Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Genial, hasta las ruedas están detalladas. Probablemente mejor que el que no llegó a lanzar Takara en su día pero es una pena el precio. http://cgi.ebay.com/WST-smallest-bl[....]05|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 Se vende en azul y en rojo y solo por ebay. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Más o menos lo que iba a sacar Takara. Una pena, pero a este precio que se lo compre Rita la cantaora. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi me da que es un custom hecho por el paisano porque se nota que está repintado, o eso o que está hecho de marisco porque valla precio, lo mismo pasaba con un peazo devastator custom que hizo un tío que lo puso a la venta en ebay y lo cierto es que era una chulada si, pero 1000 y pico dolares, vamos, como un fortress maximus nuevo, una barbaridad. Este no cuesta tanto pero aun así me parece un disparate junto con los gastos de envío y todo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me salio más barato el G1 de Takara... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Más o menos lo que iba a sacar Takara. Una pena, pero a este precio que se lo compre Rita la cantaora. ¿A Rita la cantaora le gusta comprar Transformers caros? PD1: Ya me estoy pareciendo al Chavo del 8 PD2: ¿No tengo ni idea de quien será la famosa Rita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es una frase hecha, pero la Sagrada Wikipedia nos dice que existió: http://es.wikipedia.org/wiki/Rita_la_Cantaora |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Rita la CantaoraDe Wikipedia, la enciclopedia libreCantaora de flamenco, Rita Giménez García, nació en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, en 1859, y falleció, por los avatares de guerra civil, en Zorita del Maestrazgo (Castellón), en 1937, a los 78 años de edad. Fue figura famosa de los cafés cantantes de su época. Se inició cantando en Jerez; luego actuó, junto a La Macarrona y Juan Breva, en los cafés cantantes madrileños, entre ellos el Café Romero. En 1906 figuró en el cuadro flamenco de El Café del Gato. Durante su trayectoria artística, desarrollada principalmente en Madrid, actuó en sus primeros tiempos con Fosforito, El Viejo y la Coquinera; y después, a lo largo de los años veinte, con Manuel Pavón y Manuel Escacena. Su última actuación en público tuvo lugar en 1934, en el Café de Magallanes, con motivo de un festival benéfico que reunió a varios artistas veteranos. Su popularidad quedó acuñada en su tierra en una frase conocida en toda España: "¡Eso, a Rita La Cantaora!". Destacó por malagueñas y soleares, e interpretó con gracia los estilos festeros, en especial las bulerías. ¡Increíble las cosas que uno puede aprender en la net! (por no decir: la de cosas impensadas e inservibles con que se puede llenar uno el procesador neural leyendo en la net, sobretodo en un tema de Transformers) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |