Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• estoy juntando pa un transformer,mas bien un optimus prime para ser exactos,pero no se cual,el optimus 25 aniversario(ese nuevo que sacaron igual al de G1),el ooptimus 20 aniversario(igual al masterpiece pero americano) o el revoltech,aconsejenme porfavor [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #2•• Hola, Yo tengo los tres, el original G1 (algo digno de tener por la añoranza), el Masterpiece Takara y el revoltech y sinceramente... es duro elegir, pero si lo he de hacer, me tiro por el Masterpiece de Hasbro o Takara (más bien Takara), la cuestión es que es más fiel a los dibujos y tienes muchísimos más detalles, total, donde va a parar, tambien te aconsejo que tires por el de Takara, es más chulo en color, el revoltech es un muñeco que es una figurita que no se mueve, solo una simple figura articulada, olvídala. En definitiva, un Masterpiece es como su nombre dice es mejor a mi parecer, ahora tu elijes, pues para gustos... pero esta es mi opinión. Saludos al foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Para tu edad, diría que el masterpiece, el 25 aniversario es una reedición de hace 25 años, que no creo que te vaya a complacer como a quien lo vio en su momento durante los años 80s y en un dado caso que si te pueda gustar es una figura que historicamente han reeditado "1001", así que nada indica que no lo seguirán haciendo. Pasaría olímpicamente de Revoltech ya que no se transforman y los encuentro muy enclenques. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• aaaaaaaaaaaa,eeeeeeeeeeee,iiiiiiiiiiiiiiiiiiii,oooooooooooo,uuuuuuuuuu. interesante,gracias,definitibamente me voy por el master piece de ta-kara (en verdad lo es) ok,a juntar $4000 pesos mexicanos (mas gatos de envio ) PD:bien valdra la pena PD de la PD:mi madre me colgara PD de la PD de la PD:me gusta el pure de manzana [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• ............y cuando lo tengas... cómprate el 25 aniversario también jejejejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |