Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No, tiene el de disparo, las sirenas, y hace un ruido infernal si lo haces andar en modo vehículo. Por cierto, ¿es cierto que la versión yanqui reproduce los sonidos cambiados? Es decir, que se ilumina la sirena y suenan las ametralladoras. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ah con razón, lo compré hace varios dias y hoy fue que lo he sacado de la caja, y mira que he buscado y buscado algún mecanismo para el sonido de transformación G1 y nada. En cuanto a lo que comentas, pues te cuento lo que hace, al apretar el botón se ilumina la sirena y suena pero una sola vez, luego al volver a apretar el botón se iluminan las luces de la ametralladora y podeis estar todo el dia con el botón presionado "disparando", así como con Silverbolt. La versión japo es diferente? . También tiene el ruidito al hacerlo rodar que comentas. Ey por cierto, adivina, me acabo de comprar a Stormcloud! a lo mejor compre también al blanquito. Saludos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• En el japo también puedes dejar presionada la sirena aparte de la ametralladora, supongo que esa es la diferencia que había leído. Pues sí que te ha gustado el molde de Powerglide... Yo con uno tengo de sobra, es el que menos me gusta de los tres. Eso sí, vistos los resultados con lo líderes gestalt exijo un Motormaster y un Hot Spot. Solo de pensarlo me da gustirrinín |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Y un Razorclaw q no sea repintado de ningun leon anterior, Motormaster tiene la primera opción. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• La versión japo también trae la ametralladora de repuesto? A Silverbolt no lo dotaron de repuestos, que usarán como referencia para decidir? Oo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Ametralladora de repuesto? No sé a qué te refieres, no a quién. Todos traen un arma, Onslaught en el brazo y los otros un rifle de quita y pon. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Recuerdas el sonido que me comentabas de las ametralladoras del modo alterno? A esas ametralladoras, Onslaught trae una de repuesto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues no, el japo no trae. O la tiré a la basura con la caja sin darme cuenta, cosa que dudo mucho porque me quedé con parte del boxart. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo tengo la versión Yankee, pero no se a qué te referís, con "ametralladora de repuesto". La única arma que trae está pegada al brazo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Hombre pues ya lo he dicho, ametralladora de repuesto del modo alterno, vamos que son las únicas que se pueden poner y quitar... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Ahhh, es que yo a eso le llamo "cañón", ametralladora me imaginaba a un arma que se le pone en la mano o el brazo. Pues no, el mío no trae esa adicional y nunca he visto alguno que lo traiga. Debe ser que te echaron una extra por accidente, qué suerte, jejeje. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya por lo visto es así como dices, hablando con un amigo, me ha dicho que el suyo tampoco trajo repuesto, jeje suerte la mia, al fin pego una! que curioso esto. Aunque me pregunto si las waves más nuevas lo traerán o si ha sido un caso aislado, lo comento porq esta figura me llegó creo que hace 2 semanas o algo así. Saludos, amigos. PD: me encantan mis "Powerglides "! como ninio con juguete nuevo ya solo me falta el rojillo, uy el más carillo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #18• Jo, pues el mío lo pedía a BBTS y me vino sin un faro trasero... bueno aunque nada como el manchón plateado en la cara de mi Tankor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |