22 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues una puta mierda, y como la opción 1 sea pequeño puede que pase de las dos opciones..... o quizá la opción 2 sufra algunas modificaciones personales, según las escalas, por que como un personaje sea Leader, otros deluxe y otros voyager........ vaya mierda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Dudo que los diseñadores sean ingenieros. De igual manera no entiendo muy bien las quejas del 2005, al final así es como se forma Devastator, por la unión de vehículos. Con una opción que forme el combiner y la otra de figuras deluxe transformables, mi estante particularmente se siente bien, de igual manera puede mostrar los robots individuales y la combinación. Esperaré a ver el producto final. |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #4• ahi si q la cagarian... como tan idiotas de no poder lograr hacer la combinacion y modo robot al mismo tiempo??? mal...muy mal |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La noticia es un jarro de agua fría para los que esperaran que esto mejorara. A mí todo lo referente a juguetes de la peli me la trae bastante al pairo. Los de la pasada fueron bastante malos en general, malas elecciones de diseño y de tamaño (no haber un Blackout Lleader...). A mí que me den Animated, Universe y un par de reediciones y contento que me quedo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo soy fiel a los G1 |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #8• pues si esto es verdad vaya mxxrda, bueno visto por el lado positivo mas espacio en mi estanteria para otras cosas, hombre tanafor los diseños de la peli no eran malos, los habia mas afortunados que otros y sobretodo en lo que fallaron fue en materiales y acabados, pero hay figuras que me encantan, el barricade premium se sale, blackout me encanta, lastima que no fuera mas grande, y asi hay unos cuantos... en fin esperemos que esta peli nos de buenos juguetes, y mejor acabados (aunque lo dudo). |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Si hacen lo de los robots Deluxe por separado que no se pueden combinar, no me sorprenderia que luego sacasen una version Leader de Devastator combinado sin que se pudiesen separar sus partes. Una bonita forma de hacer dinero, la verdad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Para semejante cagada que no hagan nada... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo estoy como con Tana. De la peli tengo 8 modelos, creo... y aunque no me disgustan, prefiero con mucho los classics. Así que si el año que viene empiezan a sacar los nuevos juguetes de la peli, yo podré aprovechar para comprar los encore y classics que me faltan... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si ese rumor es cierto, pues como decimos aquí, "se cagaron en la olla de leche"... Una excelente oportunidad para hacer un buen combiner, y la desperdician de esa forma. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Pues si el rumor es cierto las figura seran un a basura por no combinarce entre ellas para poder crear a Devastador Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por bumblebee_GTR hombre tanafor los diseños de la peli no eran malos, los habia mas afortunados que otros y sobretodo en lo que fallaron fue en materiales y acabado Me refería a los diseños de los juguetes (elección de transformaciones, de articulaciones, etc) más que de los personajes. Hay mucho ejemplos: Jazz entero (pura basura), cualquier Megatron (todos muy mediocres), los hombros y brazo-cañón de Brawl deluxe, el enorme rotor giratorio-arma de Blackout (y no darle el arma del pecho...), el abdomen de Ironhide, las manos de Starscream, etc, etc. Para mí hay dos diseños redondos, que son Bumblebee new Camaro y los dos Primes, con sus más y sus menos. Los demás van de juguetes correctos a madiocres, muchos con fallos de diseño que los hacen frágiles o frustrantes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Bajo que bizarra lógica se hace un combiner con un miembro que no se transforma??? ese no pero todos los demás sí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Eso de q uno solo no tenga modo robot no tiene mucho sentido, menos aun siendo un integrante tan poco relevente como un hombro(?) si fuera la cabeza por ultimo, de todas formas si son transformables quiza de que calidad de transformacion estamos hablando q amerita que salgan por separado, en una de esas tendran un modo robot simple estilo leyends. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Los diseñadores deberían liarse la manta a la cabeza y tomarse en serio el tema de los gestalts, que desde G1 no levanta cabeza, y no sólo hablando de la peli, sino también de las demás líneas. Porque seamos sinceros, si estan bien hechos y no son meros remedos de los G1 (que lógicamente están muy desfasados) o cutreces como los de Energon, con figuras repetidas, se venderían como churros. Quien no se compraría un Menasor, un Bruticus... (un Predaking!) dentro de la línea Universe-Classics? Si los hiciesen como Dios manda con lo que se ve hoy día en tema de articulación y tal serían de lo más destacado en cualquier colección. Y no creo yo que a estas alturas sea complicado hacer vehículos que se conviertan en robots individuales y luego se unan en un solo bicho, porque ha llovido lo suficiente desde la G1 como para tener ideas a mansalva. Me parece a mí que es vagancia y nada más. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |