Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #1• Resulta que compré el Galvatron Universe y al tratar de armarlo, pues digamos que no quedó bien y para colmo se le cayó un brazo (el que tiene el tanque) y no se como ponerlo. Además de que no se como van las parte sueltas del tanque en modo robot? ¿alguna sugerencia para por lo menos ponerle el brazo/cañón? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Podrias poner una foto de como quedo para si guiarte si es que se puede raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Sí, sé lo que dices. Lo malo es que no tengo a Galvy a mano para mostrarte cómo meterlo. Tienes que meterlo un poco en diagonal, y además debes tener en cuenta que un lado entra más que el otro. Mmh, vamos a ver, quiero decir que si el brazo es algo así: --|- siendo | el brazo y - y -- la barra, mete el lado más largo primero, creo que hacia abajo, y entonces entra bien. Bueno, si no lo solucionas el fin de semana le tiro unas fotos que lo dejen clarito. También estoy hablando de memoria e igual me lo estoy inventando, porque ya lo estoy mezclando con los Valkyrie de Takatoku. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Es normal que se salga, no debería pero es lo que hay, transformalo a modo robot y se te será facil colocarlo, no tiene mucha complicación aunque yo casi me saco un hojo porq no me había dado cuenta que tenía el misil en el cañón y se ha salido en el proceso directo a mi rostro... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Pre-Protoforma Transformer | |
erikobiol Pre-Protoforma Transformer | #7• eso de las piezas que se caen se esta volviendo muy comun, sobre todo en los scout class, muerte al ke no hace las piezas exactas! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |