Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1•• trypticon o gigastorm? Para esta navidad me gustaria adquirir un trypticon o un gigastorm, pero la verdad nosé por cual decidirme, ambos tienen sus pro y sus encontra: Gigastorm de beast wars II Ver más fotos de gigastorm en www.tfu.info Ventajas: Es una figura q se puede conseguir nuevo, sus colores son más fuertes, oscuros y coloridos, se ve muy bien en todas sus formas, tiene detalles pintados en dorado que lo hace ver muy elegante y moderno, ademas de que todo es pintado y no tiene ni un solo stiker (con excepcion de la termica) Desventajas: La primera y más importante es q no trae ningun accesorio como los de trypticon (solo tiene el carro, pero esto no influye mucho por que se le puede poner el de g1 pero seria más caro), la segunda desventaja q para algunos seria el cuerno q tiene en la cara pero se puede cambiar por la de trypticon. Trypticon de G1 Ver más fotos de trypticon en www.tfu.info Ventajas: Es un orgullo tener a esta gloriosa figura q para la mayoria siempre quizo tenerla en sus manos, Se puede adquerir con varias piezas dependiendo de cuanto se este dispuesto a pagar. Desventaja: Es muy costoso, el estado de los stikers y el mecanismo de caminar puede variar, y la figura en si tiene unos colores muy palidos. ----------------------------------------- Asi q, que prefieren ustedes? -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sin duda Tripticon, yo no me aventuraría a comprar uno usado en vista de que todo apunta a que esta figura podría ser, tal vez reeditada en Encore. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Te dejé picado, verdad?, jejejej Como ya hablamos, yo prefiero por mucho al G1, me gustan más los colores y todas las piezas que trae, aunque también pesan mucho los motivos sentimentales. Con lo que pensás invertir en el Gigastorm, yo buscaría un Trypticon en buen estado, con suerte y paciencia lo encontraremos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Mae con el dinero que tiene ahorita, se compra el Trypicon y despues de ahorrar el otro año compra el Gigastorm QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Tambien te aconsejo que consigas un Trypicon. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6•• A bastante gente prefieren el tripticon... pero ninguno me da una razón real de porq no les gusta el gigastorm (con a excepcion de Mdverde q no le gusta las manchas)... Pero me gustaria escuhar más opinones antes de tomar una decision... -> Mi coleccion de transformers
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno por mi parte no me gusta mucho el cuerno que tiene en color anaranjado, y el color como dorado de los brazos de Gigastorm no me gusta mucho, eso es por mi parte. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El deseo por Gigastorm se origina por querer tener a Tripticon, si se quiere una Tripticon nuevo, lo más fácil y cercano es un Gigastorm, en el fondo lo que quieres es a Tripticon porq es el personaje que viste en G1. Si encuentras a Gigastorm en caja, que sí se consigue, luego buscarás las piezas faltantes de Tripticon para recrear al Decepticon que no ha sido reeditado. A mi también me sucede lo mismo, sin embargo teniendo la línea Encore, no es necesario que gaste abruptas cantidades de dinero en piezas usadas o en un personaje que realmente no es el que deseo pero que es lo que más se acerca. Considerar que ya se reeditó a Metroplex y hasta Omega Supreme, no sorprendería que en cualquier momento se reeditara a Tripticon. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DarkEyesNEO El deseo por Gigastorm se origina por querer tener a Tripticon, si se quiere una Tripticon nuevo, lo más fácil y cercano es un Gigastorm, en el fondo lo que quieres es a Tripticon porq es el personaje que viste en G1. Si encuentras a Gigastorm en caja, que sí se consigue, luego buscarás las piezas faltantes de Tripticon para recrear al Decepticon que no ha sido reeditado. A mi también me sucede lo mismo, sin embargo teniendo la línea Encore, no es necesario que gaste abruptas cantidades de dinero en piezas usadas o en un personaje que realmente no es el que deseo pero que es lo que más se acerca. Considerar que ya se reeditó a Metroplex y hasta Omega Supreme, no sorprendería que en cualquier momento se reeditara a Tripticon. llevo bastante tiempo esperando una re-edicion.... que he perdido las esperanzas..... lo mismo me pasa con el scorponok pero admito q la fiebre por él es mas reciente.... jejejejej Ya nosé q pensar, si hubiera un rumor de que se de la posibilidad entonces me abstengo pero todo ha sido puros deseos.... -> Mi coleccion de transformers
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Gigastorm, es mas facil de conseguir, aunque no tiene las piezas que el G1, va estar nuevo y sin dramas. Trypticon te va salir mas caro y con los años de uso no es una compra segura, una foto no dice mucho a veces. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |