Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Os dejo el enlace a la pagina de normas, si quereis el cupon os tendreis que registrar y luego descargarlo. http://www.mundohasbro.com/?pagina=cupondescuento08 FELICES NAVIDADES A TODOS !!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya, me va a tocar devolver mis juguetillos navideños para volver a comprarlos. Espero que mi madre todavía no los haya envuelto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tengo que mirarlo, pero... un Ultra Magnus por 20€? Donde hay que firmar? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo todavía estoy esperando la mitad de los cheques de la anterior promoción pero una ayudita viene bien aunque no caigan todos. lo que no entiendo es por qué los marvel crossovers los distribuye famosa, cuando los hace hasbro. Un descuentillo que también se habría agradecido. Pa los que no hayan leído el copón, entran: -Animated Deluxe -Animated Voyager -Ultramagnus (leader) -Animated Supreme (el poti enorme) -Battle Pack (el par de feotones) Con tranquilidad, sed buenos y dejadme algo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Todavía no me he registrado pero ¿alguien sabe a partir de qué fecha devuelven parte del dinero? porque justo este fin de semana me compré 2 animated y ya me fastidiaría... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Han caducado la descarga del cupón. Alguien lo tiene en PDF? Yo lo abrí, pero no lo bajé. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Jo, lo mismo digo, me registré ayer pero no puedo bajar el cupón, vamos chicos, sed buenos y compartidlo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mmm, son unos tramposos : yo intenté descargarlo varias veces los últimos dos o tres días y salía una página de error (documento no encontrado o algo así) en cualquier caso el temporal sólo le valdría a melchi, porque creo recordar que en las bases de la promoción se indicaba que los cupones eran personales e intransferibles, así que supongo que tendrán el nombre impreso o algo así... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |