Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hey k tak!!! x fin d regresoo y eske no habia tenido interneeet en mi jaus y menos en la escuela o algo asii jeje, y ps tmb aprovecho apra mostrarles una nueva galeria donde se muestra mejor a prowl samurai y animate waspintaor, pro lo k es realmente bueno de esta galeria es k x primera vez se muestra como se vera waspinator en la serie, al aparecer su imagen en el blister y es un tanto diferente a como epn se ke seria, ps realmente varia mucho d su version en mainframe, aun asi es muuuy bno... a vr k opinaan renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aja, la imagen de Waspi en la caja está muy buenauna gran mezcla entre el bicharraco de Beast Wars y el estilode Animated, lo único malo es su transformación simplona, niel molde original de BW lo era tanto EL Prrowl con armadura parece no tener las estrellas.. pero serán sólo las fotossupongo que la armadura se verá en otro episodio, ya que en que sale se emitió hace muuuuuucho rato y tienen que hacer que se venda PD: a mi no me molesta otro tema, lo que pasa es que el anterior es muy largoy se hace de repente pesado seguir un montón de hilos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• no puedo negar que la figura de waspinator esta genial, pero comparandola a la imagen del empaque, como que le faltaron detalles y pintura, pero es lo tipico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #4• wahh! Samurai Prowl! debe ser mio! En verdad ese es Wasp/Waspinator? OMFG!!! como es que mutara Wasp en eso? Solo queda esperar la siguiente temporada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya hay un tema para hablar de figuras de Transformers Animated. Para mantener un mejor orden en el foro, estoy cerrando este tema y continuemos la discusión en este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-juguetes-de-transformers-animated/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |