumble era azul, se queda azul (un momento, en la serie era lila)y Frenzy rojo, en los demás cómic y juguetes Rumble se queda rojo y Frenzy azul ¿se entendió? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Y para entenderlo mejor: Y pues, gracias por la aclaración x3. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pa mi son según en que salgan, si en la serie Rumble era azul, se queda azul (un momento, en la serie era lila)y Frenzy rojo, en los demás cómic y juguetes Rumble se queda rojo y Frenzy azul ¿se entendió? oh no comequesos a sufrido una variacion de la recepcion de colores en los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es broma en el link que e puesto lo dice todo en una tabla (PARA LOS QUE QUIERAN LA TABLA EN ESPAÑOL)
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nah, es todo mucho más sencillo. ¿Qué fue lo primero? Los juguetes. ¿Cómo se llaman los juguetes? Pues ya está. La serie de animación son anuncios de 20 minutos, y cometieron un fallo garrafal. Tomar un fallo como canon no es de lo más sabio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Además que en la serie Frenzy es Igual que Rumble para ¿intentar corregirlo? Los dos tienen brazos-martinete y hacen temblar la tierra, con lo que se pierden los poderes de Frenzy por el camino. Como dice Tana, lo primero es lo que manda: Rumble es rojo y Frenzy es azul. Si nos guiamos por los dibujos, apañaos vamos (Constructicons construyen Megatron que construye Constructicons..., modo alterno de Starscream en Cybertron como F-15...)... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |