Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• me sorprende la atencionq ue esta llamando esta nueva linea de tfs, tan revolucionaaria y tan..meh... de todas formas, eh aqui la nueva de tf star wars http://jediinsider.com/index.php?catid=8&itemid=11461 joer no puedocreer que no hayan mejorado ni poquito >_> |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por TECMAN1 joer no puedo creer que no hayan mejorado ni poquito >_> ya lo creo nunca me han gustado los crossovers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aunque los modos robot no están muy bien logrados, las naves se ven sencillamente espectaculares, el caminante de 6 patas AT-TE y el caza que dobla el timón central hacia abajo al despegar de la nueva línea están muy bien hechos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Siguen en la misma linea de los anteriores solo que estos los sacan por las Clone Wars, el de Darth Vader es un repack nada mas, pq es igual al que esta de la otra SW TF. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi lo que me parece sorprendende es que a Hasbro no se le haya ocurrido colocarle los 4 brazos al General Grievous, con sus 4 sables, por Primus que el personaje de Grievous es lo que más se acerca a un robot y no lo han sabido aprovechar! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO A mi lo que me parece sorprendende es que a Hasbro no se le haya ocurrido colocarle los 4 brazos al General Grievous, con sus 4 sables, por Primus que el personaje de Grievous es lo que más se acerca a un robot y no lo han sabido aprovechar! Es que ya había salido un Transformer del General Grievous que se transformaba en el vehículo tipo rueda y ese si tenía los 4 brazos, supongo que este lo hicieron con los brazos unidos para no repetirse tan descaradamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hubiese jurado que lo ví por allí con los 4 brazos extendidos (con tantas versiones y líneas que hay en que aparece grievous me debo haber confundido).... en fin nada que decir Hasbro se repitió de mala manera y muy descaradamente. PD: Debo estar sufriendo algunas consecuencias del "teorema de almacenaje de la memoria" que bien explica el Dr.Caos en un episodio de Mikami. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |