Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, me compré a Ratchet Animated y hay una cosa que me mosquea. La pieza que se dobla hacia abajo para formar la" barriga" del robot (el morro del coche) va algo forzada. Las piezas donde van encajadas las ruedas se tienen que combar hacia los lados un poco porque la cintura es algo más ancha que el hueco que dejan (para mí que es porque no estan todo lo juntas que deberían las piezas que hacen la cintura). Y aunque no queda mal, no me gusta que haya que dejar eso forzado. A alguien más le pasa? Es algo que sucede en todos los Ratchet o sólo en el mío? Porque si es así, iré a cambiarlo y se acabó. No es que sea algo muy importante, pero para cosas así soy algo maniático |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues eso, me compré a Ratchet Animated y hay una cosa que me mosquea. La pieza que se dobla hacia abajo para formar la" barriga" del robot (el morro del coche) va algo forzada. Las piezas donde van encajadas las ruedas se tienen que combar hacia los lados un poco porque la cintura es algo más ancha que el hueco que dejan (para mí que es porque no estan todo lo juntas que deberían las piezas que hacen la cintura). Y aunque no queda mal, no me gusta que haya que dejar eso forzado. A alguien más le pasa? Es algo que sucede en todos los Ratchet o sólo en el mío? Porque si es así, iré a cambiarlo y se acabó. No es que sea algo muy importante, pero para cosas así soy algo maniático A mi me costo un huevo doblarla hacia abajo, por un momento pense que me lo cargaba |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esa zona es muy delicada, se hace mucha tensión sobre todo a los lados del emblema Autobot, a mi se me agrietó la primera vez que lo transformé. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Menudo palo eso de que se te agrietase, porque la bisagra en sí no es lo que hace fuerza, sino dos pequeños salientes que en modo vehículo hacen de tope con las piezas donde estan enganchadas las ruedas... el problema del mío es que al principio al agachar el morro de la ambulancia se quedaba a mitad, porque la parte blanca del cuerpo donde está la cintura era más ancha que el hueco que deja el morro por dentro, y hacía efecto de cuña... de tanto apretar ahora se queda en su sitio, pero las partes donde estan las ruedas si se ve desde abajo se ve que se comban hacia afuera. Pero bueno, es lo que hay... igual si no falla por ahí fallará por otro lado. Los de la peli eran más endebles y problemáticos que estos. Ya veo que no soy el único, y por mucho que digan que "mal de muchos consuelo de tontos" yo me quedo más tranquilo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jejeje pues tienes razón, igual me pasó a mi, pensaba que el mio estaba defectuoso. Sin embargo a pesar de esto me agrada la figura, la pequeña grieta del mio es minima, no se ve por la pintura roja pero sabes que está ahí. Igual cuando lo compre me gustó tanto que compré dos uno para tenerlo en blister y el otro para jugar...digo para transformar. Saludos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• esa barrigita, me recuerda mucho a barricade y su delicada espalda......brrrrrrrrrrr por eso casi no lo muevo no me gustaria romperlo *¬* |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No intenten mover esta zona de la que hablamos hacia arriba, un amigo lo ha hecho y se le ha agrietado del lado contrario a donde mi figura se me ha agrietado. Visto lo visto, la zona donde está esta bisagra es bantante delicada. Puntualizar que yo no había movido esta pieza hacia arriba...buff ahora menos, si lo hago se terminará de romper...que horror. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No intenten mover esta zona de la que hablamos hacia arriba, un amigo lo ha hecho y se le ha agrietado del lado contrario a donde mi figura se me ha agrietado. Visto lo visto, la zona donde está esta bisagra es bantante delicada. Puntualizar que yo no había movido esta pieza hacia arriba...buff ahora menos, si lo hago se terminará de romper...que horror. aunque la curiosidad mata.....tratare de no hacerlo >.< |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si la movió hacia arriba es normal que se agriete, porque esa pieza hace tope y supuestamente no debería moverse en dirección contraria... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• No se hasta donde puedan emplear el término "normal" en este sentido, la bisagra se puede mover hacia arriba y hacia abajo y es más fácil movelar hacia arriba que hacia abajo, segun pruebas hechas con la figura de mi amigo (ni de broma con la mia jeje) y la transformación es hacia abajo, pues bien, no sabría decir que es normal o no. Lo cierto es que se hace más fuerza para moverla hacia abajo, y esa tensión fue la que hizo que la mia se agrietara. Particularmente me gusta mucho la figura pero esta bisagra es un problema que se presta a romper la figura muy fácilmente, bastante mal por parte de los diseñadores. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Creo que no termino de enteder bien el problema del que hablan, yo eh jugado transformado bastante esta figura y no me ah dado ningún problema. Pero esa parte hacia arriba no lo eh movido nunca, no se puede, ofrece mucha resistencia, no me extraña que se agritase si se mueve así, la articulacion esta echa para moverla hacia abajo solamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• No, la bisagra se puede mover hacia arriba y hacia abajo, no tiene nada que impida moverla hacia arriba y de hecho es más fácil hacerlo hacia arriba que hacia abajo. Como comentaba la mia se agrietó sin necesidad de moverla hacia arriba, el problema está en la distribución de los esfuerzos en esa zona. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Al final lo cambié por otro y no se fuerza tanto esa pieza, pero tiene otros problemas como la cara peor pintada o uno de los "imanes" que salta solo... Pero bueno, supongo que pedir que esté perfecto es tarea imposible tal como hacen estas cosas hoy en día. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Tienes razón, por cierto donde tiene imanes? de eso no me he fijado. Yo tengo dos, en el peor de los casos haré un hibrido entre los dos tomando las mejroes partes de cada uno. jeje |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, no me refería a "imanes" de verdad, pero se supone que las piezas negras de los brazos que se mueven hacia delante con un muelle son los imanes que usa en la serie... aunque no se parezcan en nada a los de la versión animada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• Cuando mi chica me regaló al Ratchet estaba borracho y me pasé más de media hora buscando en los brazos el botón para que saltara el muelle y los imanes salieran hacia adelante... hasta que me dí cuenta de que no había botones a la mañana siguiente. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Simplemente hay que doblar los brazos por el codo hacia adelante... pero en condiciones de borrachera las facultades mentales quedan bastante mermadas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |