Mini-con | |
molius Mini-con | #1• hola buenas mirando e decidido pillarme una figura de starcream y una de optimus ya que no entiendo mucho pq llevo poco en esto me gustaria que me aconsejarais cual me recomendais que me compre y por que gracias de ante mano http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #2• Hombre yo he puesto a la venta mi God Ginrai, pero la edición americana, el de la serie de trnsformers masterforce que se fusiona con el trailer y con el god bomber. La pega que tiene es que es el clásico, es decir, cuadrado. Despues tienes el original de g1 al que le pasa lo mismo, ladrilleitor. Y la joya de la corona, Optimus prime masterpiece y 25 aniversario, que es lo más realista y fiel a la serie que te puedes encontrar. El masterpiece con un cabado de lujo porque es de takara, y el otro no tan bien acabado ni tan bien rematado pero se sigue siendo la hostia. Estos tres son los más carismático y que yo te recomendaría, porque luego hay más pero a mi personalmentew no me llaman demasiado la atención, además si tienes dinero suficiente te recomiendo que el optimus masterpiece con trailer es la hostia pero claro a un precio desproporcionado. En cuanto a starscream, pillate el masterpiece sin dudarlo, a mi al principio no me convencía pero desde que me lo pillé es un figurón de primera, lo tienes en atlánticacomic por 80 euros, y creo que está muy bien de precio, si vives en Madrid ni gastos de envío tendrías que pagar, si no les queda mira en planetacomic. Pros y contras, hobre los antiguos tienen su encanto y su personalidad porque son reliquias del pasado, y como los ferrari, por muy antiguo que sea más valor tiene, pues en este caso es lo bueno a pesar de ser unos ladrillazos algunos, pero si lo que quieres es lo más parecido a la serie pilla los masterpiece. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si buscas un Starscream G1 muy bonito y que se vea tal como el de la serie de TV te recomiendo el RobotMaster. Si buscas solo el personaje te recomiendo cualquiera de estos tres: Armada, Cybertron o Animated, los tres son espectaculares y muy bellos. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Estoy con Neo, el G1 es simple pero es algo realmente destacable cuando lo miras un ratillo, pero en vez del Robot Master pillaría el Classics que es una versión más nueva de éste. El MP no lo tengo, pero creo que la fliparías con él. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Deberías especificar para que lo quieres y cuanto pretendes gastar. Si es por detalle, yo diría que el Masterpiece Starscream pero asimismo esta figura es exageradamente delicada, es para posarla en una repisa en plana veeme pero no me toques. Por otro lado, todo fan debería tener la versión G1. En cuanot a Prime, el Masterpiece sería el indicado tanto para jugar como para posar, es completamente sólido, de hecho es el único que a mis ojos puede llamarse Masterpiece. Al igual que con Starscream, todo fan debería tener la versión G1. En ambos casos las versiones animated son muy buenas también. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Como no especificas, te comento: -G1 es Nostálgico; tienes los ENCORE, bonitos en modo alterno, pero en modo robots, son lamentables; Prime aún con los brazos de simio, se puede salvar, pero SS, es para echarle de coemr aparte. -Masterpiece son super detallados-caros-delicados-enormes......... -Los Movie son diseños algo distintos, por futuristas; se pueden encontar fácilmente, están bien de precio, y están muy guapos. -Los Animated, a mi gusto, son una broma. -Los classics/universe/henkei son excelentes en modo alterno y en modo robot. Buen precio. La mejor opción son la línea classic/universe/henkei sin duda alguna. Luego, los Movie porque aportan un diseño moderno. Luego los Encore por nostalgia, no por belleza. Masterpiece si eres rico y te sobra el espacio. Animated si tienes 5 años. De todas formas, en www.seibertron.com tienes galerías de todas las figuras, con muchas fotos comparativas. Es tu decisión amigo. http://img392.imageshack.us/my.php?image=rstarscream088ue9.jpg Es una prueba. No hay color. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• lo mismo, starscream y optimus masterpiece son la primera opcion si buscas lo mejor de lo mejor, pero lo mejor cuesta, y mucho despues van los clasics, que son muucho mas economicos conrespecxto a los masterpiece, lo bueno es que son bonitos baratos, y tienen en parte, la esencia de los tfs de g1 pero mil veces mejores, en el caso de starscream, por ejeemplo, a mi parecer es igualito al de la serie, prime no taanto, pero aun asi es una bella figura el prime de animated a mi por lo menso no me convence en absoluto, el starscream pues masomenos, pero la transformaion es bastante sencilla a pesar de ser vogager (algo que para la fecha, encuento incomprensible), aun asi son muyy articuladas y muy carismaticas, y tienen un monton de detallitos que las otras figuras no tienen |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mis Starscream favoritos son el de Cybertron (versión pequeña japonesa) y el Masterpiece. El de Energon también mola mucho. Los Primes es un tema más complicado, hay muco que me gustan. El Masterpiece es genial. el Hybrid Style una fabulosa opción, pqueño y muy detallado. Y que me gusten mucho, bufff, el de Cybertron, el Classics, el pequeño de Armada, los dos de la peli. El próximo Alternity también tiene una pinta fabulosa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A veces se olvida que los Transformers son juguetes, hasta los G1 y el Masterpiece Optimus Prime "son para niños de 5 años". Señalar que el diseño de Transformers Animated Voyager Optimus Prime está muy logrado y es una de las mejores adaptaciones de Optimus Prime perteneciente a la línea de producción en masa y de la serie de turno. Lo único que lamento es que no se le haya hecho una representación en tamaño Leader. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• De los Optimus concuerdo con Tanafor de que el pequeño de Armada es genial en diseño y mobilidad. En lo personbal mi Optimus favorito es el de RID ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |