Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• tristemente estas cosas son lo que mas me aleja de los tf electronicos, por mas grandes que sean estos, y por mas espacio que haya dentro de los pechos de lso tfs mas grandes, SIEMPRE hay una caja enorme en la espalda o en el trasero del robot, casos mas recientes serian este ultimate bumblebee, leader megatron y supreme comand optimus prime, quienes, el el caso del ultimate, tiene un tracer ENORME que por lo menos se justifica con el echod e que se mueva solo (ademas que se transforme, ese si merece admiracion auqne tristemente el bicho les quedo medio feo) despues le sigue megatron animated leader clas, que si bien la espalda tiene un cuadradote que daña el look del tf, pues por lo menso lot iene disimuladament escondido, detras de las alas de l helicoptero peroe lq ue sid efinitvamente no soporto en absoluto es este supreme optimus prime, es decir, es ENORME, y aun asi esconden lo electronico en el cul. (o eso parece, si no, con mas razon lo odio,e s culon por que si! ò_o) hay bastante espacio en el pecho y no losaben utilizar, deve de haver una muy buena raozn, sino, comenzare a pesar que entre ma sgrande el bicho, peor es el diseño (dejando a los clasics,MUY aparte) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• cuando llege a la parte de prime....no me aguante la risa...los demas para mi estan pasables (bueno solo el ult. bbb) pero los demas pues no se comparan con ese prime y sus megas-nachas...o que seran |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hola Tecman, pues la razón es buena ya que ese peso adicional ayuda a que al transformarse no se caiga mientras lo hace en movimiento es decir por cuestión de dinamica. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• XD Y luego criticaban al Suta por su tema de "las espaldas". Pues ciertamente se ven mal x] y no sabré mucho de jueguetitos pero ¿con todo ese movimiento al transformarlos es posible que quede en el pecho? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues esto es una gran verdad, la electronica ha arruinado muchos diseños, sin embargo esto ahora está mucho mejor que antes y así a los Classics Ultra les ha ido muy bien en este aspecto. Creo que te refieres al Animated Megatron, todavía no me llega, luego os comentaré. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo hasta ahora tengo 2 juguetes con cajas de sonido: Jetfire Energon y Crumplezone Cybertron. Jetfire tiene el pecho cuadrado por "culpa" de la caja en ceustión, además que hay que abrirlo a un costado para ponerle las pilas, así que tal vez se lo dejaron cuadrado para que quede parejo a ambos lados. Crumplezone tiene la caja y los parlantes/altavoces en la espalda, y aunque parezca una mochila, no le estorba para nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |