Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• WAAAA!!!! COMO MOLAAAA INFERNOOO!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy simpáticos sobre todo Infernoel único pero es Tigreton, que es un repaint de Cheetoral menos Blackarachnia es distinta a Tarantulas, y para cuando Airazor, Scorponok, Terrorsaur y Dinobot? 3 de los 4 no fueron tan populares, pero Dinobot se lo merece Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #4• me encanta la cara de lazereak xD realmente me gusta mucho esta linea.. a mi parecer aun faltan muchos personajes (me es raro que haya algo de beast machines).. pero estos nuevos estan muy bonitos principalmente inferno y fire convoy.. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y a mí que no hacen más que salirme Robot Heroes de la movie... :( |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #8• Woww me encantan los heroes G1, solo he pillado 12 T_T, ojala lleguen a Chile todos esos. Soundwave G1 mío >=)!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Todos super lindos, en especial Sharticon!! Pero Lazerbeak. Bomshel, y todos los G1 super Lastima que me faltan tantos todavia! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y a mí que no hacen más que salirme Robot Heroes de la movie... :( Te estás pillando los de kiosco a 2'50???? Yo me compré uno el Lunes, me salió Prime movie también, una putada que sea sobre sorpresa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Sobre sorpresa... verdadera putada... es mejor paar un poco más pero a la fija... ya con 20 g1 solo queda esperar que shartikon, snarl y bombshell rebajen un poco... 23 dls e s mucho para 3 parejas + 33 de envio... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por alguna extraña razón los Beast wars de esta línea no terminan de convencerme. Muy bonitos Prowl, Bombshell, Snarl, Perceptor, e inclusive Sharticon, Laserbeack parece cigueña más que águila habrá que verla en vivo y en directo para hacerme una opinión mejor. Me gustaron mucho los nuevos personajes de RID y Beast Machine, muy bonitos. El único que se cayó feo es ese Jazz repintado inventado. (Ya saben este repintado es parte de la campaña: "ODIEN A JAZZ, en Hasbro también lo odiamos por eso lo matamos" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #14• pobre jazz.. ahora ke me fijo cheetor tiene una cara de pervertido terrible.. kieroooo uno de esos!! por estos lares todavia no dieron las caras.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• QUE ODIEN A JAZZ!!!.... no!!! no dependemos de eso, necesitamos a jazz pero para los classics universe, junto a sus repintados como ricochet... please Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #16• Por qué, por qué no sacan también una figurita de Wheeljack? Como lo mono que esta con las orejitas iluminadas Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? Y por qué tienen que sacar a Silverbolt y no ha Dinobot? Vale que era un decepticon al principio pero se cambio de bando nada más comenzar la serie, es más gracias a su sacrificio los monos pudieron aprender a usar armas y llegar a convertirse en humanos millones de años más tarde. Y_Y no es justo. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Beast Wars Dinobot nunca fue Decepticonera Predacon (en Beast Wars es la otra facción, no un subgrupo como en G1) pero cierto, se merece salir y Terrorsaur también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |