Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola a todos, ehhh bueno tengo una preguntilla desde hace rato, y como en youtube no encontré ningun review de figuras a la inversa, no me queda más que preguntar a toda la comunidad, Bueno mi primera pregunta es con starscream voyaguer animated: El día que me lo compré, al abrirlo, me dispuse a transformarmarlo, por supuesto, guiado por las instrucciones del mismo, el problema es que hasbro hace instrucciones cada vez menos explicativas (o soy medio tarado jaja), bueno a la hora de activar el automorph creo que me pasé y a medida que lo transformarba, casi manualmente, ya que ese tal automorph no veia que funcionaba como lo medio indicaban las instrucciones, eso si sonaba, clap/clap/clap/, y yo fresco, listo llegue al modo robot. Cuando lo quize transformar, ahi empezo el problema, los brazos no cerraban bien y al hacer presión la cabeza salia volando, me maté casi 2 horas para, con algo de maña, transformarlo, decepcionado por ver lo defectuoso del diseño de starscream, me fui a youtube para ver reviews, y vi a dos persona que lo transformaron de forma similar como lo hice ,yo, pero de rponto llegue a uno al que el automorph, si le fincionaba perfectamente, de solo mover las piernas, automáticamente los brazo caian, mi pregunta es, hay forma de lograr que este automorph funcione correctamente, luego de que yo me hubiera puesto con manitas creativas a la hora de transformarlo? Y mi segunda pregunta es con Optimus prime voyaguer: bueno con este no tengo mucho problema, de hecho ya por reviews sabia como transformarlo perfectamente en modo robot, aun no ha psado nada, pero a la hora de convertirlo en camión, bueno pues, se necesita de mucha maña y paciencia para volver las pirnas a su forma como camirn, claro lo hago con miedo, no quiero dañar el automorph, buesque de nuevo en youtube paraver si encontraba un review de la transformación de prime de robot a vehiculo y nada. entonces mi pregunta es: Como debo girar correctamente la cintura de prime para que de un solo intento llegue a su forma de camión normal? Como ven me he matado varias horas intentando hasta que logre despues de mucha maña, ojala me ayuden Gracias! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• Tu problema es el que tambien me paso a mi, lo que te puedo recomendar, es que la mayoria de figuras al ser nuevas tienes que mover bastante las articulaciones para que puedan soltar y entrar mas facil, sobre el automorph, solo es maña Respecto a optimus a mi almenos no me costo nada poner las piernas en esa posicion y viceversa, me parece que estas haciendo los movimiento con mucho miedo y por eso te cuesta, yo al menos te recomiendo que confies un poco mas en las articulaciones, total lo pero que te va a pasar es que se salga y tengas que volver a ponerlo. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |