Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• si este no se transforma pero es fiel al original pero sigo prefiriendo el otro (además de que ya lo tengo pedido) http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=imp10014&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que cosa tan costosa, pensaba que en verdad era oficial por el título del hilo y por el precio jeje pero veo q es solo un custom. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor ¡¿Treinta dólares por un cochecillo de plástico?! ¡Aaaaaaamos venga! jajja casi lo que me vale el carro usado que quiero xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Que cutres, podrían haberle puesto por lo menos neumaticos de goma y no de pástico porque barato tampoco es pero bueno, el otro roller yo no recuerdo haberlo visto nunca ya que en la serie nunca se transformó que yo recuerde pero no está mal, demasiado caro tb pero no está mal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |