Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #1• Es un problema que tienen casi todos por lo que sé, marcas en las joints de las alas, será realmente relevante o no? El plástico no se rompe de todas formas, se amolda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Tienes fotitos? Estuve revisando el mio y no tiene. Te vino así de fábrica o luego de varias transformaciones se empezó a notar? |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #3•• |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #4• si...el mio tbn las tiene...esq quedaba muy junto y no dejaba q las alas giraran asi q se moldean un poco y keda bn... |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #5• A la PRIMERA transformación se formaron, leí que hay que aflojar los tornillos antes de transformarlo.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya me he ubicado en lo que dices, sí el mio está así también pero como la del lado derecho, la del izquierdo parece tener esto más marcado. Cabe destacar que solo lo he transformado 2 veces, para modo robot y luego alterno otra vez. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Plas, plas, plas! ¡Modoradoreeeeees! Infracción flagrante de la primera norma del foro. A leérselas, salaos: http://forostransformers.mforos.com[....]men-de-normas-para-nuevos-usuarios/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• metete en imageshak.us o en algun sitio para poner fotos,porque no se pueden adjuntar |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #9• jajaja y para qué tanto escándalo, en este foro al parecer el codigo [img] no funciona pero ahí lo edité, en fin alguien mas tiene el mismo problema?? |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #10• el mio tambien esta asi, de hecho me asuste la primera vez que lo transforme, pero al parecer es algo normal, pues lo he transformado innumerables veces y no hay problemas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Buena revición de las líneas de producción de Hasbro ¿o será que el plástico es demaciado malo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Sí, bueno, ésto de las marcas de cedencia es muy común en los Transformers, sobre todo los más nuevos, aunque ahora que lo mencionan en Transformers G1 también se veía algo así, como por ejemplo los puños de G1 Starscream y lo que eso implica, vease todos los seekers, hasta mi versión de Takara tiene ese problema. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• el mio no me costo nada la primera ala, pero la segunda estaba muy dura y le salio la amrca, ademas de tener todas las piernas ultra sueltas al igual que os pies! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Sin embargo la pieza la veo bastante fuerte, el movimiento de la pieza no me parece el más adecuado pero por lo visto, parece ser que la idea es que la pieza se amolde al movimiento y necesariamente se generaría esa marca, supongo que la idea de destornillar un poco los tornillitos esos pasar separar un tanot las piezas podría prevenir algo peor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por blitzjoans metete en imageshak.us o en algun sitio para poner fotos,porque no se pueden adjuntar A ver por favor....... que alguien haga ya moderador a éste tío o me piro del foro , o lo achucho que es más alto que yo (una ostia de Blitz cuando sea más mayorcete y das vueltas dos días seguidos ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Moderador, si claro, cuando aún no arregla las fotos de su firma que no se ven A Powerglide no lo he visto por acá, pero a mi Galvatron Universe ya le salió una marquita clara en el plástico grises que su transformación es tan engorrosapero tendré más cuidado a partir de aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Powerglide llegó por lo menos en falabella estaba, con las ofertas quedaba a 8 lukas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por blitzjoans metete en imageshak.us o en algun sitio para poner fotos,porque no se pueden adjuntar A ver por favor....... que alguien haga ya moderador a éste tío o me piro del foro , o lo achucho que es más alto que yo (una ostia de Blitz cuando sea más mayorcete y das vueltas dos días seguidos ) jaja.gracias komsco.pero todavia queda un largo camino hasta que sea moderador.antes pasaran mas veteranos como tu y al tema.esas marcas las tienen muchos transformers de casi cualquier linea. por ejemplo: skywarp cybertron:en la parte que une la espalda con el cuerpo,tiene una parte que esta en el cuello,que como es el que haze capaz de que la cabina se ponga en su sitio,es muy pequeña,y al transformarla,se va agrietando.me tuve que comprar otro porque se agrietaron edit 1: lugar de las marcas: edit 2: toma ya comequeso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡e arreglado mi firma comequeso_tm 1 - blitzjoans 1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |