Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• posteemos aqui como se haria una linea de transformers perfecta para nosotros, no nos limitemos a las transformaciones nada mas, tomemos cosas de otras lineas de juguetes, ideas nuevas, cosas asi, tratando decrear la linea perfecta y awesome xD yo crearia una especie de legso transformer, es decir, no que venga el set de piezas y que solo puedas armar a starscream oalgo asi, sino que evidentemente puedas crear mas cosas a partir de las piezas, por ejemplo, que un helicoptero se transforme en obiament eun robot y dentor de las instrucciones haya por lo menso 3 variaciones de como hacerlo es una ide amuy chafa por que ya se hizo alguna ves pero ya entienden mi punto xD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• una linea unica en su clase. no existirá la palabra "repintado". si hay personajes, todos tendrán sus propios moldes. serie realista estilo Movie-Cybertron. Modos Robots y Modos Alternos (autos, aviones, etc.) bien detallados y de acuerdo a la escala. todos estilo Premium. sin ninguna falla de pintura ni del plastico a trabajar. fuertes moldes como la linea Movie. es lo unico que pido, la Hasbro no puede hacer eso "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• estoy de acurdo en lo del repintado transformacion genial y que paresca cubo rubik en lo dificil pintura metalica que todo este a escal,si un trailer es de un tamaño y una moto de otro que respeten esos tamaaños fembots y femcons es todo lo que pido [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Estem.. emmm emmm..... primero que nada que sean baratos xD segundo, que tengan una buena expresión facial y no tan fome como siempre, me encantarían que fueran a escala a la vez me encantaría que fueran lo más difícil posible para transformar x] o en caso contrario que sea tan fácil que impresione (lo tomas del retrovisor, lo sacudes un par de veces y ya esta xDD), que sus articulaciones no se aflojen con el tiempo, que tengan articulaciones hasta en los dedos 8D muuuchos insecticons e insecticons feminas, fáciles de limpiar y fáciles de repintar, un buen balance que a todos puedas pararlos hasta con una manita, que su modo veículo tenga muchos accesorios al grado que se vea tosco, una buena y atractiva figura humanizada x3 ... se vale soñar y se vale volaar la la... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bah... jAZvR0 nunca hará eso, así que ni me empeño en pensar...Algunos de los nuevos moldes de este año me han gustado y pienso adquirirlos, aunque me gustarían nuevas figuras de los Beast Wars que se vieron en TV, pero sin que se les vea el robot en modo bestia, a una escala adecuada (Rattrap, Terorsaur y Airrazor quedan chicos con los otros). Algunos repintados/remolds están bien como Skywarp Animated o Sideswipe Clas/Univpreo lo malo es que jAZvR0 abusa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Transformaciones muy difíciles? ¿Lo decís en serio? ¿Cuánto transformáis a Grimlock o Skids Alternator, o a Megatron Masterpiece? En mi opinión una transfomación demasiado complicada entorpece tremendamente la jugabilidad de un juguete. Yo quiero variedad como en Galaxy Force, sin estúpidos gimmicks, sin mochilas de sonido, con buena pintura y detalle y vigilando siempre una buena articulación. Ah, y que todo encaje bien en todas sus formas, odio las extremidades sueltas y los coches partidos. Básicamente quiero lo de hoy en día bien cuidado. Y que los modos sean bonitos, odio los abortos de la peli, mira que son feos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |