Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hey k tak!!! x fin d regresoo y eske no habia tenido interneeet en mi jaus y menos en la escuela o algo asii jeje, y ps tmb aprovecho apra mostrarles una nueva galeria donde se muestra mejor a prowl samurai y animate waspintaor, pro lo k es realmente bueno de esta galeria es k x primera vez se muestra como se vera waspinator en la serie, al aparecer su imagen en el blister y es un tanto diferente a como epn se ke seria, ps realmente varia mucho d su version en mainframe, aun asi es muuuy bno... a vr k opinaan renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aja, la imagen de Waspi en la caja está muy buena EL Prrowl con armadura parece no tener las estrellas.. pero serán sólo las fotos PD: a mi no me molesta otro tema, lo que pasa es que el anterior es muy largo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• no puedo negar que la figura de waspinator esta genial, pero comparandola a la imagen del empaque, como que le faltaron detalles y pintura, pero es lo tipico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #4• wahh! Samurai Prowl! En verdad ese es Wasp/Waspinator? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya hay un tema para hablar de figuras de Transformers Animated. Para mantener un mejor orden en el foro, estoy cerrando este tema y continuemos la discusión en este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-juguetes-de-transformers-animated/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |